3 dic. 2017

Leí, leo y leeré

Holiii!! Bueno empezamos la recta final y como no empezamos con el resumen de lecturas del mes de Noviembre que en este caso ha sido un poco fiasco ya que solo he terminado dos libros pero por otra parte estoy contenta porque, en primer lugar he terminado con la segunda parte de la reina roja que llevaba mucho tiempo empezada y por otro me quito otro pendiente así que no esta nada mal, además he empezado muchos libros por lo que seguramente se vera recompensado en Diciembre o eso espero jijiiji


He leído



Como ya he dicho solo han sido dos los libros que he leido pero la espada de cristal no me ha gustado o enganchado del todo y me ha costado bastante, así que estoy contenta de haberlo terminado, no se si continuar con la saga porque se ha quedado interesante pero es una saga que no termina de gustarme. Por otra parte Herido Diario ha sido una lectura muy buena. 

Estoy leyendo


Pues estoy con dos libros a medias muy enfrascada que terminare muy pronto. Uno de poesía Casi sin querer y Firelight que me esta gustando mucho. También tengo empezado Primero pide perdon de Sarah Dessen que espero darle un empujon y terminarlo.

Leeré


Pues a parte de los tres que tengo a medias me gustaría leer Los chicos del calendario 5 y alguno más que me propuse en post anterioes... ¿ lo conseguire?  espero.....

4 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de tus nuevas lecturas tanto como de las pasadas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer tanto Herido diario como La espada de cristal pero este último me da un poco más de pereza. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Suerte con tus lecturas actuales y próxima lectura. Tbh, Firelight no me gustó mucho, pero espero que tú no la pases tan mal leyéndolo .__.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Pues claro que lo conseguirás! Ahora que viene la Navidad, ya verás como le das un empujón a las lecturas y terminas las que te propongas :) A mí la que más me gustó de las que tienes aquí fue La espada de cristal. Instant Karma también lo he leído, pero se me hizo pesado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar