16 oct 2017

Reseña: Me rendí a un canalla




Sinopsis | 18,50 € - 5,99€ | comprar

Me rendía a un canalla ha sido una lectura de los más trepidante, llena de pasión y aventuras.

Una de mis últimas lecturas y que estaba deseando leer ha sido la última parte de la seria de The Prince Catchers, tras leer las historias de Arabella y Ravenna le toca el turno a la hermana mayor Eleanor. Tras los dos matrimonios de las hermanas, averiguar si la profecía es cierta recae en manos de Eleanor y descubrir su origen.

Esta novela aunque sigue el mismo patrón que las otras me ha gustado mucho más, quizá porque Eleanor es una joven que ha sufrido mucho pero ha sabido luchar y levantarse. El amor ha sido gran parte de esa fuerza, un amor que no fue del todo correspondido, un amor juvenil que no llegó a nada y de un joven gitano además... por eso, cuando el vuelve a aparecer en su vida el mundo de Eleanor se vuelve patas arriba. Eleanor ha sido un personaje que me ha encantado, su fuerza y voluntad son arrolladoras pero sobretodo sus ganas de vivir y de aventuras. Pero ¿que sería de una historia de romance histórico sin un joven apuesto? Taliesin es el héroe de esta novela, un gitano que no ha tenido una vida fácil, abandonado cuando era un niño se crio con su tío sin sentir las raíces gitanas.
Taliesin es un gran misterio y a mí me encantan este tipo de protagonistas porque nos van dando pinceladas de su origen, pasado, sus sentimientos a lo largo de la novela y a la vez mantienen la intriga hasta el final haciendo que cada vez estemos más y más enganchadas.

Me rendí a un canalla es para mí la mejor de las tres novelas con mucha más aventura, donde por fin vemos resuelto el misterio del anillo y del príncipe. Además me encanta la química que existe entre los protagonistas y la tensión que se "palpa" a lo largo de la novela. La autora consigue que el lector empatice mucho con esta pareja y transmitirnos sus sentimientos.
Un final de diez para esta serie en la que cada libro va a mejor, con mucha aventura e intriga en cada historia pero en la que sin duda esta se lleva la palma consiguiendo disfrutar de cada página y rendirse ante esta pareja que sin duda consiguen emocionar.

14 comentarios:

  1. Hola!
    Todavía no he leído ninguno de estos libros y creo que me gustarían. Me alegra de que la serie termine con calidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar la atención... pero muchas gracias por la reseña! me alegro de que a ti te haya gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Son libros que no descarto pero tampoco me llaman mucho así que tengo dudas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Hace un tiempo que terminé con la saga, y la verdad es que la disfruté muchísimo. Sin embargo, a mi me gustó más el primero de todos, este último me dio la sensación de que terminaba de una forma demasiado precipitada.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Leí los dos primeros de esta saga y no me importaría leer este también porque es un género que adoro y veo que me gustará.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El género romántico histórico no es el que más me gusta. Soy más de romántica contemporánea, juvenil, new adult... Y además tengo demasiadas sagas a medias, así que de momento no me interesa empezar más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocíamos. El romance histórico nos gusta y es posible que le demos una oportunidad más adelante cuando tengamos menos lecturas pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No sigo estos libros pero me he ido fijando que gustan mucho. Fíjate que el último ha sido para ti el mejor...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún tengo pendiente esta trilogía pero le sigo teniendo las mismas ganas que al principio, cuando empezó a publicarse, aunque en realidad no sé cuándo podré leerlos porque son tantos los pendientes que tengo que... jajaja En fin, que me alegra que te haya gustado tanto la protagonista, así como que esta haya sido para ti la mejor novela de las tres *-* Yo creo que me animaré pronto con estos libros porque encima el género me gusta un montón ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado mucho más de este desenlace y que te dejó tantos sentimientos positivos, eso es lo importante. La verdad es que no me termina de llamar del todo la atención, así que la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta autora aún la tengo pendiente y no entiendo el porqué todavía si tengo todos sus libros y encima la romántica histórica me encanta, así que a ver si puedo pronto y los leo que mi compañera me habló muy bien de ellos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. A este libro le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado este final de serie de verdad.
    Yo quiero leerlos a ver que tal me parecen a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar