8 feb 2018

Resumen de Enero

Holi familia!! Un mes ya ha pasado del nuevo año y yo lo he vuelto hacer.  Si, he empezado super emocionada planeando mil lecturas y que me voy a comer en un pis pas todos los pendientes y me dara tiempo a leer novedades y más... si si... y en enero solo he leido ....


He leido



La asombrosa cantidad de dos libros. Ou yeah!!! jajajaja soy todo un caso. Pero bueno ambos libros han sido lecturas muy buenas.






Estoy leyendo

Pues estoy con tres lecturas abiertas y eso que había dicho de ir libro por libro haber si de esta manera leía mas, pero me puede el ansia xD He retomado Instant Karma que espero ponerme en serio y terminarlo. He empezado aunque he dejado parado pues estoy en una lectura conjunta la segunda parte de Vanish y en digital estoy con La decisión de Stinger de Mia Sheridan y estoy totalmente enganchada.

 

Leeré

Pues espero terminar estos tres libros y además empezar Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys.


Contarme, como ha ido vuestro Enero.

10 comentarios:

  1. Hola! parece que estas teniendo muy buenas lecturas. Hace varios años leí Firelight y aunque me gustó muchísimo, no seguí con la segunda parte, ahora con la cantidad de libros pendientes que tengo ya se me fueron un poco las ganas. De los libros que nombras tengo muchas ganas de leer El olor de las casas de los demás y Lagrimas en el mar, espero poder darles una oportunidad pronto, espero tus reseñas♥.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Oye... pues dos lecturas no están nada mal, sobre todo si te han gustado tanto ^^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Lágrimas en el mar (que lo compré esta misma semana y aún tiene que llegarme), Instant Karma (que lleva demasiado tiempo en mi wishlist y me da pena xD) y El olor de las casas de los demás (que tiene una pinta increíble), así que espero leerlos pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas y me alegro! Yo en enero leí 4 libros. Espero que disfrutes también de tus próximas lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! Wow, veo que has disfrutado de libros preciosos!! ME ALEGRO MUCHOOOO <3 No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes!! Y OJALÁ QUE TE GUSTE LÁGRIMAS EN EL MAR!! ES MAGNÍFICO <3 Un beso! Gran entrada! NOS LEEMOS <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todos estos, solo he leído Instant Karma y la verdad es que me decepcionó un poco, espero que a ti te guste mucho más. En cuanto a los demás, quiero leer Llámame por tu nombre, tiene muy buena pinta y, por el momento, lo que he visto de la peli me gusta jajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, Instant karma! A mí ese libro me pareció una maravilla. Ya nos contarás qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a el olor de la casa de los demás. Me han hablado muy bien de la historia y lo tengo en pendientes. Los demás no los conozco.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Pfff, te entiendo perfectamente, porque a mí me pasa parecido.
    Voy a... voy a....
    Y no te quitas los pendientes ni queriendo.
    Ánimo con febrero. Besossss.

    ResponderEliminar
  9. El olor de las casas de los demás tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nombras pero El olor de las casa de los demás me llama mucho, así que no descarto leerlo. Por cierto yo también leí solo dos libros en enero y uno es un cómic así que imagínate jaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar