22 jun 2015

Lecturas Conjuntas

Hola lectores!!! Bueno, ya estamos llegando al veranito y como tal, muchos de vosotros habeís dejado de estudiar y os dedicaís de lleno a leer y disfrutar de este clima tan soleado. Bueno, pues sois muchos los que habeís decidido crear lecturas conjuntas. Durante estos dos años en blogger apenas he participado en una lectura conjunta por twitter y aunque no estuvo mal siempre he tenido ganas de hacer más y sobretodo por wasap donde poder comentar al instante cada cosa que te quita el hipo, te frustra o indigna... etc Pues encontré varias lecturas conjuntas super interesantes y hoy vengo a informaros de ello. Haber si también os apetece uniros.


Lectura Conjunta 1
Libro: Yo antes de ti
Autor: Joyo Moyes
Organiza: Nada tiene su momento
Periodo: 18/06 - 18/07
Url: http://nadatienesumomento.blogspot.com.es/2015/06/lectura-conjunta-yo-antes-de-ti-jojo.html



¿Te apuntas?Yo antes de ti es un libro que tenía pendiente desde hace mucho y que por las reseñas y comentarios que he estado viendo era muy buena idea tener alguien con quien desahogarte. Soy una fan de los libros dramáticos pero luego necesito rajar de el como una loca. Empezamos la lectura el pasado día 18 y bueno.... unas cuatro personas del grupo terminamos el domingo, pues fue empezar y no poder parar... lo cierto es que llevamos 24 horas comentando de todo sobre el libro y me ha encantado la experiencia y os contare todos los detalles tanto del libro como de la LC en la reseña del libro que espero publicar pronto.


Lectura Conjunta 2
Libro: Heima es hogar en Islandés
Autor: Laia Soler
Organiza: La estantería de Pau Smiles
Periodo: 01/07 - 15/07
Url:http://laestanteriadepausmiles.blogspot.com.es/2015/06/lectura-conjunta-heima-es-hogar-en.html
 
El último libro de Laia Soler es uno de mis grandes pendientes desde que salio... llevo meses aplazandolo así que cuando vi la LC de el no pude más que apuntarme así no tengo más escusas.



Lectura Conjunta 3
Libro: La Quinta Ola
Autor: Rick Yance
Organiza: Grupo Privado de Bloggeros Valencianos
Periodo: 01/07 - 01/08

Hace poco me uní a un grupo de wassap de bloggeros y booktubers de la comunidad valenciana en la cual a parte de hablar de todo han salido varias propuestas muy interesantes, entre ellas la de una lectura conjunta. De entre todas las novelas propuestas la más votada fue La quinta Ola ya que con el próximo estreno de la adaptación hay mucha gente que quiere leerla. Aunque no es una novela que me atraiga mucho y en verdad no tenia pensado leer... pero aun así voy a darle una oportunidad haber que tal.

Lectura Conjunta 4
Libro: Amanecer Rojo
Autor: Pierce Brown
Organiza: Devora Libros Espacial
Periodo: 29/07 - 29/07 
Url:http://devoralibrosespacial.blogspot.com.es/2015/06/lectura-conjunta-amanecer-rojo.html

Amanecer rojo al igual que muchas otras novelad del mismo estilo me llaman mucho pero se me acumulan y las voy dejando pasar y ... que nunca las leo. Así que haber si entre todos me animo y me pongo con ella. 


Pues con esta entrada os informo un poco de lo que voy a estar leyendo además de que espero que os unáis a algunas de estas lecturas conjuntas y podamos comentar lo que nos va pareciendo el libro poco a poco.

17 comentarios:

  1. Jajajajajaja! Me ganas por una, caaaasi te gano xD Yo estoy en La Mesa del Rey Salomón, Hijo Dorano y Tú te vas, tú te quedas. Heima me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por apuntarte a mi Lectura Conjunta ^^ Espero que te de tiempo a leerlo todo y disfrutes de Amanecer Rojo :P
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. 4 Lecturas conjuntas!!! Es si es tener valor!
    Estoy deseando poner la reseña de Yo antes de ti....
    De verdad, tengo un pesar!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Quizás me anime a la de Heima es hogar en islandes que tengo muchas muchas ganas de leerlo... lo que no sé es de donde voy a sacar tiempo jajjajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amanda disfruta de las lecturas que aún tienes pendientes, a mi también me gustan las conjuntas pero el problema es el tiempo, :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo ganas de apuntarme a alguna lectura conjunta, pero ahora mism creo que no voy a dar a basto con tanto libro jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que vayan genial las LC!^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pendiente Heima y Yo antes de ti me encantó! Que disfrutéis de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues de todas ellas solo estoy apuntada a la primera. Espero que disfrutemos y nos guste mucho la novela jiji ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de todos esos libros, yo solo leí Heima y lo adoré demasiado, en serio, es genial *-*
    Espero que disfrutes de las lecturas:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Anda!!! Pues o no me enteré o no di a basto, pero me habria apuntado a la de Yo antes de ti, que hace un año que tengo el libro y aun sin leerlo... jajaja

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo me paso!
    Gracias por la info! ya no tengo escusas para no leer Heima xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Si que me gustaría apuntarme alguan vez a una lectura conjunta, pero el tiempo no me da para más así que tendre que dejarlo pasar. Además tengo algun que otro libro leido de la lista de lecturas y me encantaron, espero que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! espero que disfrutes de todas esas lecturas ^^ no he leído ninguno de esos libros, pero no me llaman demasiado tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! Estoy apuntada a la de Heima es hogar en islandés, a las otras no creo. Un besazo.

    ResponderEliminar