14 mar 2017

TBR: Marzo y Abril


Hola a todos!!! Hoy traigo el tbr definitivo... mas o menos, y es que con tantos propositos y libros nuevos he añadido bastantes libros a mi lista de propositos para Marzo, de manera que ha terminado siendo un tbr de dos meses ... jiji

En el video que acabo de subir hoy al canal de Youtube os hablo un poquito de ellos y cuales son mis prioritarios. Espero que os guste!!! 








Me gustaría saber que tipo de video os gustaría ver en la proxima semana, pues hoy estoy falta de ideas... algun booktag? Recomendaciones cinefilas? O series que estoy viendo?¿ ayuda pliiiis!!

11 comentarios:

  1. Hola!

    Desde luego una cantidad buena de lecturas, me ha encantado tu crisis llamada netflix o series, yo también la tengo a menudo. De los libros he leído la reina Roja que me encantó, los chicos del calendario 3 que lo acabé ayer y Si el amor es una isla que me gustó mucho la verdad y me sorprendió, así que ahora suerte con las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Caraval lo estoy leyendo ahora mismo y parece que no está mal. Instant karma me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La reina roja a mí me gustó mucho, es una pena que te esté aburriendo. Espero que mientras avances te vaya gustando más jeje Tengo pendiente Instant karma; Los chicos del calendario 3 lo leeré a final de mes y La magia de ser Sofía estoy deseando consguirlo ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    La reina roja es uno de mis favoritos, eso sí, Espada de cristal deja mucho que desear.
    Me encantó el video.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De los que mencionas leeré dentro de poco La magia de ser Sofía y Caraval porque me apunte a una lectura conjunta ya que ambas historias me llaman la atención. Mas adelante me embarcaré con Los chicos del calendario #3 para saber como continua la historia y apartir de eso tomar alguna decisión. Me llama la atención Instant Karma y quiero darle una oportunidad a La reina roja porque me causa intriga.
    Disfruta mucho de todas las historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Pues mucha suerte con las lecturas, espero que todas te gusten un montón. Me gustó mucho La reina roja, pero ya después bajé de mi nube, ja, ja, y ya no gustó, espero que a ti sí. Suerte con las lecturas conjuntas :D Son tan padres jajaja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, La magia de ser Sofía lo empecé hace poco pero lo tuve que dejar, no era su momento. Disfruta de las lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Caraval. Me pica mucho la curiosidad y además, lo veo por todas partes! La magia de ser Sofía es mi actual lectura, a ver que tal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Caraval si que me gustaría leerlo, estoy viendo muy buenas opiniones sobre ella. Disfruta de todas las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Caraval es mi actual lectura ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. A mi La reina roja me aburrió soberanamente XD Empezó así, aburrimiento total, y en las últimas 50 páginas se puso algo interesante... Ahí dejé la saga.


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar