9 jul. 2014

Reseña Mi primer beso

Sinopsis

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?



Opinión Personal

Tenia mucha curiosidad por este libro, desde la portada tan cuca, por una sinopsis bastante atrayente y sobretodo por la autora, que con tan solo 16 años ya tiene un libro rodando por el mundo. Sin lugar a dudas los buenos comentarios y reseñas me animaron más. Que puedo decir una vez terminado? Adictivo sería el adjetivo para esta novela. Desde la pagina uno me engancho irremediablemente, aunque hay cosas que sigo sin comprender y que creo que no están del todo bien explicadas, en general es una fantástica novela juvenil, muy fresca y ligera, se lee en un soplido y se disfruta mucho.

Se dice que la persona de la que te enamoras es con la que pasarás toda la vida; la persona que sabrá tus secretos más ocultos y oscuros, y que aun así te amará, la persona que sabe exactamente qué decir para hacerte reír o sonreír o sentirte mejor. Ésa será la persona sin la que pase lo que pase, no podrás vivir.

Como dice la sinopsis la protagonista de esta novela es Rochelle, una chica popular pero que nunca ha salido con nadie. Siempre pegada a su mejor amigo, Lee, que son como hermanos gemelos, lo hacen todo juntos. El libro comienza cuando ambos están buscando ideas para  una caseta de la feria que organiza el instituto. También conocemos al hermano de Lee, Noah, de quien nuestra protagonista estuvo enamorada de pequeña pero lo olvido porque el nunca se ha fijado en ella, siendo el guapearas del insti con una reputación de ligón y metido en peleas. Pero cuando en la feria se dan un beso, todo cambia

No todas las relaciones van a durar para siempre; eso sólo pasa en los cuentos de hadas.
Quizá me enamoraría cien veces antes de encontrar a la persona con la que querría pasar el resto de mi vida,....


El argumento no es nada original, pero la manera de escribir de Beth hace que disfrutes de cada encuentro, de cada pagina, siendo divertida, amena y ligera. Aunque en algunos aspectos se nota la juventud de la autora y también la protagonista, no me ha molestado para nada, pero si bien es cierto hay ciertos comportamientos en la protagonista que no acabo de entender. Los personajes secundarios complementan a la perfección esta novela, aportando pequeñas chispas y nuevas situaciones.

En definitiva, una novela juvenil de lo más entretenida, muy muy adictiva. Con la que he disfrutado mucho a pesar de algunos detalles. Una novela ideal para estas tardes de verano, para reírte y refrescarte. Sin duda recomendada para los que les encantan las historias juveniles.

34 comentarios:

  1. Hola^^ Tengo este libro en mi estantería y le tengo unas ganas tremendas, a ver si me lo leo pronto ;)
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña.
    La verdad es que tiene buena pinta y tiene que estar divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La portada me gustó desde la primera vez que la vi y la sinopsis me atrae mucho así que me lo apunto para leerlo próximamente. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. awww desde que lo ví lo quise ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho!!
    La verdad es que lo recomiendo leer a todo el mundo:)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llamó mucho la atención <33 Me dieron ganas de leerlo espero encontrar el libro por aquí! Te sigo, y gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Amanda ya había visto la portada pero no sabía que la autora era tan joven. Parece una historia entretenida, que me podría gustar. Tomo nota. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Lo que suele pasar en esta clase de libros es que son muy muy adictivos y te los lees en nada pero no tienen una historia nada profunda. Este libro ya me llamaba la atención antes porque me gustan para una tarde entretenida pero ahora que me dijiste que la autora tiene 16 años tengo más curiosidad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Tengo este libro pendiente en la estantería ya que me tocó en un concurso hace unos meses, pero aún no he podido ponerme con él. Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por el libro!! jiji

    Besitos y me qedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No es un libro que me llame en especial la atención. no sé, a veces me gustan las novelas más juveniles y frescas, sobretodo ahora en verano, pero este no acaba de convencerme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Siempre me ha llamado, parece una novela fresca y entretenida y ese tipo de libros nunca vienen mal.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!

    Parece perfecto para novela de veranito :3 Aunque tengo tantas pendientes ya que de momento no creo que me lo apunte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola.. y pues tiene buena pinta pero pues tendrá que esperarme que por el momento estoy muy apretada con mis lecturas..

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer este libro, creo que puede estar genial para el verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^ A mí me gustó mucho, me parece perfecta para el verano :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Yo de momento estoy dejando pasar los juveniles, porque me cuesta mucho encontrar uno que me llene. Desde luego este tiene mucho mérito por la juventud de su autora. Gracias por la reseña guapa.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. No me había llamado la atención hasta ahora. El problema es que tengo tanto por leer u tan poco tiempo que no sé si apuntarlo o no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^

    Es genial que haya autoras y autores tan jóvenes :D No conocía el libro, pero después de tu buena reseña y de lo mucho que te ha gustado, me lo apunto en la súper lista de pendientes (al final me voy a comprar una libreta sólo para apuntar lo que quiero leer xDD).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me alegro de que te gustase el libro! Yo la verdad es que no lo sisfruté nada ya que la pareja protagonista me caía mal, los personajes y la historia se me hizo muy prececible y más bien lo acabé por orgullo xD besos ^_^

    ResponderEliminar
  21. hola!!
    esta novela me encantó

    un beso!!

    ResponderEliminar
  22. No me llama mucho. Al principio sí que me apetecía pero ahora no tanto. No se, la veo un poco infantil y típica. De todas formas, me alegra que te haya resultado entretenida ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    No es mi tipo de libros, pero gracias por la reseña.
    Espero te pases por el blog.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  24. Hola :D No termina de llamarme la atención, pero gracias por la reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola linda!
    Parece una novela divertida y sencilla para pasar el rato c: gracias por la reseña!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  26. Buenas :)
    No lo e leído, pero basándome en recoméndaciones como esta, tendré que leerlo pronto :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! :) La verdad es que me llama mucho así que espero leerlo pronto. ¡Muy buena reseña!
    Por cierto, me quedo por aquí, ¡me encanta tu blog! :) Te espero en el mío ^.^

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi no me llama tanto la historia. Creo que po ahora voy a pasar de él.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. La verdad me ha gustado mucho este libro, pero no lo he amado, el fi... a mi me ha gustado mucho la trama y como se desarrolla todo, pero también me ha parecido un poco estresante...
    Me ha gustado mucho tu blog, te invito a pasar por el mio: http://imagining-with-my-books.blogspot.mx/

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Me lo apunto! Me ha encantado la reseña ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola! Leí el libro y no lo recomiendo para nada, había algunas situaciones entre los protagonistas que me dejaban con los ojos abiertos, actitudes de él y que ella veía tan normal incluso los justificaba. Tal vez como dices puede ser por la juventud de la autora, pero no me gusto nada ese aspecto y mucho menos que gente joven vea en eso algo corriente.
    Me quedo por aqui, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! :3

    No conozco el libro, sin embargo se lo regalé a una amiga por su cumple jajajaja y según me ha comentado le ha gustado mucho, espero que a mi también ya que seguramente me anime pronto con él

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  33. Hola Mandy!
    Bueno... a simple viste no me llamaba para nada la atención pero lograste despertar mi curiosidad y soy muy asidua a las novelas juveniles así que me la apunto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  34. Es un libro que tengo ganas de leer, desde que salió, porque me llama muchísimo, además todo lo que leo son buenas opiniones!! Me alegro que te haya gustado!

    Un beso^^

    ResponderEliminar