9 jun 2017

Que estoy leyendo...

Hola a todos!!! Esta semana me he pasado por el forro todas las entradas preparadas porque ha sido una semana de locos en el que ha habido poco tiempo y mucho trabajo. Además ayer nos adoptamos un perrete monisimo y nos estamos adaptando todos. Pero si había una entrada que no podía dejar pasar era esta. Y es que mañana sabado me voy a valencia al club de lectura de ahí para conocer a Marisa Sicilia. Y si me conoceís minimamente sabreís que soy una gran fan de esta mujer y sus novelas son una delicia que año tras año me enamoran más. En este caso vamos a comentar su ultima novela, El último baile, novela que estoy leyendo... de ahí el titulo de la entrada jajajaja



El último baile, nos cuenta un romance como ya es sabido por esta autora nada facil y menos cuando hay guerra de por media. Voy por la mitad del libro y me tiene en un sin vivir... así que tanto hoy como mñn estare desaparecida terminando de leer este libro y en esa charla. Así que estaís cerquita pasaros por el evento que seguro sera fantástico y la novela si teneís tiempo se lee en un suspiro ^^


¿Os animaís a pasar? ¿Nos conoceremos? ¿Habeís leido el libro?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía a la autora pero este libro me enamora por la portada, seguro que lo voy a terminar leyendo.
    ¡Quiero foto de tu perro nuevo!

    besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero espero que lo disfrutes y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta, y me hubiese encantado ir al club de lectura, pero estoy de exámenes finales y no voy a poder :( Pero seguro que leeré el libro, porque es de la temática que me suele encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro y no pinta nada mal y si te tiene en un sin vivir algo tendrá, disfruta de la lectura que te queda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! Por mi zona nunca organizan cosas así :( Espero que lo disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocia la autora, ni el libro. Disfruta mucho de la lectura, estaré pendiente de tu reseña para saber qué tal

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Conocía a la autora aunque no he leído nada de ella pero creo que este libro en concreto no lo había visto.. me lo apunto. Espero que disfrutes de la charla y ya verás como pronto os adaptáis al perrete!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me encantaría leerlo, debe estar genial. Esperaremos tu reseña. Yo he aparcado la contemporánea y estoy con uno ambientado en 1800: la isla de las promesas.
    Besos

    ResponderEliminar