13 nov 2013

Sorpréndeme




Desde que termine la saga Pídeme lo que quieras y supe de la existencia de este libro, ya lo quería leer y en cuanto salio lo adquirí. Megan vuelve otra vez con un relato erótico/romántico, con uno de los personajes de la anterior saga, que no dejó indistinto a nadie. Y es que el atractivo Björn no pasa desapercibido para ninguna mujer. Desde que vi la portada de la novela Te lo dije, esta autora me ha llamado mucho la atenición, pero no fue hasta su saga erótica que me decidí a leer algo suyo, y la verdad es que me arrepiento, porque los pocos libros que he leído de ella me estan gustando muchísimo, y este sorpréndeme desde luego que no ha sido una lectura más. Me a encandilado desde sus primeras lineas, ya empezando por un primer capitulo de los más hot. Sorprender, sorprender no me ha sorprendido porque estaba claro quien iba a ser la elegida para el papel femenino, y que iba a ser un toma y daca entre ellos, pero con las vueltas de tuerca y los enredos entre la pareja te deja con el gusanillo hasta el final








Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.  Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


El libro esta escrito en tercera persona, por lo que podemos conocer ambos personajes, esto ha sido todo un acierto, porque te da una perspectiva más amplia de todo lo que sucede, conocer ambos protagonistas y como avanza la historia desde dos puntos distintos.

- Mel era una mujer poco común y eso a Björn le encantaba y lo valoraba como nunca pensó que lo valoraría.

La historia es simple, dos personas que aparentemente no se soportan descubren que se atraen y hay un irrefrenable deseo sexual, que poco a poco se va convirtiendo en algo más.
Una mujer que no confia en los hombres y un hombre que no busca el amor, ambos disfrutan de sus juegos sexuales, pero al final todo se complica... el amor todo lo complica, no estáis de acuerdo?. El hilo de la historia no es algo sorprendente pero si entretenido.

Judith: -Todavía recuerdo el día en que me dijiste eso de que a ti las mujeres te gustan guapas, tentadoras, listas, desconcertantes y, sobre todo, que te sorprendan.

Una de las cosas que más me han gustado ha sido Mel, esta al contrario de Judith, ya estaba metida en el mundillo de los juegos eróticos, he visto reseñas en que esto lo veían como algo negativo, en cambio yo creo que esta muy bien, por fin alguna mujer ya este experimentada y no tenga que ser como una ovejilla esperando a que el le enseñe y le diga como hacer las cosas etc. Que tampoco esta mal, pero esta bien variar. No creéis?. 

Besos sabroso. Besos suculentos. Besos deliciosos... aquella tórrida intimidad les tocaba el corazón...
Aunque hay escenas súbitas de tono no es un libro que gira en torno a el, queda en un segundo plano, lo que para mi gusto también es algo positivo, ya que tantas escenas de sexo al final se hacen muy cansinas, siempre enganchados como conejos, terminas por pasar paginas. En cuanto a las escenas hot no han sido tan "entretenidas" como en pídeme lo que quieras, quizá, para mi gusto, algo repetitivas. A pesar de estas cositas ha sido un gran libro, no me a decepcionado, me lo he leído en tres ratitos, es una de esas lecturas que te deja con buen sabor de boca y una sonrisita, vamos que te da un chute de buen rollo.  

Es un libro que se disfruta, con el estilo propio de esta autora, fresco, ameno y divertido que siempre te hace sacar mas de una risilla.

Que os parece? alguien le gustaría leerlo? Si lo habéis leído os gusto o os decepciono? 

4 comentarios:

  1. Cuando en el ultimo libro de la saga Pideme lo que quieras conoci a Mel supuse al instante de que esto tenia que dar para mas, lo malo es que en mi pais no se pueden conseguir los libros, espero poder encontrar el PDF para envolverme con la historia muy pronto.

    Un abrazo (con miel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo intuí. Espero que puedas leerla pronto!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Todavia tengo sin leer el ultimo de la trilogia Pideme....Este caera, pero segurisimo q caera....

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pideme lo que quieras es de mis sagas eroticas favortias, me encanto, disfrute muchissimo con ella. Espero que te haya pasado igual ^^

      Besos!

      Eliminar