28 abr. 2014

Reseña Melocotón Loco

Sinopsis
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se enc respe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones


Opinión Personal

"Reconoce  que ese tipo de machote algo brutote te pone y mucho. 

No te gustan los guapearas de foto, y ambas lo sabemos."

Tenía mucha ganas de leer esta novela, desde que leí la saga Pídeme lo que quieras que estoy loca por los libros de esta autora, y a pesar de que mi última lectura de Megan no me convenció como esperaba, las buenas reseñas y el booktrailer del libro me atraía mucho y la verdad es que me ha encantando. Ha sido una maravilla de libro y es que el humor de Megan es adictivo, además del bombero, que me lo comía enterito.
Una comedia entretenida, divertida, adictiva, para babear, disfrutar y cabrearte, si si... porque más de una vez me hubiera gustado dar un par de tortas a los protagonistas. 
"Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro."
Lo que más me ha gustado de esta novela es que la historia la he sentido muy cercana como si una amiga o vecina te estuviera contando su vida. Porque quien no se ha colado por un amigo que esta como un queso y es el típico ligón?? Esto es lo que le ocurre a  Ana, tras descubrir que se queda embarazada decide ligarse a un bombero y dar una alegría a su cuerpo, pero lo que iban a ser unas noches de sexo increíbles acaba conviertiendose en una amistad, pero cuanto más cerca esta de Rodrigo a Ana más le gusta a pesar de que el bombero tampoco se priva de hablar de sus ligues.. Obviamente, la cosa se lía y mucho. Además tenemos como siempre más historias de gente cerca a los protagonistas, tanto dramas, como romance o meteduras de pata. Lo que si hay algo que no me ha gustado o me ha cansado y es que veo bastante repetitivo en las novelas de esta autora son los motes, los innumerables cariñitos tontos o diminitivos que repite hasta la saciedad. Que en parte tienen su punto cercano y bastante gracioso pero que en ocasiones es bastante molesto y repelente, al menos desde mi punto de vista. Pero bueno, en definitiva una novela muy entretenida, cercana con muchos enredos que nos harán tanto reír como tirarnos de los pelos. Una novela preciosa para despejar la mente y disfrutar de unos agradables momentos. 

La habéis leído? Os gusto? Cual es vuestra novela favorita de la autora? Pensáis leerla?

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo pendiente leer algo de esta autor y este es de los libros suyos que más me llama.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí es que libro no me llama mucho u.u Y eso que he tenido oportunidades de leerlo D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que este libro me llama mucho
    Gracias por la reseña^^
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  4. Este libro es que no me llama demasiado y eso que todo el mundo tiende a hablar muy bien de él pero nada no me acaba de enamorar u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Yo aún no he leído nada de Megan pero la verdad es que lo pintáis todas tan tan bien que quiero leer algo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído un libro de Megan Maxwell y la verdad es que me gustó mucho. Supongo que algún otro caerá, y este tiene buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Despues de terminar de leer el de adivina quien soy para donarlo a una ganadora,y disfrutar de su lectura, me encantara leer éste q esta cosechando tan,y tan buenas criticas .....pero uno seguido detras del otro...pues no,voy a darle un descansito a M.M. pero leerlo?siiiii,porsupuestisimo q si!

    Antes de despedirme......gracias por seguir visitando el blog,mi compañera se hizo cargo de él, y yo me tome unos dias de asueto jejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei tu comentario....Si niña,ya lo lei el de Adivina quien soy y me gusto,verdaderamente me gusto....Estas participando por él,en la entrevista q le hice a la autora?
      En lo erferente a la ultima temporada de Walking Dead.....aypordiosyportodoloquesemenea!!! No te queda nada.....pq capitulo vas?

      Eliminar
  8. Genial!
    Tengo pendiente a esta autora desde hace tanto tiempo.
    Y este libro suena perfecto para empezar a leerla.
    Espero poder hacerlo pronto.

    Que andes bien, Mandy.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una amiga que es súper fan de esta escritora, creo que se ha leído prácticamente todo lo que ha publicado. No para de recomendarme que me lea alguno de los libros, pero no me terminan de llamar la atención no sé por qué. Aunque este parece que puede estar bien, a ver si me animo y pruebo :)

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  10. Hola Amanda es la primera novela que he leído de Megan y la disfruté muchísimo, muy graciosa y divertida la historia. Tendré que darle una oportunidad a algún otro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo no me animo con este libro, no sé, no me convence demasiado, quizás en un futuro lo lea... ejjejeje

    Besitoos

    ResponderEliminar
  12. Lo cierto es que aún no me he animado a leer a Megan. Tengo que ponerme un día y creo que para empezar debería elegir las ranas, no crees?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta autora y, tarde o temprano, espero conseguir este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, no es libro que leería la manera de escribir de la autora me desagrada muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Después de Casi una Novela jamás he podido volver a leer algo de ella, pues lo encontré tan malo que simplemente la dejé de lado, pero como te gusta la autora, deseo que disfrutes su lectura. Saludos =D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa^^ yo después de la desilusión que me llevé con el de los príncipes ya no he vuelto a probar más. Me alegro que te haya gustado tanto.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Me gsutó muchísimo este libro, lo cierto es que lo disfruté enormemente!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. A mi también me gustó muchísimo jeje De hecho es uno de mis libros favoritos de Megan :D Me divertí un montón y el bombero me robó el corazón. ¡¡Aunque a veces era para darle una colleja!! jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. He leído alguna que otra reseña sobre el y la mayoría buenas. Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^-^

    Escucho todo tipo de opiniones sobre la autora, pero al menos escucho opiniones de ella. Y la verdad es que no me llaman mucho sus libros, y en especial este es uno de los que menos XD, sorry. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. La sinopsis atrapa sin duda. Espero leérmelo pronto, parece entretenido.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Oh, tiene un nombre muy interesante. Sin duda, que lo voy a leer, ¿como negarle una oportunidad? Besos :*

    ResponderEliminar
  23. Leí y el libro y de verdad que la chica me ponía de los pelos estaba en una "relación", que no era relación, nociva y seguía queriendo estar allí, se habla tan ligeras de bajarse al novio de una compañera de cuarto como si tal cosa y luego aconsejar al chico sobre las mujeres con las que sale . No me da un repelus es que esa mujer se pasaba de tonta tonta y él fue todo un insensible.
    Y el lenguaje que falso no creo que así hablen los españoles sonaba ridículo

    ResponderEliminar