17 feb 2017

Viernes de Cine: El hogar de Miss Peregrine




Intentando ponerme al día con mis películas pendientes, esta es una de las que no podía dejar pasar, tenía muchísimas ganas de verla, curiosidad por ver de que trataba,... la fama que sus libros habían cosechado y sin duda que fuera una peli de Tim Burton, por ello, El hogar de Miss Peregrine fue uno de los últimos estrenos que fui a ver y aquí están mis impresiones.

Fue una película que disfrute mucho, mucho más de lo que esperaba. El argumento es genial, la mezcla de viajes del tiempo, la magia, el misterio, es una mezcla fantástica que han logrado una película entretenida y bastante emotiva que me dejo con muchas ganas de saber cómo continuaba, de leer los libros y meterme de lleno en este mundo tan peculiar y fantástico. 

Si bien es cierto que el argumento es potente, sin duda el ambiente y las actuaciones han estado a la altura y son dignas de mención, me ha faltado ese punto peculiar y oscuro de Tim Burton, no siento que haya sido una película suya, otro factor muy influyente en las películas y que siento que en esta no tuvo la potencia adecuada es la música, me falto alguna canción o melodía potente para ciertas escenas... creo que se dejó muy en segundo lugar y a es algo que potencia mucho las imágenes y escenas.

Quitado de esos dos puntos en general fue una película estupenda y de las pocas que me ha dejado con ganas de leer los libros, por el momento lo veo difícil pero espero que sigan publicando las películas porque me quede con muchas ganas de conocer las aventuras de estos niños peculiares. A mí me dejo con muy buen sabor de boca y una grata sensación de satisfacción así que... la recomiendo muy mucho.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, a pesar de esas dos cosillas negativas que comentas ^^ Lo cierto es que a mí no me llama demasiado la atención ni la trilogía ni la adaptación porque la temática no me convence demasiado, así que dudo mucho que la vea :') Aun así, espero que estrenen las demás adaptaciones y que te gusten ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente leer el libro y después veré la película. Pese a los peros me alegra que te haya gustado,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El libro no me terminó de convencer, pero quiero ver la peli.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No estaba muy entusiasmada por esta peli porque pensaba que no me iba a gustar y la verdad es que la disfruté un montón y me sorprendió bastante así que ahora no descarto ponerme con los libros!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    El libro no tengo pensado leerlo la verdad, pero la película si que tengo ganas de verla, creo que podría gustarme, después de ver tu reseña quedo convencida de que seguro que me gustará-
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro pero vi la película las pasadas Navidades y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también tengo curiosidad por esta película, más que no en los libros así que a ver si la veo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer los libros porque pintan genial, pero la peli no me gustó mucho. Visualmente está chulísima pero tiene muchos fallos de guión y cosas desaprovechadas. Por lo menos a mi parecer :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    También es una que tengo pendiente, espero ponerme pronto con ella :)
    Y qué pena que no se haya dejado ver ese lado tan característico de Burton.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar