15 dic 2014

Novedades Diciembre

Último mes del año y aunque las editoriales se están guardando muchas novedades jugosas para el próximo año, son algunos los libros que van a tentarnos estas navidades, no se vosotros pero yo estoy haciendo mi lista de regalos y aunque intento reducirla son muchos los libros que no he podido leer y menos hacerme con ellos. Para finalizar las adquisiciones de este año mis ultimas peticiones, queridos reyes magos son los siguientes libros...

Iluminada por la luna


Editorial: Titania
Páginas: 480
Género: Romántica histórica
 
Serie:  4º La sociedad de St. James

Royden Napier, barón de Saint-Bryce, es un hombre alto, moreno e implacable… y está a la caza de una peligrosa belleza… La víspera de su huida al Continente, la hermosa y audaz Lisette Colburne acepta una propuesta que no se atreve a rechazar: hacerse pasar por la futura esposa de Royden Napier, el hombre de ojos acerados, y ayudarle a resolver su caso más peligroso. Pronto Lisette se ve inmersa en un peligro aún mayor: el de perder su corazón en manos del único hombre que tiene el poder de destruirla. Repudiado por su aristocrática familia, el enigmático Napier se ha ganado una reputación como el inspector de policía más implacable. Se ha prometido llevar a Lisette ante la justicia, pero con cada beso prohibido y cada tentadora caricia, cada vez está menos convencido de su culpabilidad… y más seguro de que Lisette tiene que ser suya. Pero cuando el peligro por la toque, ¿podrá salvarla?
 
El despertar del lobo

Editorial: Zafiro (Ebook)
Páginas: 480
Género: Romántica paranormal.

Serie:  2º Lobos


Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.
Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.
Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.
Un trágico suceso desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.
Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo.


Alguien que no soy yo

Editorial: Suma (Ebook)
Páginas: 424
Género: Erótico

Serie: 1º Mi elección
 Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?
Más allá del temple

Editorial: Vestales
Páginas: 480
Género: Romántica paranormal.

La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento.

Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre.

No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo.
Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad.

Después del éxito de Los tres nombres del lobo, Lola P. Nieva nos sorprende con esta novela en la que retoma sus temas dilectos: la Edad Media, la sensualidad árabe, el descubrimiento del amor negado, la pasión erótica; y nos entrega una historia apasionante que no puede dejar de leerse.

Una Candidata inesperada

Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 480
Género: Romántica Histórica


Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadastanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent,donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza einteligencia


Coincidimos en alguna? Cuáles estais esperando vosotros? 

15 comentarios:

  1. Iluminada por la luna me llama mucho, muchísimo <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! todos parecen interesantes, pero el primero y el último me llaman más la atenciónx3 gracias por la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada, me han llamado la atención los dos últimos, tienen buena pinta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Interesantes.. apuntado :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. De todos el que más me llama es el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me llaman mucho el primero y Más allá del temple ^^
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas novedades las de Diciembre! Las tengo apuntadas todas jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Me llama bastante el de Una candidata inesperada.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  9. Los quiero leer todos TT_TT Que ruina, jajaja,

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leer ''Alguien que no soy yo'', a ver si me traer una tablet y me hago con todos!
    Espero que los consigas todos eh :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Dios me apunto algunos eh!!?? PASATE POR MI BLOG!!! lachicainvisiblej@blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El que más me llama es el último, tiene muy buena pinta :) Aunque el de Elisabet también parece que está bien! Gracias por la info!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo también los quiero todooos *-* Aunque el despertar del lobo es el que gana*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. El despertar del lobo y mas alla del temple ya los tengo...el q tb caera es el de Elizabeth Benavent ....aisss como lo hare?? aisssss

    Besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar