1 ene. 2015

Feliz 2015 + propósitos!!



Muy buenas fabulosos, espero que desfasasteis de lo lindo para despedir el 2014 y empezar el 2015 con buen pie... yo normalmente el día 1 no soy muy persona (ahora mismo sigo sin ser muy consciente de lo que hago o digo, así que no lo tengáis en cuenta, en fin...), pero hay que ponerse manos a las obras para empezar este año con metas y sueños. Yo creo que este año sera un muy buen año, tengo ese presentimiento y quiero dejar constancia de el jajaja 


Pero primero me gustaría echar la vista atrás y recordar todos los propósitos y retos que el año pasado me propuse y planear que quiero en este 2015.


Los propósitos del año pasado fueron los siguientes:

01: Leer las sagas pendientes.
02: Leer más autores españoles.
03: Comprar más libros en papel.
04: Leer Bajo la misma estrella.
05: Continuar actualizando el blog y seguir comentando todas las semanas.

Creo que he superado todos ellos ya que el blog ha estado en continuo movimiento, hemos llegado a los 420 seguidores es todo un honor, que no me esperaba para nada y estoy super agradecida y contenta. He leído bajo la misma estrella, he leído bastantes autoras españolas aunque me he dado cuenta que es un porcentaje bastante bajo comparado con la cantidad de autores extranjeros que leo, así que espero poco a poco ir conociendo más autores de nuestro país. Leer sagas pendientes.... bueno he leído bastantes pero sigue teniendo muchísimas pendientes xD es una torre de pendientes que crece más que disminuye jajaja Y por ultimo comprar más libros en papel ha sido superado con éxito ya que me he comprado bastantes libros y estas Navidades han caído bastantes más de los que esperaba, me encanta autoregalarme libro jajajaja

Mis propósitos para el 2015

01: Reencontrarme con el romance histórico: cuando empecé a leer mas de la mayoría de mis lecturas eran de ese género y aunque ahora con las novelas young adult y distopicas he encontrado generos que me apasionan tengo muchas autoras y grandes novelas de este género por descubrir así que espero este año dar un mayor protagonismo al género histórico.

02: Leer más autores españoles: Este es un propósito que quiero mantener puesto que me parece importante ayudar y conocer los grandes escritores que tenemos.

03: Leer en inglés: Es mi gran asignatura pendiente y uno de los retos que quiero hacer frente este año, avanzar con este idioma y empezar leyendo al menos 5 libros en ingles, ya sean libros adaptados por niveles o no.

04: Leer al menos 3 clásicos: Hay muchos libros que quiero leer o creo que merecen leerlos pero al ser clásicos como que dan más pereza, no. A mi, por desgracia me pasa, así que este año me gustaría leer algunos.

05: Terminar la saga Cazadores de Sombras: pues si, para mi esta saga es una de esas que digo tengo que continuar pero siempre encuentro otra lectura más apetitosa, el primer libro no me termino de gustar o enganchar tanto como me hubiera gustado pero por las buenas criticas y fans que cosecha quiero seguir con ella, al menos leer los tres primeros y la saga de los orígenes


Que os parecen mis propósitos? Tenéis pensados los vuestros?

18 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    ¡Feliz año nuevo! Y mucho ánimo con tus propósitos, seguro que consigues superarlos todos!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!

    A mi también me gustaría leer más en inglés, terminar la saga de CdS y leer clásicos, pero este año he decidido no fijarme grandes propósitos, simplemente leer el mismo número de libros que el año pasado, lo demás ya surgirá solo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ohhhh romántica histórica!!! yo te recomiendo a Lisa Kleypas y a Julia Quinn (rollo inglaterra de lords y protocolo), a Monica McCarty y parecidos para Highlanders... y también hay algunos muy buenos de colonos americanos y tal, si quieres alguna recomendación o algo, no dudes en decirlo que tengo una larga lista! :)
    Yo también quiero terminar CdS y seguir leyendo clásicos, y autores en español ^^
    un beesito!
    suerte con los própositos, peor seguro los consigues!

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus nuevos propósitos¡¡¡ feliz año nuevo¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a ti también!
    Suerte con tus nuevos propósitos, yo he pasado de hacerme muchos literarios, voy más por los personales este año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ Pues principalmente tengo los mismos propósitos que tú, luego iré pensando algunos más, a ver que surge =P
    Besos y Feliz 2015 <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año! Muchísima suerte con tus propósitos. Yo también me propuse lo de empezar a leer en ingles. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo y suerte con tus propósitos
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año! Mucha suerte con tus propósitos, seguro los cumplirás. Un besito. ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año nuevo! ^^

    A mí este año me gustaría proponerme dos retos: el de libros por colores (un libro con la portada marrón, azul, blanca...) y el de tipos de libros (leer un libro romántico, otro de thriller, otro de distopía...).

    ¡Suerte con tus propósitos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año! Espero que puedas cumplir todos tus propósitos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que consigas todos los propósitos ^^
    Feliz año ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz año nuevo! :3 Tengo propósitos parecidos la verdad (y con cazadores de sombras me pasa exactamente lo miomo, tengo planeado terminar esta saga este año)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Igualmente! Ánimo con los propósitos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Feliz Año nuevo!
    Mucha, pero mucha suerte con tus propósitos!
    Coincidimos con el de leer en ingles!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año! Y muchísima suerte con tus propósitos, hay algunos en los que coincidimos así que espero que nos vaya muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz año! Espero que consigas los retos que te has propuesto. A mí me gustaría leer más en otros idiomas en general, no sólo en inglés =)

    ResponderEliminar
  18. Holaa guapaa!! Espero que hayas tenido un comienzo de año genial :) y que la resaca no sea mucha jajajaj. Me gustan mucho tus propósitos para este año. Coincidimos en algunos, como que yo también quiero leer más romance histórico y terminar la saga de Cazadores de Sombras. (Bueno, más bien empezarla...xD) Y por supuesto, leer en inglés. ¿Te estás leyendo My true love gave to me? A mí todavía me tiene que llegar de Book depository, me alegro de no haber sido la única que ha caído en la tentación ;)
    Besotes <3

    ResponderEliminar