6 nov 2017

Reseña Perfect

Sinopsis | 17.90€  | Comprar aquí





Holiii, hoy quiero empezar la semana con una de mis últimas reseñas. La novedad de Planeta en Septiembre, Perfect. Este libro me llamo la atención en primer lugar porque la protagonista se llama igual que yo y aunque no es un nombre rebuscado tampoco es muy corriente, así que me hizo gracia e ilusión. Y luego porque tenía pinta de ser un romance bonito, muy tierno... así que esas eran mis expectativas cuando empecé.

Perfect, es la historia de Noah y Amanda, dos amigos inseparables desde que nacieron (el mismo día con un minuto de diferencia) desde pequeños lo han hecho todo juntos y juntos han ido superando los obstáculos de la vida y creciendo. Hasta que llegan al instituto y Noah empieza hacerse popular entre las chicas y Amanda ha tener sentimientos por él. Como no, en toda historia de romance hay obstáculos pero en este caso el mayor obstáculo es Amanda y sus inseguridades. La historia es preciosa, me ha gustado mucho sobretodo Noah es perfecto al 100% pero no he podido con Amanda, insufrible hasta decir basta, me he enfadado muchísimo con ella y sus decisiones, en muchos de los casos eran absurdas y todo el sufrimiento que se podría haber ahorrado ella y nosotros también, porque he sufrido y mucho, menudas lloreras me he pegado con este libro y hubiera disfrutado mucho más si Amanda hubiera madurado mucho antes.

Aunque cerré el libro con ojos llorosos y con una buena sensación Amanda ha sido un personaje con el que no me reconciliare jamás, menos mal que estaba Noah para aportar sensatez a la historia porque todo lo malo se compensa con un protagonista como este, aiiiis totalmente adorable, cariñoso, tierno, tan tan tan achuchable y atento. 

Finalmente no resulto ser para nada un libro sencillo, con un romance tierno, que lo tiene sí, pero hay tantos enredos y partes tristes que no me esperaba.... que el libro en cierta manera me ha sorprendido y hubiera sido de las mejores lecturas del año seguro si Amanda hubiera sido de otra manera. 

Perfect ha resultado ser una novela que me ha enganchado mucho y me la he leído del tirón, con un protagonista entrañable y adorable y un romance bastante tormentoso con partes bastante duras y tristes que me han sorprendido pero me ha fallado la protagonista con la que no he conectado ni entiendo todas las dudas y rechazos para con Noah. Aún así, con todo lo sucedido en la última parte, medio me he reconciliado con Amanda y me he quedado con buenas sensaciones. Por lo que puedo decir que si, he disfrutado de la historia, que en parte me ha ayudado a salir del bloqueo lector que tenía ha sido una historia que he disfrutado me ha enganchado mil y que si no hubiera sido por el carácter de la protagonista se coronaba como mejor lectura del años, pero aun así la recomiendo pues he disfrutado mucho de la historia.

11 comentarios:

  1. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero la verdad es que no creo que sea para mi así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me han fallado varias cosas en la novela y me gustó pero no me la creí demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta el género, pero este libro no me atrae :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas dudas, en parte me atrae pero que la prota sea tan insoportable puede ser tan curioso como malo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Una pena que Amanda te haya gustado tan poco, realmente cuando no comprendes en absoluto a la protagonista y no empatizas con ella es difícil que te guste el libro en su totalidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, qué marcapáginas tan preciosos tienes. ¿De dónde son?
    Te ha quedado preciosa la reseña aunque no es para mí, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me gustan este tipo de historias, no la descarto.

    ResponderEliminar
  8. que la prota sea tan insoportable. y que él te haya parecido tan achuchable....y q es más q una historia de amor, en el q veo q el drama esta muy presente, me pico la curiosidad jejejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Por lo que has descrito estoy segura que me engancharía igual, aunque no sé si no llego a conectar con la prota, seguramente sería un problema o le faltaría algo, pero igualmente me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Está por leer, espero hacerle un hueco pronto y que me guste :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda!!
    Pues tengo anotado el libro, pero la verdad es que con todo lo que tengo pendiente no sé cuándo me podré poner con él O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar