14 may 2017

Reseña Inmune a ti (Kissme 3)


Sinopsis | 17.95€ - 7.99€ | Comprar


Kissme ha sido una serie que me sorprendió gratamente, si bien no posee un argumento original, sus historias, personajes y la manera en que son contadas me encantaron y se han convertido en novelas que recurro cuando estoy atascada en otras más densas o estoy en momentos que no me apetece leer y no encuentro nada que me llame la atención. Así fue el caso en que cogí Inmune a ti, tenía varios libros a medias pero ninguno me enganchaba, leía un par de capítulos y me cansaba... y mirando por mi estantería sin nada que me llamara la atención (en ese momento) decidí irme al ebook y leer esta tercera parte.



En Inmune a ti, conocemos a Dean, compañero de piso de los chicos anteriores y Allie, la compañera de Grace, esta acaba de romper con su novio después de tres años y para evitar recaer en una relación en la que no ve futuro busca refugio en el piso de los jugadores de hockey. Mientras que las dos parejas (de los libros anteriores) han salido de fin de semana, Allie se queda con Dean y Tuck aunque este último no aparece por el piso. Así que ahí esta Dean dispuesto de ayudar a Allie y la cosa termina... emborrachándose y dando rienda suelta a su pasión. Desde ese momento, Dean no puede dejar de pensar en Allie, y esta no quiero ser una conquista más de Dean y no para de darle calabazas...



Como veis la historia sigue el mismo patrón de las siguientes historias, con bastantes clichés y en la que todos sabemos cómo terminara, pero aun así, son historias preciosas, de las que es imposible no disfrutar de ese camino que los protagonistas vivirán, donde se descubrirán y nosotros nos enamoraremos de ellos y su historia. He disfrutado mucho de su historia pero en este caso no es de mis favoritas, sin duda las dos primeras me gustaron más. 



Allie me ha gustado mucho, es una tía valiente, que ha pesar de que no ha tenido una vida nada fácil tampoco va por ahí quejándose, sino que vive cada día, disfrutando de lo bueno y pensando en su futuro y los suyos, es de los mejores personajes femenino de la saga, en cambio Dean, ha sido uno más... me ha pasado sin pena ni gloria, es de los personajes con más clichés habidos y por haber....pero bueno, es el típico personaje al que tampoco puedes odiar. 

En general ha sido una lectura bonita y adictiva, que he disfrutado y ha cumplido su propósito. Eso sí... con el final de este libro, necesito leer ya el cuarto libro que acaba de ser publicado.

16 comentarios:

  1. Hola!

    A mi esta saga la verdad que también me sorprendió para bien, no esperaba gran cosa, pero las historias que se cuentan en cada uno de los libros, consiguen enganchar y a mi divertirme, la verdad que también tengo ganas de leer el cuarto libro, a ver cuando lo puedo conseguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hello! la tengo en pendientes por lo uqe dices, que es una lectura para desconectar de otras, así que para veranito seguro que termina por caer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    lo leí hace poquito y Dean a mí sí que me gustó mucho! y sí el final es muy WHAT!? hay que leerse el cuarto ya!jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Con esta serie pasó un rato bastante entretenido, engancha desde el principio, es fresca, divertida y sensual. Esta tercera parte me gustó mucho, sobre todo el personaje de Dean que se convirtió en mi personaje favorito porque me encanta la manera en que ve el mundo, su despreocupación, es extrovertido y vivaracho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún no he empezado a leer esta saga pero le tengo muchas ganas, casi tantas como cuando se publicó la primera parte, y no sé por qué no he leído todavía ni el primer libro porque a mí este tipo de historias me suelen gustar un montón por muy tópicas o predecibles que sean :') Me quedo con que estas historias son perfectas para desconectar entre lecturas o para esos momentos en que uno no sabe qué leer, así que lo tendré en cuenta y espero leerlas pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nena! Yo estoy leyendo el cuarto, porque sí, el final es de infarto.
    A mi todos los libros de esta saga me han gustado. Quiero ir a la Universidad otra vez. Pero en EEUU jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Yo disfruté como una niña con los tres y ahora me toca leer el cuarto pero todavía tengo que conseguirlo xd
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros me gustaron mucho, espero que este y el cuarto también lo hagan :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Es una saga que quizás lea este verano. Como veo que son bastante adictivos, creo que es la lectura perfecta para esa época. Al principio no pensaba que fuesen libros tan buenos, pero no hago más que verlos en todas partes, y parece que están gustando mucho, así que está claro que tienen algo. Aunque no tengan una historia espectacular, parecen el tipo de libros que devoras en muy poco tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído la saga pero no la descarto... Me parece una buena lectura para alternar con lecturas más pesadas. Me alegro que te haya gustado.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. No es una saga que me atraiga mucho, pero me alegra ver que la estás disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Cuando comence este libro fuí con un poco de miedo pues Dean me parecía cargante en las novelas anteriores, sin embargo, tengo que alegrarme por haberlo leído pues fue una lectura maravillosa y super adictiva, además al igual que a ti me dejó ansiosa por leer el cuarto, algo que hice hace poco y solo puedo decirte que me encantó.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. A mi sin embargo, este fue el que más disfruté y MUERO por leer el siguiente tomo. Espero poder conseguirlo pronto <333

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Después de la decepción que me llevé con el segundo libro empecé este con un poco de miedo por si tampoco me gustaba pero la verdad es que me encantó y me lo leí en nada. Tengo el cuarto en la estantería y espero leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Solo me leí el primer libro aunque tengo en mi lista los dos siguientes. La verdad no lo considero una lectura trascendental sino más bien entretenida. Pero no puedo dejar de pensar de que leí muchos con la misma estructura .3. Igual, voy a leer los siguientes solo para terminar la serie (porque soy así de mañosa)
    Igual, me voy tranquila de que no me voy a decepcionar y me va a entretener este libro :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Esta serie me gusta mucho, como dices: el argumento no es original, mas bien es bastante cliché pero se me hacen muy divertidos y bonitos, aparte que la autora pudo crear unos libros donde no agobia con lo cliché y los hace muy entretenidos. Mis favoritos son este y el primero, aunque tengo que decir que todos los disfrute muchos.
    xoxo

    ResponderEliminar