6 sept. 2015

Revista Comentamos!


http://revistacomentamos.wix.com/comentamos Hello people!! Como durante el mes de Agosto estuve ausente como muchos de vosotros aprovecho esta semanita para comentaros acerca del número de Agosto de la revista literario que con tanto mimo y entusiasmo hacemos. Al ser un mes vacacional muchas de las secciones rutinarias como sorteos, la agenda o novedades no estuvieron pero no faltaron las reseñas y artículos de opinión que tanto me gustan a mi. Ya que siempre encuentro algo curioso y más libros que añadir a mi infinita lista de libros pendientes.

Además estrenamos página web!! Una pagina sencilla pero muy coqueta donde podréis encontrar los datos necesarios para poneros en contacto con nosotros si queréis participar en la revista, conocer al equipo y descubrir antes que nadie todo lo que queremos compartir con vosotros a través del blog de la web.


Y que podeís encontrar este mes en la Revista?

* Un recordatorio de grandes autores que nacieron en Agosto como Isabel Allende, Mary Shelley y Herman Melville. Si queréis conocer mejor las ultimas publicaciones que las editoriales han reeditado no olvides pasarte por la página 12.

* En el aparado de Efemeridades, nuestra compañera Lourdes nos habla acerca de la historia de la ciudad donde se desarrolla la novela ganadora del premio pulitzer de este año, La luz que no puedes ver. Novela que tengo pendiente y sobretodo por las buenas reseñas que he leído. 

* Puedes encontrar una lista de las mejores lecturas para el verano. Nuestras recomendaciones... las lecturas que mas nos han gustado y son ligeras, se leen rápido y que creemos que deben ser leídas.
Me encantaría saber cuantas de ellas habéis leído y compartaís a través de twitter nombrando a @RComentamos dejando vuestra opinión. Yo he leído 15 de ellas y cada cual es más bonita que la anterior!!

* Nuestro compañero Nacho ha redactado un gran articulo sobre la bomba de Hiroshima y los libros que relatan este triste acontecimiento que en Agosto fue su 70 aniversario.

* En el apartado de Reseñas encontrareís: Mirabila, Beautiful Sacrifice, Yo también fui Jack el destripador, Entre dos mons o No hay dos iguales, entre muchas otras.

Y sin duda no podéis dejar de leer las entrevistas a Fernando García Calderón y Claudio Cerdán.

Para finalizar avisaros que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de Julio-Agosto y conseguir el libro de Laura Norton, Gente que viene y bah.

Ya sabes, visitanos en la página web donde encontrarás enlaces a todas las revistas. La encuesta para votar en las batallas y toda la info necesaria si quieres colaborar con nosotros! 

http://revistacomentamos.wix.com/comentamos


Que os parece la revista de Agosto? Habéis visitado la página web? Crees que le falta algo? Comentármelo abajo!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Una vez más, ha quedado genial la revista.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. El artículo de Hiroshima me parece muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también he estado desaparecida en agosto jejeje pero ya he vuelto :-)
    Me paso por la revista :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo! Y como dice Tamara el articulo de Hiroshima parece muy interesante.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Me encanta esta revista. Ahora luego cuando esté más tranquila me pasaré a leerla, porque ninguno de los libros que habéis reseñados los he leído, y me encanta ver las recomendaciones.
    Un beso y felicidades de nuevo por la revista a todos

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me paso por la página web, me parece un proyecto muy interesante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía la revista ni la web! Ahora mismo voy a verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^ poco a poco recuperando rutina... me parece un proyecto interesante, me paso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado cómo ha quedado la página :) esta semana con calma echaré un ojo a la revista
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía la revista, ahora mismo me paso a echarle un vistazo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda, mucha suerte con este proyecto, que se le ve mucho futuro. Ya me paso ahora por la página web^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar