9 abr. 2015

Top 5 # Que fue de....

Hola hola!!! bueno hoy vengo con un top cinco que estoy deseando compartir. Lo he visto en el blog de Words Street 15 y me ha parecido tan curioso que he decido hacerlo también. Se trata de nombrar esos cinco libros que te encantaría saber que fue de ellos, de algunos de los personajes o los propios protagonistas, no os parece una idea genial? Cuantos de nosotros hemos terminado un libro y te pasas días soñando con que habrá sido de ellos? Yo es que me paso mucho tiempo en el país de las nubes, chicos! Y los que más me entretienen entre las nubes son...


1- Eleanor y Park. Creo que cualquiera que haya disfrutado de la novela se quedo con la miel en la boca, con ese final abierto, esa sensación de ... ¿ya?, no...¿porque?... pero... Queda claro, no. No soy para nada de las que odia los finales abiertos, es más creo que muchas veces hacen que ame más un libro pero después de todo lo que luchan Eleanor y Park, por todo lo que pasa Eleanor.... aiiis necesito saber que paso, si mantubieron el contacto, si volvieron a verse, si continuan juntos, si son amigos? En fin.... demasiadas incógnitas.


2. Adam y Mia. Después de Lo que fue de ella y aunque tuviera un final bastante cerrado me encantaría ver como les fue, si siguen juntos, si siguen con su música. Me enamore mucho de la pareja, me encantaron.

3. June y Day. Otro de los finales que más intriga me dejo aunque no es de mis distopias favoritas la relación entre los protas es genial y creo que da unos giros bastante buenos sobretodo en Champion. Pero necesito saber muchas cosas, como les feu, si surgieron los recuerdos, si la República ha prosperado...Donde y como están ellos... el hermano de Day, aiis en vez de hacer precuelas podrían hacer relatos del Después de... jajaja

 
4. A. El protagonista de Cada día de David Levithan. Ya de por sí es una historia nueva, diferente, el concepto que nos presenta el autor de A es inusual y nuevo, por eso y por el final que escribió, me encantaría saber que fue de el. Si siguió con su vida, si en algún momento obtuvo las respuestas o si se volvió a ver a Rihannon.
 
5. Amy y Roger. Durante esos 5000 kilómetros los conocimos y nos enamoramos pero que paso después del viaje, como les fue, como están ahora, siguen juntos, tuvieron algo más que amistad??

Muchas preguntas sin respuesta, muchos interrogantes de los cuales será difícil encontrar la solución más allá de nuestra imaginación. Pero creo que es una entrada genial, donde poder compartir esas inquietudes que nos dejan algunas de las novelas. Coincidimos en alguna?

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Eleanor & Park pues aunque me gustó mucho el final, si que e gustaría que es de ellos después.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído lo de ELeanor & Park porque si no me spoileaba, la verdad jajaja.
    Me encanta la pareja que hacen y me dolió mucho ese final, pero para nada lo critico.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Uffff, Eleanor y Park, pagaría por saber que fue de ellos... un spin off chiquitito aunque sea, por favor, señora Rowell!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno de los libros aunque Eleanor & Park lo tengo pendiente desde hace tiempo. Muy original este top cinco :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer Eleanor & Park *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ni uno jajaja pero seguro que pensaría lo mismo porque yo soy de las que si no tiene epílogo o algo que indique que pasó después no se queda tranquila xD

    ResponderEliminar
  7. El final de Eleanor and Park me dejó tan en ascuas que me encantaría saber qué fue de ellos!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Coincido totalmente con los dos primeros, tengo mucha curiosidad por saber qué sería de sus vidas. Especialmente Eleanor & Park, que ya sabemos todos lo abierto que se quedó el final. De los otros tres no opino porque aún no me los he leído, pero espero hacerlo :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El de eleanor y el de amy y roger aysss y con legend seguro que me pasaigual cuando lo lea jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! muy buena la entrada, si que es verdad que muchas veces dices, me gustaría leer más sobre estos personajes. Me pasó un poco como a ti con el en libro de Amy y Roger. Se queda muy ¿Y ya está? ¿seguro? Con Adam y Mia creo que ya se queda cerrada la historia, y me gustó mucho ese final ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda coincido completamente contigo en los dos primeros aunque a mi también me gustan los finales abiertos, siempre te queda curiosidad por conocer algo más, sobre todo cuando has disfrutado con la historia, y los otros tres no los he leído.

    ResponderEliminar
  12. Yo si hiciera esta sección metería en la cabeza el final de Memorias de Idhún xD

    De las que menciones, no he leído ninguna, así que ni idea xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Es un Top 5 chulísimo!! Me lo apunto para hacerlo algún día en el blog :D. Estoy deseando leer Eleanor y Park y conocer a esos personajes que han enamorado a tantos lectores. Si decido quedarme esperaba poder leerlo este mes ^^, aunque se que sufriré, me he mentalizado... June y Day me reencontrare con ellos pronto en Prodigy, estoy deseando saber que pasa.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A mi no me gustó Eleanor & Park así que la verdad es que me dio un poco igual el final abierto, y sobre Mia y Adam, aún no he leído Lo que fue de ella, pero seguro que me quedo con ganas de saber más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Ains a mi también me encantaría saber mas de Eleanor y Park, son tan amor!!
    Quiero leer pronto Lo que fue de ella y ver que pasa.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!

    Está genial la entrada ^^ June y Day los conozco sólo del primero, pero ya he leído varias veces que tiene un final shock, así que ploff, jajaja, el resto no los he disfrutado aún.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Pues no me importaría saber algo más de Adam y Mia. También lo puse en la reseña, que estaría genial saber algo más de ellos después de X tiempo.
    En cambio, de Amy y Adam creo que está perfecto tal y como lo dejó la autora. No me faltó nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Yo quiero saber algo más de Eleanor y Park, enserio, no pudo acabar así :((((
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que de tu lista solo conozco a Adam y Mia, y no he leído la segunda parte así que... Pero bueno, ya me has resuelto la duda, porque por ahora no me apetece mucho leerlo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. hola!!!!

    No coincido con ninguno, pero si q me gustaria saber de algunos protagonistas,como les fue?...Me quejo de q sean trilogias, series,sagas...pero es q me gusta saber de ellos,a q si?

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!
    Solo he leído Eleanor y Park,después de ese final que me dejo con mal gusto, me gustaría saber de ellos.
    Un besito, nos leemo^^

    ResponderEliminar
  22. A mi el que más me gustaría saber sobre él/ella es de A ya que para mi queda un final bastante abierto.

    No se si leí hace tiempo que harian una segunda parte, aunque puede que sea un bulo, quien sabe.

    En fin, muy chulo el tag este, quizás algúndía lo haga,

    Por cierto, te he nominado a un premio de blogger, es algo nuevo para mi, si te interesa pasate.

    Un beso enorme.

    Nos leemos=)

    ResponderEliminar
  23. Pues coincidimos conE&P y June y Day <333

    ResponderEliminar