21 ene. 2014

Book Tag #1 Sentimientos

Por fin!!! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un book tag, los leo mucho por la blogosfera y me encantan, me gusta mucho leerlos y creo que es una manera muy entretenida de poder conocer otros libros y saber lo que opinamos de ellos. Por esos me he decido empezar por uno sencillo pero muy intersante. En que consiste? Pues muy sencillo, en este hay que realcionar cada sentimiento con un libro.



Felicidad

Me enamoro desde las primeras paginas, creo que es uno de esos libros que podria leer una y otra vez y no me cansaria, estoy deseando comprarlos para leer todos los años, acariciar sus portadas, etc. Cuando pienso en este libro siempre me recorre una buena sensación.

Tristeza


Aunque la saga entera sea una de mis favoritas y me haga sentir de todo, esta tercera parte sufri bastante, sobretodo por lo sucedido con Peeta, es algo que jamas superare. Creo que es un libro duro, y por ellos siempre que pienso en el me recuerda la tristeza que senti en el momento que Peeta volvia con los suyos y conocer lo sucedido.


Nostalgia
Este libro me trae nostalgia por el primer amor, los primeros besos y las primeras veces de tantas cosas, aunque parecen insignificantes, siempre son buenos recuerdos, que este libro me trajo a la mente.


Miedo
CAUTIVADA POR TI #4 SAGA CROSSFIRE
Como no hay ningun libro con el que pase miedo, voy a darle un significado nuevo a esta palabra. Esta saga como bien sabeis es una confusion de sentimientos si bien el primer y segundo libro no me gustaron el tercero lo compenso de sobras, por ello ahora tengo miedo a que este cuarto libro vuelva a decepcionarme y no seguir las expectativas que dejo con el tercero.

Sorpresa

Este libro fue una grata sorpresa, porque no me esperaba que fuera tan bueno, pensaba pasarme un rato entretenido pero consiguio mucho mas.


Decepción

Como sabéis los que seguis el blog, este primer libro me decepciono bastante, habia escuchado hablar muy bien de el y a mi me aburrio bastante, no consgui engancharme del todo. Así que se gano este sentimiento :(

Angustia

Bueno con este libro es complicado. Me gusto y lo disfrute pero he de admitir que habia escuchado tantos comentarios de lo fuerte que eran algunas escenas que me pase medio libro con una angustia atroz por que creia que le daria una paliza a la prota xD. Al final no resulto ser para tanto, pero me quede con un sensación de angustia.

Confusión


Con este libro nos sumergimos en los conflictos de un reinado patas para arriba, lleno de misterios, entresijos, además de haber muchos personajes y con nombres que no llegue hacerme del todo, fue bastante lioso.


Y hasta aquí mi primer book tag. Que os aparecido? 
Os animáis a realizarlo? Coincidimos en algo?

9 comentarios:

  1. No conocía esto del "book tag"
    Muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Tristreza y Decepción, por fin alguien a quién tampocó gustó, yo esperaba mucho más la verdad y aunque en su dia le di un aprobado fue porque en el fondo es original pero no está hecho para mí!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q la selección a mí no me gustó nada :S y de la trilogía de los juegos del hambre, sinsajo fue el que menos me gustó con creces.

    Respecto a Cazadores de Sombras, es mi saga de libros favorita ^^

    Creo que no coincidimos en mucho (solo en cincuenta sombras de grey)

    Buen book tag! No lo conocía pero a lo mejor me animo a hacerlo ^^

    Bss

    pd: te invito a pasarte p mi blog literario :D

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominado al premio Liebster Award http://effyvas.blogspot.com/2014/01/tercera-nominacion.html

    ResponderEliminar
  5. A este booktag le tengo el ojo desde hace tiempo, me ha gustado que te animaras a hacer booktags :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Solo me queda por leer Sinsajo, y le tengo ganas. A ver si me pongo pronto con el y termino la trilogía :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién no ha llorado con Sinsajo? Yo sufrí mucho con ese libro, demasiado.
    Cazadores de sombra me gustó bastante, en cambio 50 Sombras de Grey si que me decepcionó
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que me animo, hoy toca cine pero en unos días, ¿por qué no? En lo de Sinsajo... no puedo estar más de acuerdo. Es más triste que el primero y el segundo juntos :=(

    ResponderEliminar