19 may 2015

Vacaciones!!!


Siiiii!!! antes de que llegue el verano, cuando la gente esta en exámenes y otros ya estan planeando sus vacaciones, Yo me adelanto!! ahí, como una rebelde!!! Puesto que en mi trabajo es imposible coger vacaciones en Julio y Agosto escogí 15 días ahora en Mayo, que me parece una temporada genial para ir de vacaciones pues con el calor que nos esta asolando estos días más de uno ya habrá ido a la playa. 
Aunque no me voy precisamente de relax.... he decidido hacer un viaje a una ciudad que deseaba conocer, uno de esos sitios que ya puedo borrar de la lista de cosas pendientes que hacer en la vida. Roma! cinco días en la capital italiana, arte, pasta, antiguedades, mitos, leyendas, historia... como enamorada del arte, estoy deseando ver muchas muchas muchas cosas... a la vuelta os contare algunas de ellas, pues me voy con un libro muy especial y el cual me encantaría enseñaros. Perdona pero quiero irme a Roma contigo de Federico Moccia!!! Siempre me ha hecho ilusión el libro, pues con sus primeros libros me enamore de sus personajes y de la ciudad, me pareció una idea estupenda y la verdad es que tiene información muy interesante.

Como llevo una temporada de caos, tanto en mi vida como en el blog me ha sido imposible crear entradas para publicarlas estomáticamente por este motivo, he creído mejor, cerrarlo y volver con las pilas cargadas. Aunque he puesto que volveré en Junio espero volver a finales de Mayo con muchas reseñas!! 

Y creo que de momento eso es todo, aunque igual me quedo en Roma forever jajaja pues la última vez que estuve en Venecia me tuvieron que sacar arrastras!!! Me encanta ese país... haber si la capital consigue enamorarme tanto como lo hizo Venecia en su día.

Muchos besos fabulosos!!!

15 comentarios:

  1. Ayyyy muy bien por ti, que bueno que cumplas tu sueño de ir a roma, de verdad que me pone muy feliz ver a blogger que visitan otros lugares, espero ver muchas fotos, y sabes es bueno ir en mayo no hay tanto turismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que envidia mas sana!! Roma.. Y que guay que hayas cogido ese libro para llevarlo, me gustaría ver como es por dentro :)

    Un beso enorme y pásalo super bien!

    ResponderEliminar
  3. Que emoción !!!
    Espero que todo te vaya de maravilla y cuando vuelvas nos cuenta que tal. Te esperamos.

    Besín!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te odio muy mucho ahora mismo!xD Roma es mi ciudad pendiente y me encantaría pasarme unos días explorando los rincones de la ciudad y la cuna del imperio más grande de la historia. Que disfrutes mucho, que visites muchos rincones de los libros de Moccia y llénate de la magia de la ciudad, ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pásalo muy muy bien guapa!! :D Disfruta de las vacaciones, ¡y del viaje!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que te lo pases genial en el viaje! ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de tu viaje a Roma! =)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja yo nunca eh salido de mi pueblo XD ojala te la pases bonito por alla :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Que te lo pases muy bien! A mi me encantó Roma, disfruté mucho, y que HELADOS!!!! jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ooh :) Disfruta mucho del viaje!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Venecia!!! Ha sido leerlo y sonreir como una idiota!!! Yo consegui ir en Diciembre y me pasó como a ti, me entró un bajón al volver... Me encantó! Y eso que mucha gente me habia dicho que iba con una idea tan de enamoramiento que seguramente me decepcionaría, pero para nada!! Me maravilló totalmente y ansio volver, en serio. Fue un viaje perfecto, aunque claro, ir con mi chico tuvo mucho que ver jajajaja

    Dicho esto... Espero que lo pases genial por Roma!!! Seguro que es preciosa tambien, y es que Italia no se que tiene que enamora a todo el mundo jejeje
    Disfruta y vuelve con ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que pasadaaaaa!! Espero que lo pases geniaal! Ya nos contarás a la vuelta <3

    ResponderEliminar
  13. Ayyy la envidia es notable jajajaja, me encantó Venecia, me enamoré de su país y estoy deseando ir a Roma algún día!! Se que era uno de tus sueños así que me alegro muchísimo que vayas, ya nos contarás ^.^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuánta envidia nos has dado a todos! Jaja, las mejores vibras para tu viaje y que disfrutes muchísimo esta experiencia. Un beso ♥

    ResponderEliminar