4 nov 2013

Mis retos 2013


Porcentaje de Retos 2013


Ya casi acabamos el año, solo faltan dos meses ya!! uff que rápido me pasa el tiempo. Bueno pos viendo que el reloj corre voy hacer un resumen de como llevo los retos que tengo que finalizar para este año, espero poder terminar alguno jeje


               
                   Reto Godreads 35/40
                
                   Reto 15 citas con L.K  10/15



              


                           
                          Reto Sagas          8/10



Creo que el más factible a conseguir sea el de goodreads, que prácticamente esta hecho, el reto de sagas en cambio lo veo más difícil, a día de hoy me falta un libro de la saga Iron Fey, y acabo de empezar la saga Cazadores de sombras, creo que me quedare a las puertas de finalizarlo, pero la verdad es que puedo estar bastante contenta, al final me he leído bastantes sagas de mi whist list. Y el reto de Lisa Kleypas del blog Historias Susurradas, es normal no poder finalizarlo, porque hace apenas un mes que me apunte y porque he descuidado bastante a Lisa Kleypas a pesar de tener en casa tres libros por leer. Haber como termina.

Y vosotros como lleváis vuestros retos?¿ Cumpliréis con vuestros objetivos



1 comentario:

  1. ¡Hola! Todavía no estoy participando en ningún reto, pero pronto caerá :D

    Te empiezo a seguir, ¡besos! <3

    ResponderEliminar