28 jun 2015

Reseña Más allá del velo

Sinopsis

Más allá del velo
En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece. Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…
 


Opinión Personal


La sinopsis de esta novela me llamo poderosamente la atención, el romance paranormal no es uno de mis géneros habituales pero lo poco que leí en su momento me gustó mucho. Así que decidí darle una oportunidad a este libro y ha sido una sorpresa maravillosa. Un libro ameno, divertido y emocionante, con muchos ingredientes con los cuales consigue una trama poderosa, atractiva y muy bien llevada junto al estilo de Silvia, fresco y muy directo esta ha sido una novela muy adictiva y en genera lectura fascinante!!

La historia se centra en seis personajes, Diana y sus dos amigas y Aidan y sus dos amigos, todos ellos acabaran conociéndose y metiéndose en problemas. No voy a rebelar nada de la historia pues creo que es mejor adentrarse en ella e ir descubriendo todas las tramas. Aunque si es cierto que al principio cuesta ubicarse... hay muchos secretos y enigmas que aunque no son desvelados todos al final acabas conociendo una parte del mundo que Silvia Barbeito nos describe, el cual me ha parecido bastante creativo la mezcla de criaturas mitológicas y los dos mundos separados por el velo, aunque no son excesivamente originales pueden dar mucho de sí. Al ser esta la primera parte de una trilogía, creo, este libro es bastante introductorio pero a pesar de ello, es muy ameno, la historia se cierra bastante bien aunque deja algunos interrogantes para la siguiente entrega. Contada a dos voces por Diana y Aidan conocemos el resto de personajes y sin duda me encantaría conocer mucho mejor a todos pues creo que ha creado un variopinto grupo de personajes que darán mucho juego.

Uno de los puntos fuertes de la novela son sus diálogos, que son muy cercanos, conversaciones divertidas, audaces y con mucho sarcasmo, porque tanto Aidan como Diana son dos personajes muy distintos y con caracteres fuertes, sobretodo ella. Con tanto dialogo y escenas de acción, misterio y romance es una novela que se lee sin darse cuenta y te atrapa desde las primeras páginas.

En definitiva, he disfrutado mucho leyendo Más allá del Velo, con una mezcla muy interesante de aventuras, seres mitológicos, leyendas, amor y pasión con un toque desenfadado y el estilo fresco y ameno es una lectura perfecta para estas tardes calurosas. Te deja con algunos interrogantes para la próxima entrega pero en general ha tenido un buen final y estoy deseando averiguar mucho más del resto de personajes.

Gracias a la editorial por el ejemplar.


Que os ha parecido? Os apetece leerla? Esta entre vuestros pendientes?

30 comentarios:

  1. Me apetece mucho leerla este verano!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Suena muy interesante! Lo que pasa que no puedo añadir más sagas a mi colección de pendientes ahora mismo jajaja la pondré para mas adelante porque me ha llamado mucho la atención creo que puede ser de las que me gusten!!

    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. No es un género que frecuente, así que esta vez lo dejo pasar. Pero me alegra ver que lo has disfrutado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El libro me llama y por lo que dices, suena bastante genial, espero conseguirlo algún día.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! suena bastante bien o: después de leer tu reseña este libro me ha llamado muchísimo la atención, sin duda tendré que leerlo jaja gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! De este libro he leído alguna reseña, y por lo que contáis pinta bien, pero de momento no me animo con ella, quizás más adelante cuando termine de salir la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro me llamaba y no me llamaba la atención. Me explico, el tema paranormal me gusta, pero temía los tópicos y por eso no sabía si leerlo o no. Tu reseña hace que me decida un poco mas por el si, se mas o menos lo que me voy a encontrar y creo que lo puedo pasar bien leyéndolo. Aunque eso de que sea otra trilogía...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. La historia no me termina de atraer, pero la portada me encanta :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Parece muy interesante el libro, llama mucho la atención el romance paranormal ese que dices.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó bastante jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Este librito me gustó mucho, veo que a ti también!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo porque además se desarrolla aquí, donde yo vivo, en Galicia. Esperaré a que me lo regalen o me lo envíen, a ver si tengo tiempo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Lo tengo entre mis pendientes, estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  14. cada vez que veo este libro por ahi me entra mas ganas de leerlo. En cuanto pueda me hago con el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola, lo tengo anotado para poder leerlo próximamente, espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! He visto comentarios buenos de este libro, y aunque lo tengo apuntado en la lista de los posibles, no me termina de convencer. Aun así, gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Es uno de los pocos libros que tienen lugar en Galicia asi que espero pdoer leerlo pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. Está entre mis próximas lecturas =D pero aún tengo que quitarme otras primero jajaja me gusta porque está narrado en España, no he leído nada ambientado en Galicia, y he leído opiniones muy diversas... así que necesito tener la mía propia.
    Ya te contaré.
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo Amanda!!!
    Ese tono tan simpaticamente ironico en los dialogos,la originalidad y sencillez, me gusto...y mucho...Mi punto negativo de él y q le podria dar, es q daba muchas vueltas sobre si mismo para desentrañar unos de los muchos misterios q habia en la trama....asi y todo,y sabiendo como termino, se q estare deseosa de leer los dos siguientes q componen esta serie

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola! De este libro he leído muy buenas críticas, así que lo tengo más que apuntado! Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. He leído muchas críticas de este libro, y después de leer esta ya tengo confirmado que tengo que leerlo!
    Gracias por la reseña.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Tal como pensé, no te seguía pero ahora sí.
    ya casi llegas a los 30 comentarios ^^
    bueno con respecto al libro me parece bastante interesante pero si sigo así mi lista de lectura será mas larga que el tiempo que dispongo para leer. Igual gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No soy del romance paranormal, pero por lo que has dicho podría ser entretenida :D Veo que todos hablan del verano, y yo a punto de entrar al invierno en mi región xD Qué bueno que la hayas disfrutado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Amanda! Este libro tiene toda la pinta de que me vaya a gustar :) Me lo apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Qué pintaza de libro, este me lo apunto, además me encantan este tipo de historias.

    ResponderEliminar
  26. me parece genial, espero leerlo muy pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  27. pues en su día no me llamaba mucho pero las reseñas me han animado mucho a cambiar de opinión ^^
    <3

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Parece perfecta para estas tardes de verano y creo que sería genial para desconectar entre lecturas más densas así que a ver si tengo oportunidad y me pongo con él. Pinta genial!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  29. Suena muy interesante y no me importaría darle una oportunidad¡¡¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar