15 sept 2019

Welcome Septiembre

Hola, hola!!!! Me habéis echado de menos? Han sido más de dos meses de inactividad por aquí y algo menos en Instagram, y cuanto más tiempo paso lejos de esto a veces más cuesta volver eso o que sigo con la cabeza en vacaciones porque este verano ha sido muy movidito y no me puedo quejar, viaje de amigas, despedidas de soltera, escapada romántica con mi chico, semanita por la costa brava... no he parado pero ya toca volver a la rutina.



Y no se vosotras pero volver al trabajo cuesta... pensar en que tienes que hacer ejercicio y planear las comidas para toda la semana se me hace un poco cuesta arriba, a vosotras os pasa lo mismo?
Supongo que no seré la única en que pensar que ya es hora de decir adiós a la playa, a las cañas de media tarde, la siesta con un libro en la mano.... aiiiis  Así que el post de hoy son varios tips para volver a la rutina con energía y positivismo.


1- Levantate un poco antes de lo normal, para tomar el desayuno con tranquilidad y a poder ser disfrutar de un capitulo de lectura o de la serie a la que estés muy enganchada. En mi caso Dawson Crece (fan total).

2- Dedica un día a prepararte un plan de comida y a cocinar o preparar todo lo que puedas para tener el resto de la semana listo y no pasarte todos los días cocinando. Es un método que ahora esta de moda (Batch Cooking) y que puedo decir que ayuda y mucho. Os recomiendo a Chloé Sucrée una de las pioneras de este método con una pagina web llena de trucos y recetas.

3-Dedicate una tarde todas las semanas para ti. A mi me gusta hacerme una merienda rica mientras escucho música, luego leo un ratito y me tomo una ducha o un baño relajante donde me pongo todos los potingues que puedo ^^

4-Salir a caminar, a mi me encanta dejar el móvil y pasear por el mar, dejarme llevar y sentir... 

5- Pensar cuál sera la próxima escapada que puedo realizar y empezar a pensar en sitio, no hay nada mejor que planear el próximo viaje para alegrarte la semana.


¿Que os ha parecido el post? ¿Os animáis con alguno de estos tips?
¿ Que os gusta hacer en vuestros momentos de relax?

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Desconectar de las vacaciones es complicado, más cuando has pasado un gran verano, como veo que es nuestro caso, jeje. Yo terminé las oposiciones en Julio y a partir de ahí... A disfrutar, que ya tocaba. Así que ahora, volver a la rutina, ha sido duro, ¡pero qué remedio!

    Me gustan los tips, hay que recordar la importancia de dedicarse tiempo también a uno mismo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida otra vez!
    La verdad es que de vez en cuando resulta necesario desconectar un poco y descansar. Me han gustado todos los tips que mencionas, echaré un vistazo a Chloe Sucrée, no la conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Desconectar a veces es super necesario, a mí un mes al año me gusta dejarme llevar. Y sin duda lo que más me gusta es dar paseos, además porque vivo en la costa y en cualquier época del año es precioso <3

    ResponderEliminar