17 dic 2014

Reseña Champion

Sinopsis



La apasionante conclusión de la trilogía"Legend".June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: e n plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?





Opinión Personal

Hola gentucilla!!! Bueno por fin tengo un hueco para hacer esta reseña. El tercer libro y ultimo de la triologia de Marie Lu, Champion cierra las aventuras de Day y June por la Republica. No voy a comentar nada del argumento a parte de mis impresiones. En general esta ha sido una saga de la que me esperaba más. Por las reseñas y opiniones que ido viendo me crearon unas expectativas demasiado altas, no es una mala triologia, la verdad es que esta muy bien, creo que la ambientación y todo los sucesos alrededor de los protas y las guerras entre estados estan muy bien conectadas, pero me esperaba unas novelas más conmovedoras o mas soprendentes, porque algo que me ha faltado ha sido hechos sorprendentes y es que durante los tres libros muchas de las cosas han sido más que predecibles, quizá este tercer libro ha sido el que más me ha gustado y es que al final me ha conmovido y me ha hecho llorar un poquito... aiiis la autora nos hace sufrir esta el final, la verdad es que me ha encantado el final porque no es de esos finales que despues de tres libros todos acaban siendo felices y co
miendo perdices, nos hace sufrir y nos deja un poco tristes. El romance sigue en un segundo plano y al igual que el segundo los protas pasan más tiempo separados que juntos, aunque hay algun que otro momento, creo que ya lo comente pero si no, esta ha sido uno de los pocos romances que menos me han gustado porque ha sido excesivamente rápido y no hay ningun momento en que los protas se hablan de amor, diractamente pasan a saber que estan profundamente enamorados
... en fin, aunque no me convence y creo que la autora podria haberle sacado más partido tampoco arruina la historia. En este libro al igual que el resto hay muchisima acción, el libro sigue narrado por los dos personajes  y la autora lo exprime muy bien, ya que aunque nos da ambas perspectivas tambien aprovecha para dejarnos con la miel en la boca en más de una ocasión. Adquieren mayor importancia otros personajes como Anden o gente de las colonias que se une a la Republica, en definitiva un final muy bueno, un libro que sigue la misma linea que sus dos anteriores dejando la historia con un final cerrado.

Champion es el final de June, Day y la Republica donde finalmente llegara a encontrar la paz o destruirse del todo. Ambición, trampas, amor, aventuras, acción y misterio son los ingredientes de esta saga que aunque ha sido bastante predecible se disfruta y te atrapa.

16 comentarios:

  1. Lo he leído por encima, porque quiero leerme la trilogía, a ver cuando me animo. Según tu reseña,están bien,así que seguro que los leo pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho leerlo, lo tengo en lista :)
    un beeesito

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    creo que estos libros tendré que leerlos por todas las buenas recomendaciones que he leído y después de ver tu reseña no han quedado dudas que quedarán anotados para el 2015!
    besotes :3!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de comenzar esta trilogía, espero conseguirla pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Paso muy por encima que no he leído el primero aun!! jeje

    ResponderEliminar
  6. aww amí el final me pareció muy flojillo... pero el libro super ameno <33

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! tengo muchas ganas de leerme la trilogía pero sólo he conseguido el primer libro:l cuando los tenga todos me los leeré de corridox3 jaja gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría leer esta trilogía, espero poder hacerme un tiempito y leerla.
    ¡Gracias por la reseña! Saludos.♥

    ResponderEliminar
  10. Apuntada la trilogía en mi lista de pendientes ;)
    ¡Un besito y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Esta trilogía de por sí no me llama mucho, pero quizás le de una oportunidad.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este género no es lo mío así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No he leído esta trilogía, pero le tengo bastantes ganas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No me leido todavia el segundo pero ya tengo ganas de continuar con ella. A ver si me pongo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar