10 mar 2017

Viernes de Cine: Jobs





Llevaba tiempo queriendo ver esta película, pues se trata de un personaje que ha marcado un hito en nuestra historia más reciente y tenía curiosidad por conocer mejor al personaje como a la historia que hay detrás de Apple.



Jobs ha sido una película inspiradora que me ha enganchado desde el principio, ha sabido cautivarme y sin duda convencerme de que Apple va más allá de una simple marca, vende inspiración, magia. Aunque claro... antes tendría que admitir que soy fan de la marca y usuario de iPhone. Desde que tuve mi primer iPhone tuve claro que mis siguientes móviles serían la misma marca o ninguno, pero esto no viene al caso. La película de Jobs empieza con un Steve joven, hippy algo rarito y friki de la tecnología acaba siendo la mente de un grupo de celebritos informáticos con grandes ideas pero sin labia para vender esas ideas. Objetivo que consigue Jobs, convirtiéndose en el dueño de la compañía Apple... sin duda los recursos que utilizo para llegar a donde llego, no fueron los más adecuados y a medida que pasa la película más recalcan el carácter difícil y peculiar de Jobs.



No tenía muy claro que me iba a encontrar en esta película pero debo admitir que me ha sorprendido gratamente, pues aunque no seas fan de la marca o no  tengas curiosidad por este personaje no deja de ser una historia emocionante sobre alguien con ganas de cambiar el mundo, con una visión de futuro y como el dinero, la amistad o la familia influyen en su objetivo. Recalcaría la actuación de Ashton Kutcher como Steve Jobs y el gran parecido de muchos de los personajes recreados en la película.


                   La habéis visto? Os llama la atención esta película o el personaje?
 

12 comentarios:

  1. Solo por ver a Kutcher me la apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta película no la he visto todavía. La única que he visto es "Steve Jobs", la última que hicieron, que está protagonizada por Michael Fassbender, y me pareció un tostón de los grandes xD
    Por lo que dicen, esta que has visto tú es la mejor que han hecho sobre la vida de Steve Jobs.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues tengo curisosidad por verla pero siempre la termino dejando jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto y me la apunto. Muchas graciasssssss

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención y en Economía me la han recomendado, a ver si la veo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Vi la película hace un tiempo y me pareció interesante la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mí me gustan mucho este tipo de películas, pues me atrae bastante ver que historia que hay detrás de Apple. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hay otras que quiero ver antes de esta pero no descarto animarme en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! La tengo pendiente de ver, no se cuando lo haré pero apuntada está.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo con Jobs tengo una ambivalencia importante. Sin duda me parece un gran visionario y un hombre que cambió el mundo, pero como ser humano era peor que muy mediocre. En la peli se ve algo, pero ese lado doméstico lo han edulcorado bastante.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que me gustó y eso que no soy muy seguidora de Jobs ni de sus productos pero me interesabe saber qué había detrás de todo ello y me quedé satisfecha ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La tengo pendiente. La verdad es que me llama mucho la atención porque Jobs siempre me gustó por toda la historia que tiene detrás, por cómo era y la mente tan brillante que tenía.
    Yo también soy usuaria de iPhone y desde que lo tengo, tengo clarísimo que no quiero otra marca XD

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar