1 sept. 2017

Viernes de Series: Master of none

Si hay algo que no he dejado de hacer este verano es ver series.. y es que muchas veces es lo unico que me apetece. Son muchas las series que he estado viendo, la mayoría nuevas, en Netflix, sigo con muchas a medias y otras tantas por empezar, pero así por casualidad y por curiosidad empece a ver Master of none. Y ahora tras ver la primera temporada quiero comentaros que me ha parecido pues parece una serie como otra cualquiera, de sobremesa pero me ha sorprendido y mucho....



Lo que más me llamo la atención de esta serie fue que el creador y protagonista Aziz Ansari, es junto con Alan Yang creadores de esta serie y ganaron  en 2016 el Emmy al mejor guion por esta serie. Dev ( el protagonsita), un actor de padres indios que intenta hacerse un hueco en el cine o la televisión, pero desde un punto de vista de un trabajador más, que simplemente intenta pagarse el alquiler y vivir enamorandose ( y enamorandonos) de Nueva York. A pesar del caracter humorist
ico de la serie y sin duda el tono desenfadado y lleno de positivismo hace muchas reflexiones y criticas que suelen ignorarse en este tipo de series.

Quizá es una serie más, pues no hay nada novedoso, contiene ese aire de las series de autor, algo pecualiares y capitulos tan locos como buenos, pero es indudable que es una serie que engancha, genera buen rollo y profundiza en temas como el razismo, el amor, las relaciones familiares y amorosas, el trabajo...

Creo que sin duda que es de esas series que pueden gustar a todo el mundo y todos encontraremos algo de lo que mejorar y aprender al tiempo que nos divertimos y entretenemos. Así pues, para mi es indiscutiblemente una buena recomendacion.

Además el ya conocido Aziz Ansari ha sacado un libro, con el mismo tono de la serie en las que habla y nos aconseja sobre el amor y las relaciones en este mundo de la tecnología.


¿Habíaís oido hablar de ella? ¿La habeís visto? ¿Os llama la atención?

6 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta serie y aunque parece entretenida estoy viendo tantas que por ahora no creo que me anime con ella. Gracias por dármela a conocer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Bea, por ahora no creo que la empiece.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No la conozco y de momento no creo que la vea :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta serie y la verdad es que no me llama demasiado la atención, así que la dejaré pasar.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama un poquito la atención, la tengo en pendientes.
    Gracias por la crítica. :)
    ¡Saludos desde Espectros!😘

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No conocía esta serie per tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar