12 abr 2015

Sunday Words y Más

Hola gente, ya nos ha pasado el finde, otro más, y cada vez leo menos, no se que me pasa últimamente que no... no tengo tiempo básicamente. Pero en fin, ya vendrán meses mejores. Hoy a parte de traerles la frase del domingo quiero también presentarles una iniciativa que iniciaron algunos blogs y me parece una idea estupenda y por eso me gustaría darla a conocer para que llegue a cuanta más gente posible.

La frase de esta semana viene del libro Primera Temporada que tengo en la estantería desde hace mucho y aunque me moría de ganas de leer nunca encontraba el momento y por fin lo he empezado y me encanta, lo terminaré en breve porque se lee super rápido y sin darse cuenta además me encanta el estilo del autor que ya conocí en su anterior novela Todas las chicas besan con los ojos cerrados.

"Todavía no me sé las reglas de la vida, las voy aprendiendo sobre la marcha, no hay libros de texto sobre la vida. De alguna manera me parece que no estoy viviendo la vida, sino jugando a un juego llamado vida, en el que al final todos perdemos."

No me digas que no es muy cierta esta frase, quien no se siente o se ha sentido así. Todo lo que se nos va dando en algún momento se nos arrebata, todo lo bueno se acaba y acabamos viviendo un poco entre las normas sociales y las reglas que se nos vienen dando de pequeños, nunca sabes si estas tomando las decisiones correctas y más de una vez desearías empezar otra vez la partida o desde cero o desde el último punto guardado para corregir o mejorar algo, pero es un juego sin pausas ni reinicios. (momento reflexivo de amanda). 


Y ahora la novedad que os quería presentar es una revista literaria Comentamos. En la que varios blogeros se han unido para crear una revista mensual en la que informaran sobre las novedades, las actividades y firmas que habrá, reseñas, entrevistas y muchas cosas más. La primera revista ya la podéis encontrar en la plataforma Calameó. A continuación os dejo el blog de la directora de la revista en la entrada que informa de ello para que tengáis toda la información. 


Espero que os paséis y comentarais que os ha parecido la revista. Feliz domingo!

16 comentarios:

  1. Hola^^
    La frase me ha gustado mucho, es muy cierta.
    Ya conocía la revista, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    La frase si que ha estado muy buena de verdad. En cuanto a la revista pues les deseo mucha suerte. Los blogger de Chile también tienen una revista y por lo que cuentan lleva mucho tiempo, así que suerte y que les salga muy linda.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por esta frase de domingo! Creo que tiene toda la razón lo que se dice en ella.

    ¡Genial ese proyecto! Ahora mismo voy a echarle un vistazo al blog de la directora y gracias a ti por traernos esta noticia.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que le tenía echado el ojo a Primera Temporada, además la frase me llama mucho la atención *-*
    Ahora mismo me paso por la revista a ver que tal. Me parece una muy buena iniciativa!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! me encantó la frase:3 y el libro me llama la atención. Lo de la revista me parece genial, muy buena iniciativa, gracias por la información:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo hablar mucho de la revista últimamente. ¡Estaré atenta! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Es totalmente cierto la frase y lo que dijiste. Uff, demasiado verdadero, aunque cuesta empezar de nuevo o.o
    En fin, me pasare por la revista, no había escuchado de ella pero me parece genial. Igual, me gusta la portada del libro. Se ve cute. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la iniciativa es muy guay >.<
    Tienes razón sobre la frase, todos nos hemos sentido así en algún momento...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    La verdad es que la frase me parece que lleva toda la razón del mundo y creo que a todo el mundo se nos pasó por la cabeza más de una vez.
    En cuanto a lo de la revista me parece una iniciativa genial!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! La frase me ha parecido preciosa <3 y el notición de la revista ha sido genial! La verdad es que no la conocía así que muchas gracias por la info.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  11. El libro de la frase no me llamaba mucho pero la frase si me ha gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Fabulosa propuesta y una revista muy original y currada¡¡ ya la he visto en otros blogs colaboradores¡¡¡ me ha encantado¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa
    Una frase muy cierta, al final todos perdemos. Voy a visitar el blog de la directora aunque habia leido algo de la revista :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta revista,ahora mismito voy a verla...y si en el anterior entrada te comente de Primera temporada, esta frase me dejas con mas ganas de saber de ella

    ResponderEliminar