1 sept 2014

Leí, leo y leeré

Resumen de Agosto




Hellou amores!!! agosto se nos fue, ya... tan rápido. Muchos estaréis volviendo a los estudios, al trabajo, seguro que alguno hay que empieza ahora las vacaciones y otros como yo están en una espiral de exceso de tiempo libre... pero para animarnos y empezar el agosto nada mejor que el recuento de lecturas de este caluroso y veraniego mes. A pesar de estar en vacaciones no he leído mucho, ya se sabe que con playita, salidas y demás el tiempo vuelo, pero en mi caso mucho de ese tiempo se me esta consumiendo viendo Crónicas Vampiricas...empecé por curiosidad la serie y no he podido parar jajaja adoro a Stefan!!!  tanto que a parte de ver los capítulos diariamente quiero empezar con los libros. ¿Que opináis vosotras? ¿Alguien se ha leído los libros, están bien? ¿Prefieren la serie o los libros? Se que no tienen mucho en común pero me pica la curiosidad, ya os iré contando.

He leído!

Pues en Agosto he leído un total de 8 libros (comparados con los 15 de Julio), no han sido para nada malas lecturas, la verdad es que algunas me han sorprendido y he disfrutado muchisimas pero ninguna me ha marcado en especial. 

1. La Fuerza del Highlander de Monica McCarty - resñado
2. El Alquimista de Paoulo Coelho
3. Un Matrimonio por contrato de de Jennifer Probst - resñado
4. Como desees de Anabel Botella - resñado
5. Una jugada perfecta de Jaci Burton - resñado
6. Santa Valentina tiene un plan de Regina Roman - resñado
7. Diez Cosas que hicimos de Sarah Mlynowsky - resñado
8. Un Verano en el Campo de Heike Wanner

Un Verano en el Campo ha sido una de las novedades que mas me ha sorprendido y por ello seria la mejor lectura del mes seguido de un matrimonio solo de nombre, como peor lectura el Alquimista porque en mi opinión es una comedura de coco, explicare mas en la reseña que publicare en breve.



Que leo?




Uno de mis prositos para este verano era leer algo de Highlanders, el segundo libro que leo y aunque a penas llevo unos capítulos pinta genial. Forastera era uno de mis pendientes, había leído miles de reseñas positivas sobre este libro pero no fue hasta ver el primer capitulo de la serie que decidí empezar con ella, lo cierto es que la serie pinta genial y el libro me esta gustando mucho, haber que tal continua.

Que leeré?

Bueno ya sabéis que no me gusta planear mucho mis lecturas porque prefiero ir tanteando lo que me apetece en el momento pero hay varias novelas que no puedo dejar escapar y son...



Como ya he dicho antes la adicción a la serie me ha despertado la curiosidad por estos libros(Crónicas Vampiricas), al igual que el libro de Gayle Forman, con el estreno de la adaptación a la vuelta de la esquina este libro es un indispensable de este mes, y por último una de mis últimas adquisiciones por las buenas reseñas que esta teniendo y porque el romance histórico es mi debilidad, la rendición de Daniel MacKenzie. Además estoy esperando A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg que gane en el sorteo de Bibioteca de Flashia y la segunda parte de Venganza, la saga erótica de Malenka Ramos.

Y hasta aquí el resumen del mes. Que tal vuestro mes, habéis tenido buenas lecturas, hemos coincidido en alguna?

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Como desees me llama mucho.
    Diez cosas que hicimos pinta muy bien.
    Si decido quedarme me encantó <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es A dos centímetros de ti, le tengo ganas desde que lo sacaron ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola MAndy!
    Leí el alquimista hace varios años y me gustó. Es cierto que puede ser un poco come cocos por las frases inspiracionales que se ven muy de autoayuda pero es un lindo libro.
    Estoy leyendo Si decido quedarme porque ya se viene la peli y la quiero ver con el libro leído.
    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo le tengo ganas "A dos centímetros de ti" y a "Si decido quedarme" quiero leerlo antes de ver la peli.
    Buenas lecturas.

    Saludos y besos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Has leído mucho y estaré esperando tus reseñas de las actuales para ver si le doy una oportunidad a si decido... gran entrada¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¿8 libros?¿14 libros? Como promedio leo 5 al mes!! Que suerte tenés!. De lo que leíste no leí nada mi próximo libro también es If I Stay.
    Saludos!
    PD: Me quedo ¿te pasás por el mío?

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Hay un montón de libros que me llaman bastante de ahí.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Hola, por aquí pasando reportandome después de un tiempo, yo leí mas o menos la misma cantidad que tu "Diez cosas que hicimos", es muy divertido y ligero. "el alquimista" lo leí hace mucho, no recuerdo ni de que trata. La serie la deje por la temporada 5 muyyyyyyyy aburrida y odio a Elena. Los libros de Malenka Ramos, no los toco ni con palo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he leído "La fuerza de los Highlander" y tengo muchas ganas de leer el de "A dos centimetros sin ti" y "Si decido quedarme".
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No e leído ningún libro de los que nombras, pero debo decirte que a mi también me gusta mucho crónicas la serie tv, los libros ni siquiera me atreví con el segundo, no tienen nada que ver con la serie, la forma de escribir de la autora es en mi opinión infantil, pero lo peor fue las descripciones de los personajes Elena es rubia ahí te dejo un detalle.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! "Crónicas Vampiricas" me enganché a la serie, primero me enamoré completamente de Stefan y luego de Damon :D Y el final de la última temporada fue muy impactante. Los libros solo leí el primero, y me lo compré por el enganche que tenía con la serie. Me pareció un libro horrible, la Elena del libro era el tópico de chica tonta y caprichosa, el Stefan del libro parecía que tenía la mente en otro lado todo el tiempo y Damon solo salía al final. Me pareció un libro bastante simple y que no tenía nada que ver con la serie. "Si decido quedarme" me gustó y me hizo plantearme muchas cosas, pero le falto un "algo" para apasionarme. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas a leer si decido quedarme
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues mira, prefiero esta sección a la de los Wrap Ups, me la apunto.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Forastera me encantó y estoy deseando empezar la serie :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D
    Me ha gustado mucho la entrada, también quiero leer A dos centímetros de ti <3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Pues mira a mi la serie de Crónicas me encanta, y lamentablemente los libros no tienen nada que ver con la serie. Ni los personajes son iguales (Elena es hasta rubia!!!), Damon es mucho más malo que el pícaro Damon de la TV...En fin, yo leí 4 de los libros y la verdad no me parecieron gran cosa. En este caso los guionistas de Hollywood lo han hecho mejor. Me alegro de que hayas disfrutado del agosto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa!! No se si recibiste mi e-mail :)
    No sabes las ganas que tengo de leer Si decido quedarme - para que podamos ver ambas el estreno de su película sin mala conciencia xD - y A dos centímetros de ti. Ambos pintan genial!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas! tengo un montón de ganas de leer si decido quedarme
    besos

    ResponderEliminar