9 oct 2017

Reseña: Los chicos del calendario 4



Sinopsis |  14.50€ - 5.99€ | comprar


La cuarta parte de los chicos del calendario ha sido mi mejor lectura de este verano y en general esta siendo una saga muy buena que tendrá un lugar en el ranking de mejores lecturas. Seguimos a Candela en tres meses más donde conocerá a tres nuevos candidatos pero ¿que pasara con Salvador? ¿Y Víctor? ¿Que está planeando el padre de Salvador? son muchos los interrogantes que se quedaron colgados en el tercer libro y en los que encontraremos las respuestas.

 

Para mí, este cuarto libro ha sido el más serio, con bastantes momentos tristes y emotivos y muchas emociones de por medio. En cuanto a los chicos de Agosto, Septiembre y Octubre sigue la estela de los anteriores en las que apenas hay protagonismo y aunque parte de la trama se desarrolla en sus vidas pasan siempre a un segundo plano aunque en este libro he de admitir que el mes de Agosto es bastante entretenido y Nacho una de las historias que más me ha enganchado de la saga. Septiembre se pasa muy por encima y aunque Benjamín no está nada mal este capítulo se despejan algunas dudas y por último Adrian Cortés con un historia emotiva donde las haya, sin duda mi favorita en todo lo que llevamos.



Desde el primer libro Candela me ganó, me engancho su historia y su estilo. Su manera de narrar directa, correcta, cercana y sin tapujos creando uno de los personajes más contradictorios y con el que tan pronto me enamora como me enerva, Salvador, que sigue cayéndome tan mal como bien, me tiene mareada y aunque es inevitable que suspire ante ciertas palabras o actos, creo que le atizaría más veces que le besaría.  Aunque es inevitable que en este libro Salvador cobre mayor importancia, me ha chocado y gustado como se están resolviendo las cosas entre él y Candela... en fin, habrá que esperar al último libro para ver como se desarrollan finalmente los acontecimientos.



Poco me queda por decir ya, pues es un libro que he disfrutado mucho y que sin duda esta saga será una recomendación asegurada para aquellas que quieran una historia amena, con toques eróticos, divertidos, y mucha emoción. Candela quiero el siguiente ya!



Y por cierto... la nueva incorporación (Jimena) me gusta y mucho ^^



Los chicos del calendario, Agosto, Septiembre y Octubre ha seguido en la misma línea de los anteriores aunque mucho más emocionante pues las cosas están que arden y tocando a su fin. Los chicos de estos meses son amor pero sin duda Salvador, Candela, Victor y Barber padre siguen eclipsando al lector y alterando nuestros emociones.


16 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, aunque mi favorito sigue siendo Víctor <3

    ResponderEliminar
  2. Wow, ¡¡¡pues que entusiasmo!!! Se nota, sí, que te ha gustado tanto.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Vaya, que bien que lo hayas disfrutado y encima haya sido tu mejor lectura. He leído diversas opiniones de estos libros, desde que son geniales a que son algo predecibles y es mucho relleno. Hay gustos para todo.
    Yo no sigo la serie, tampoco tengo tiempo para ponerme con ella.
    Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonita imagen, esta saga de libros me llama mucho y si cae en mis manos seguro que le doy una oportunidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando que publiquen el último porque esta historia me está fascinando y necesito conocer el desenlace. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno de los libros de esta serie y no creo que lo haga, pues no me llaman demasiado la atención.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo leí el tercer libro este verano, y de momento es uno de los que más me han gustado de la saga. Ese final ha sido increíble, así que me muero por leer este. Y seguramente no tardaré mucho en hacerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ganas máximas de saber el desenlace!! Es verdad que la historia de Candela y Salvador es la gran protagonista, y los chicos pasan más a un segundo plano, pero bueno, sin duda engancha mucho y ese final, ay!! Queremos el quinto ya!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Paso muy por encima. Aún no he leído estos libros, aunque les tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta saga no me llama pero me alegra que te guste :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Esta vez no coincidimos, estos libros no me llaman nada :/
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo el primero en la estantería y lo cierto es que tengo GANAZAS de ponerme con estos libros ^-^

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me alegra saber lo mucho que estás disfrutando con la saga. De mí parte tengo sentimientos encontrados, me gusta la narrativa agil y legra pero Cande y Salvador con sus idas y venidas me sacan de quicio, además sumase Victor con sus insistencia en querer alguien que claramente no le quiere y buff, me enfado a menudo aunque disfruto de la trama al final....jaja
    Ya veremos el desenlace que espero que se publique pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola linda!!!

    Me alegra q te siga enganchando la saga....pero no pude con el primero...si, no tengo q decir nada del estilo,agil y fresco, pero es q ella....uffffff

    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Me tengo que leer el tercero ahora, espero hacerme con él pronto, porque quiero ir conociendo al resto de los chicos del calendario ;)

    ResponderEliminar
  16. Tengo el primero pendiente pero hasta que no consiga el resto no quiero leerlo, gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar