21 feb. 2016

Entre Blogs #4

Feliz Domingo lectoras!! Hoy toca aprovechar el máximo este domingo, salir, leer y disfrutar del solectito... aiis como me encantan las mañanas soleadas en invierno!! Pero bueno, hoy no vengo a hablaros del tiempo... no, si no de otro blog literario fantástico y recomendadisimo... 

Isa a parte de tener un blog la mar de monisimo, nos trae reseñas y secciones literarias como también tutoriales para dar personalidad a nuestro blog, algunas entradas random y relatos suyos... esta chica lo tiene todo pero vamos a conocerla un poquito mejor...




Soy Isa de Colombia, Me encanta leer y escuchar música, de vez en cuando me las doy de artista pero todo muy aficionado. En mi blog encontrarás de todo un poco: mi enamoramiento por One Direction, las ediciones que a veces realizó, tutoriales que pueden serle útiles: para personalizar tu blog o el escritorio de tu computador. Además que público mi opinión sobre las lecturas que realizo. 

También pueden leer algunos de los escritos y relatos de mi autoría u otros mensajes positivos.


1- Después de tu breve presentación, nos gustaría saber un poquito más sobre ti y el blog. ¿Porque decidiste crearlo?  ¿Alguien te animo a ello?

Dos amigas ya habían incursionado en blogger y siempre me estaban diciendo que era una plataforma super guay que debería proba. Al principio no me animaba porque me achicopalaba su diseño y me confundía un poco. Pero gracias a mi amiga Isa, que me acompaño en todo el proceso de aprender sobre blogger fue que empecé a interesarme más en esto. Hasta que llego un día que estaba metida de lleno, me encanta compartir aquellas cosas que me gustan, las que hago y otras que pueden ser de utilidad.

2- ¿Cómo es tu experiencia como bloggera? ¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos?

Lo que más me ha gustado es poder tener un espacio donde dar rienda suelta a lo que se me pasa por la cabeza, compartir mis hobbies, gustos e intereses. Además que he podido conocer otros blogs con temas super interesantes y personas muy buena onda.
Lo que menos es a veces se reciben comentarios negativos no constructivos que pueden llegar un poco afectarte. Nos esmeramos tanto en crear contenido que guste que ese tipo de comentarios chocan. Siempre digo que los comentarios deben ser constructivos, esos son siempre bienvenidos.

3- Por cierto, me encanta tu blog, es una cucada! Además hay una sección dedicada a tutoriales. ¿Porque decidiste crearla? Es algo que te gusta o se te da bien?

Aaaaw muchas gracias [Me alagas]. Desde que me apasione con esta plataforma me puse a indagar todo sobre códigos y cómo hacer para personalizar a mi gusto mi espacio, de ello he aprendido varios trucos que me intereso compartirlos para que le sean de utilidad a muchas más personas. Me falta mucho por aprender todavía porque es todo un mundo, pero me gusta dar a conocer lo que he recopilado para que pueda ayudar a más personas a tener un blog bonito y a su gusto.

4- ¿Cuáles son tus cinco autores predilectos?

Es una pregunta muy difícil porque no me fijo mucho en el autor a la hora de leer una determinada historia.  Si le doy todo el crédito ya que hacen un trabajo increíble y me enamora la forma de escribir de varios. Podría decir que ahora estoy encantada con Elisabet Benavet, Sherrlyn Kenyon, Moruena Estringana, Rick Riordan y David Levithan.


5- Y por último, ¿Qué libro, película y serie son las que siempre recomiendas?

Libro: El Principito y La Ladrona de Libros

Película: Inception [El Origen]

Serie: Teen Wolf o Sherlock Holmes
Isa: Muchas Gracias por crear esta linda iniciativa y tomarte el tiempo de tu blog para darnos a conocer a más personas. Se valora muchísimo. 

 

Guau! Muchas gracias a ti Isabel por tomarte el tiempo de contestar y enviarme estas fotos tan chulas ^^

Y vosotros que, ¿visitáis su blog?

16 comentarios:

  1. Hola^^
    No conocía este blog así que gracias por hablarnos de el.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues conozco muy poco el blog, de vez en cuándo me he pasado y he leído alguna entrada, así que gracias por la entrevista, me ha servido para conocer mejor a la persona de detrás :D
    Besos y feliz Domingo!! <33

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Que buena iniciativa para conocer otroa blogs,muchas gracias.
    Lo apunto a mi lista de lecturas
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡holaaaa! Me encanta esta sección xD el blog parece super interesante y la chica muy maja así que ahora me paso

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Isa Tiene un blog precioso, y es una gran persona. La sigo desde hace un tiempo.
    Me gusta esta iniciativa, no la había visto. Es una gran idea dar a conocer otros blogs, bien por ti :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía su blog, pero tiene muy buena pinta. Y ella parece una persona muy maja, así que me paso por su blog ^^
    Gracias por presentarnosla jeje
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  7. Ohhh pues no la conocía pero ahora mismo me paso! Y más viendo que es fan de teen wolf!!

    ResponderEliminar
  8. Pasaré a echarle un vistazo, gracias por la información.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Conozco a Isa y me encanta el blog porque es muy variado, nos trae unos tutoriales muy chulos que siempre me ayudan (porque el HTML no me va...), escribe reseñas preciosas y el design del blog simplemente me encanta. Además que Isa es una chica muy simpatica y buena onda.
    Excelente entrada

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por presentar el blog y a su dueña, voy a cotillear!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por hablarnos de el blog! En cuanto pueda me paso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía el blog, así que me pasaré :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. No conocía este blog, pero luego le haré una visitilla.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. Awww me ha encantado, como bien dices las fotos estan super chulas, no conocia su blog pero conmigo ha ganado una nueva seguidora
    besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Awww gracias por realizar esta linda iniciativa *como ya te había dicho anteriormente*
    Besos

    ResponderEliminar