13 jul. 2014

Novedades

Hola!! que tal les va todo? Espero que esten genial, yo por mi parte disfrutando de un agradable fin de semana. Hace poco les comente algunas de las novedades de este verano, pero esta novela que les traigo hoy quise darle el protagonismo que se merece. La nueva apuesta de la editorial Esencia viene pisando fuerte, una triologia erotica que da mucho en que pensar, con una fuerte apuesta por esta saga, la editorial nos presenta el primer libro este mes....

Venganza 1. De Rodillas.
 ¡ya esta a la venta!

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.
Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...
 Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.
Bienvenidos a Quimera... 


 Que os parece? Verdad que pinta genial? Lo cierto es que tengo muchas ganas de leerla, estoy super ansiosa por conocer Quimera y cuales seran los secretos que se esconden.
Me gusta la literatura erotica siempre que tenga algo más, sexo por sexo no. Aunque no son muchas las sagas o libros que leido de este género, creo que esta es la primera con la que estoy tan ansiosa, estoy creando muchas expectativas y sinceramente espero encontrarme con algo bueno, interesante, adictivo.... 

Sobre la autora:
Nací en Asturias en 1978 y mi pasión por la literatura viene heredada de mi padre, quien siempre ha estado rodeado de su biblioteca particular. Uno de los primeros libros que leí con apenas diez años fue La Ilíada , y a partir de ahí los clásicos se convirtieron en mi pasión.
Escritora en foros de relatos y cuentos, creé la trilogía «Venganza» por una mera apuesta; escribir sobre un género tan difícil como apasionante: el romántico-erótico. Y digo difícil porque al final acabó convirtiéndose en un trabajo de seis años, a base de relatos que llegaron a tener un millón de lectores en la red. Por esa razón se crearon los libros de esta historia tan diferente y polémica.
Sin embargo, mi trabajo no se limita solo al género erótico, sino que durante mucho tiempo y en la sombra también he escrito thrillers y diversas novelas cuyos personajes siguen guardando esa esencia que intento mezclar y combinar en mis libros: la ferocidad del ser humano, su lado más oscuro, junto con esa pasión que nos hace más reales y que es capaz de enamorar a un lector exigente.
 
Podeis saber mas sobre ella y sus novelas en su pagina web: http://www.malenkaramos.com
Yo he estado cotilleando y me ha abierto más el apetito....
 
Hemos descubierto que podemos encontrar en ebook las partes I y II de la saga Venganza, actualemnte esta terminando la tercera parte y antes de finalizar el año podemos encontrar la saga entera en papel, asi que para las fans de la saga es genial poder leer las continuaciones tan pronto. 
 
Además en su web podreis encontrar varios relatos, sin duda la autora ha creado una fantasia, un mundo para poder experimentar a fondo. Quien se atreve a entrar en Quimera?

21 comentarios:

  1. El "De Rodillas" Tiene pinta de estar bien,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^ yo de momento lo dejo pasar, me da que no voy a encontrar nada nuevo, pero quien sabe!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama ninguno...
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también lo nombre en las novedades de este mes y me llamo mucho la atención. Tengo ganas de leerlo a ver que tal porque pinta bastante bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo dudas con este libro, pero no le descarto en un futuro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    A mí no me llama demasiado la atención. Casi que mejor, que no estoy para comprar muchas cosas últimamente jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Me llama uno de ellos pero la verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas de coger nuevos libros. Tengo un montonazo de pendientes que quitar de en medio todavía! Y muchos de ellos de este mismo estilo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me han llamado bastante la atención, me esperaré a que publique la tercera parte porque no me gusta quedarme a medias en las sagas jaja, gracias por la info :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me llama ninguno pero porque no soy de este tipo de lectura :S, de todos modos muchas gracias por las novedades.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. Más? Estoy empezando a hartarme ya de tanta portada idéntica. De momento no lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^

    Me alegro de que estés disfrutando de un buen fin de semana :)
    La verdad es que no he leído nada de este género todavía. Tengo ganas de probar con algún libro, a ver qué tal, pero no acabo de decidirme :S De rodillas tiene una sinopsis bastante interesante :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer De rodillas, es raro que no me llame un libro erótico jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! De rodillas tiene muy buena pinta así que anotado queda. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta pero no sé si me lo leeré ^^

    Bss :D

    ResponderEliminar
  15. Necesito leer ese libro, me encantó como pinta. Me hago seguidora de tu blog desde ya y te espero por el mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pues la verdad es que me gustaría leer la historia como era antes y después de que la publicara porque según algunas opiniones la forma en la que estaba escrito al principio levantaba ampollas!! He visto opiniones de todo tipo pero muchas decían autenticas burradas de la historia! Me gustaría poder ver las diferencias, el antes y el después... es triste que la autora haya tenido que cambiar la esencia de su libro, sea por el motivo que sea.

    Gracias por la entrada guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, pero no me llama mucho :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Gracias por este espacio, cómo autora os puedo aclarar que la versión digital si es como se creo inicialmente pero como comienza con una venganza, un abuso, hemos modificado alguna escena demasiado fuerte que iba dirigida a otro publico para crear unas novelas con planeta que creo que gustaran mucho, aunque sea duro e intenso. Espero no defraudaros. No se ha modificado la esencia, se han añadido nuevos capítulos y novedades en la versión de Planeta. Espero os guste y no defraudaros. Gracias a todas!

    ResponderEliminar