13 sept 2014

Viernes de Cine #24 Forastera

Otro gran finde por delante y nada mejor que empezarlo recomendando otra de mi especialidad, el séptimo arte. En este caso no vengo hablarles de una película sino de una serie que esta dando mucho de que hablar, sobretodo para las fans de Diana Gabaldon, si, mi recomendación para este finde es la serie de...


Esta serie esta basada en la novela escrita por Diana Gabaldon, esta novela cuenta con 8 libros sin contar historias paralelas o spin-off. Dicha novela se publico en 1991 y su octavo libro vio la luz en 2009.  Además esta novela ganó el premio RITA de los Romance Writers of America a la Mejor Novela Romántica de 1991.

De que trata esta serie/libro: Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.


Opinión Personal: La verdad es que no creo que este capacitada para dar mi opinión, porque estoy leyendo el libro por primera vez y al mismo tiempo sigo la serie, sin duda no sabría con cual quedarme, aunque la novela cuenta con mas de 600 paginas y un principio bastante introductorio la cosa avanza y esta muy interesante. La estoy disfrutando bastante pero sin duda la serie no tiene nada que envidiarle, las actuaciones son muy buenas, los paisajes, fotografía es insuperable, sin duda plasma muy bien la idea de la autora, pero sin duda una de los puntos fuertes de la serie es la música, no se porque últimamente encuentro en ella la esencia de la historia que se nos cuenta, cosa que antes no era muy consciente. En definitiva, es una serie que recomiendo para todos aquellas que os guste el romance, la historia, las aventuras y las intrigas porque tanto la novela como la serie aunque tenga su parte romántica aportan mucho más. Por el momento todavía no esta en español, se puede visualizar online subtitulada en español, que sin duda es un puntazo poder escuchar el acento cerrado escoces y el gaélico, pero para las que esperan a  su traducción creo que no tendrán que esperar mucho ya que telefónica esta negociando y tramitando la traducción de la serie para poder visualizarla en español, esos si, para la televisión con cable, al menos de momento.  

Seguro que muchas de vosotras habréis leído el libro así que espero vuestras opiniones para saber que os ha parecido hasta ahora la serie, y el resto, os llama la atención la serie? 
Conocías los libros?

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy super enganchada a la serie. El libro de momento no lo quiero leer poque si no le quitaría esa magia a la serie. Aunque lo tengo pendiente ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni la serie ni los libros pero, si dices que ambos están bien, me los apunto, que además me vendrá bien verla en el idioma original para el advanced ^^
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llaman ni los libros ni la serie...
    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni los libros, ni la serie, y aunque digas que están bien, a mi no me termina de convencer...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Leí el libro hace algunos años y estoy muy enganchada con la serie, me parece genial; creo que me daré el gusto de releer la historia cuando termine le temporada :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Lo que es el cartel de la serie me suena, pero nunca me he parado para ver de que iba =P Pinta bastante bien, tampoco conozco los libros en los que se basa, pero por lo que cuentas y que contenga romance e intriga, tiene todas las papeletas de que me guste =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  7. Veré la serie y ya te contaré¡¡ gracias por la información¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante le daré una oportunidad! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Estoy totalmente enganchada a la serie, me encanta, y el libro lo tengo pendiente.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, puede que la vea :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro y tampoco he visto la serie y por el momento no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No conocía ni el libro ni la serie. Investigare sobre la serie para ver si me engancha. Gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. He empezado a ver esta serie esta semana y la verdad es que me gusta mucho. Ya he visto todos los capítulos que hay de momento y quiero más jaja *___*
    El libro me llama bastante, estuve investigando un poco y no tiene mala pinta, lo malo es que es una saga bastante larga pero bueno, seguramente si lo encuentro en algún lado lo lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola hola!
    No sabía de que iba, solo que se de personas que quieren leer el libro antes de la serie. Yo creo que si me animo, será con la serie.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!
    No sabía de que iba, solo que se de personas que quieren leer el libro antes de la serie. Yo creo que si me animo, será con la serie.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Pues si te digo la verdad es que no conocía ni el libro ni la serie. Pero me has dejado intrigada jejej Así que me lo apunto porque tiene muy buena pinta! ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa^^
    No conocía ni el libro ni la serie, pero tampoco me llama mucho:/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy enganchada a la serie y al primer libro! Ojala lo reediten para poder comprarlo en papel. La verdad es que lo que va de serie es súper fiel al libro y me encanta la ambientación, la banda sonora y los actores. Es una adaptación genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Buah.... otra más de las enganchadas a la serie! Me encanta!!! Todo: paisajes, actores, historia, música... en fin, una maravilla.
    Me quiero leer el primer libro, lástima que no esté ya por tiendas, espero que lo reediten, pero creo que lo cogeré de la biblioteca. A ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, como prometí, me pase por tu blog y esta de los mas lindo. Me gusta y respecto a esta serie, nunca había oído hablar de ella, aunque me llama atención esto de historias antepasadas. Me interesa, y a como dices que no lo han dado en cable (bueno, yo tengo algunos canales en ingles, pero no la he visto) espero que la empiecen a dar pronto.
    También el libro, voy a buscarlo porque se ve interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he leído los libros pero tengo muchas ganas de ponerme con la serie, me alegro de que te esté gustando, a ver si me pongo pronto con ella :)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tiene muuuy buena pinta ^^ estoy deseando empezarme la saga y la serie ^^
    <3

    ResponderEliminar
  23. No me llama mucho, la dejaré pasar de momento :D

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conocía esta serie, pero creo que no me llama mucho la atención.
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te sigo!
    No me llama mucho, la dejo pasar por ahora
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Vi la serie y me la marqué en pendientes en series.ly jajaja pero todavía no he tenido tiempo de echarle un vistazo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar