7 ene 2015

Novedades Enero

Empezamos un nuevo año. Enero. Un mes donde los bolsillos están mas resentidos después de las Navidades, pero las editoriales nos tientan con nuevas publicaciones, al menos a mi. Son muchos los libros que tienen buena pinta, pero aquellos a los que me es imposible resistirme y que tarde o temprano caerán en mis manos son los siguientes.

Dime que bailarás conmigo

Editorial: Kiwi  Fecha: 19 de eneroPáginas: ???   Precio: 3.95 ebook
Género: Romance Juvenil
  Serie: 2.5 Antes de...
Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias,nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia (Libro: Antes de que digas adiós). 

La quiero por: Estoy enamorada de las historias de la autora y ya leí Antes de que digas adiós, donde me enamore de Jota, tener la oportunidad de poder descubrir su versión es .... en fin que me muero por leerlo!! 


Opposition

Editorial: Plataforma Neo  Fecha: 20 de enero
Páginas: 374   Precio: 17.90
Género: Juvenil
  Serie: 5º Lux

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano o híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.
La quiero por: Tan solo he leído las dos primeras partes pero es una saga que me gusta, muy adictiva y con un argumento muy original y bien llevado. Estaba esperando la publicación del final para poder seguir con la saga. Ahora a por ella!!!


Como seducir a un millonario

Editorial: Plaza y Janés  Fecha: eneroPáginas: 352   Precio: 17.90 / 10.90 ebook
Género: Romance Contemporáneo
  Serie: 3º Amantes reales

Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada. Megan Mulry vuelve con una encantadora nueva historia romántica sobre una relación tan improbable como apasionada. Cómo seducir a un millonario nos lleva desde la sofisticación y el glamour de París y Londres hasta la opulencia de un aristocrático castillo escocés de la mano de una pareja irresistible.

 La quiero por: Lo cierto es que todavía no me he leído los dos anteriores pero quiero hacerlo y estoy segura que me gustarán. Por la sinopsis y los buenos comentarios que esta cosechando espero ponerme con la serie pronto.

La Dama del Paso

Editorial: Harlequin  Fecha: 01 de enero 
Páginas: 344   Precio: 3.99 ebook
Género: Romance
histórico  Serie: Independiente


Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.
El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.
Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.

La quiero por: No he leído la autora pero es una recomendación de RNR y la sinopsis me ha llamado mucho así que voy a darle una oportunidad, seguro que no defrauda. Me encantan este tipo de historias.


Te Esperaré

Editorial: Suma  Fecha: 29 de enero Páginas: 416   Precio: 17.00
Género: erótico
Serie: Independiente

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

La quiero por: Por fin la publicación de la saga Wait for you de Jennifer L. Armentroud, la autora conocida por la saga Lux. En este caso viene con una novela young adult al que le tengo muchisimas ganas, me encanta el estilo de la autora y las pocas novelas que he leido del género me han encantado. Así que espero hacerme pronto con ella.
  

Y vosotros cual os llama, coincidimos en alguna??

21 comentarios:

  1. El de Marisa Sicilia es quizás el que más me llama ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de Suma de Letras, hacen unas ediciones preciosad. Me quedo con Te esperaré :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Aish, pues sí que hay buenas novedades este mes... Pero tienes razón, creo que todos estamos algo pobres xD

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por leernos amiga, me alegra mucho que te hayas animado a ver la película después de mi reseña. Ya seguimos tu blog!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente no me llama ninguno, y yo loca de contenta porque lo último que quiero hacer es seguir engordando mi wishlist jaja. ¡Un beso ♥!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me encantan las novedades de kiwi!! besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero Opposition y Te esperaré, luego aparte también quiero otras de otros géneros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El primero es el que más me llama :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! El primero y Te esperaré son los que más me llaman la atención, esperaré reseñas para acabar de decidirme ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer el de Opposition de Jennifer L. Armentrout !!!!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de llegar a tu blog y me gusto mucho.
    Estaré visitandote seguido.

    Te sigo y te invito al mio.

    Acerca de la entrada, hay varios libros que me interesan y espero lleguen a Argentina.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    De estas novedades sólo conozco la saga Lux. He leído los dos primeros y empecé a leer el tercero, Opal, pero se me hizo pesadísimo y no pude continuar.

    Me quedo por tu blog :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Hay un montón de novedades que me llaman la atención.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Estas listas me matan. Siempre hay un montónq ue me muero por leer
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Tengo ganas de leer Opposition, Dime que bailarás conmigo y Te esperaré. Tienen muy buena pinta :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Quiero todos los que enseñas pero a los que más ganas le tengo son a "Te esperaré" (lo quiero YA!!) y "Dime que bailarás conmigo" que tengo ganas de conocer la historia desde el punto de vista del.
    Espero que puedas conseguir todos y los disfrutes!!

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  17. Te esperaré me llama poderosamente :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa!! No se por qué todavía no he leído las historias de Victoria Vílchez, pero espero que de este año no pasen!! :P
    Te esperaré <3 ains.

    ResponderEliminar