23 abr. 2018

Que estoy leyendo...

Holi!! Aiis otra vez me encuentro con un bajon en cuestiones del blog y es que me cuesta la vida hacer las reseñas jajaja en este caso os vengo con una entrada muy corta pues también estoy con mono de seguir leyendo.. porque estoy muy enganchada a mis lecturas, en concreto a una así que hoy vengo a contaros que estoy leyendo y que me esta pareciendo.


El libro no podría ser otro que lo último de BetaCoqueta, Fuimos Canciones. Llevo un poco más de la mitad y es que se lee muy rápido, tiene capítulos cortos y vamos intercambiando narrador entre las tres amigas, Macarena la protagonista principal, que trabaja como ayundante de una bloggera y sale con un chico que ni fu ni fa. Jimena que trabaja para una editorial y es la más crazy de las tres, sin pelos en la lengua, descarada y muy divertida ( con ella me troncho de la risa) y obsesionada con su ex de la adolescencia que murió en un accidente y por último Adriana casada y con una vida sexual que no acaba de cumplir sus espectativas pero por ella.... Más o menos a rasgos generales estas serían las tres protas que a lo largo del libro iremos conociendo mucho mejor y vemos como sus tramas van evolucionando. Como no podría ser de otra manera hay amor mucho amor y no siempre del bueno xD que ya se sabe con Elísabet lo que le gusta hacernos sufrir, pero sin duda lo que llevo me gusta mucho y promete otro tanto, me recuerda bastante a Silvia, con un estilo desenfadado y menos trascendental que quizá Mi isla... ya veremos como termina y que nos depara la segunda parte. 

Contarme, ¿lo habéis leído ya? ¿ Que os ha parecido? ¿ Que estáis leyendo?

Por cierto, hoy es el día del libro así que ... ¿ Os habéis comprado muchos libros? ¿ A sido un día especial? En el próximo post os diré cuales han sido mis compras me he venido arriba y he comprado mucho jijiji Que vivan los pendientes!!

8 comentarios:

  1. Hola! No lo conozco pero espero que lo disfrutes! Yo estoy leyendo Mentes Poderosas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ay a ver qué te parece el segundo!! Jimena es absolutamente genial, lo que me he reído con ella!! *-*

    ResponderEliminar
  3. HOla!!! Ayer me terminé el segundo. Cuando los acabes, los comentamos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, a ver si te animas con las reseñas :D
    Yo de esta autora no he leído nada pero parece perfecta para pasar un rato ligero y divertido.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero le tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    No lo he leído, bueno, no he leído nada de esta autora, pero prometo que de este año no pasa que lea algo de ella!
    Yo ahora estoy con Antes de que llegaras y me está gustando mucho por ahora!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!

    Yo estoy deseando leerlo, y no creo que tarde mucho en hacerlo =P Ahora mismo estoy leyendo "Que el amor nos salve de la vida" que llevaba en mi estantería ni me acuerdo del tiempo, así que a ver qué me parece =P Disfruta de tu lectura =)

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar