12 dic 2018

Reseña: Un canalla que no lo era

Holiii! Volvemos con otra reseña, en este caso de romance histórico de una autora conocida y muy querida, Sarah MacLean. Publicada por la editorial Versátil, quien este mes ha publicado ya el tercer libro, no se si el último de la serie o no. La cuestión es que esta serie que empieza con Un canalla que no lo era promete diversión, romance y muchas emociones para las amantes del  género.

Las hermanas Talbot son las protagonistas de los tres libros que hay por el momento, empezando por la más pequeña y la menos escandalosa de todas ellas, Sophie, quien acaba en el carruaje de Kingscote el marques de Eversley. Lo que empezó como una pequeña travesura, un momento de debilidad por parte de Sophie se convierte en toda una aventura para ambos. Un viaje que los llegara a descubrirse y revelar secretos que no esperaban contar.

Sophie me ha encantado, la personalidad que tiene, la fuerza y las ganas por escapar de una vida que no desea y en la que no esta agusto. Kingscote, conocido como "King" el aparente canalla, es un joven divertido, resuelto y con mucha confianza pero acostumbrado a ocultar su verdadero yo, sus sentimientos y a vivir tras una fachada. Ambos parecen ser lo que no son y juntos descubrirán que son mucho más de lo que aparentan. La historia en sí como en casi todas es bastante común, pero la manera de meternos en la historia y de como contarla de la autora hace que la disfrutes y vivas cada momento emocionandote. Ha sido una primera novela muy muy buena, entretenida y de las que enganchan, de las que emocionan y te dejan con ganas de más...

Un canalla que no lo era ha sido una novela preciosa, romántica y divertida, no me ha decepcionado para nada aunque no sea mi favorito de la autora. Ha creado personajes fuertes, vivaces que forman una pareja con mucha chispa. Me ha gustado mucho que aunque el erotismo este presente pasa desapercibido a un par de capítulos y eso se agredece mucho, pues lo que más me gusta de estas novelas es el proceso, como se van conociendo, los líos que se meten, los bailes, las miradas,...
Tengo muchas ganas de leer el segundo libro, estoy segura que sera igual o mejor que este.

Habéis leído ya a Sarah MacLean? ¿ Os gustan sus novelas, cual es vuestra favorita?