8 jun 2016

Leí Leo Leeré

en Mayo
 

Como ya va siendo costumbre vengo algo retrasada con todo... ya sea lecturas, resumenes, novedades... pero bueno, mas vale tarde que nunca xD Ahora mismo ando sumergida en la maquetación del nuevo número de la Revista Comentamos y con mucho trabajo, tanto que apenas tengo tiempo para leer y eso se ha notado este mes en que mis lecturas se han visto disminuidas, pero aun así no han sido malas... y me dejo de tanto rodeo y empecemos con el resumen.

He leído


Mejor lectura: El juego de la noche, sin duda la historia de Vane ha sido mi favorita este mes. Esta es una saga que me esta enamorando y cada libro me tiene mas y mas absorvida. Esta historia lo tiene todo y con un ¡¡protagonista perfecto!!

Peor lectura: Sin duda Mi color favorito es verte, no ha sido todo lo que esperaba y el estilo tan directo y alocado tanto de la autora como la protagonista (es la misma) no me ha convencido, ya que se va por la ramas continuamente. 

Estoy leyendo

ESTOY LEYENDOElvira
A punto de terminar, No me quieres no te quiero no me esta encantando ya que no soporto al protagonista... pero estoy esperando algun giro final que me haga amarla ^^
Elvira, es un envio del autor y aunque no llevo mucho es una lectura bastante peculiar...

Leeré
Este mes y espero que a partir de ahora voy a enseñaros esta parte en video, subire a mi canal de YouTube mis propositos añadiendo también peliculas y series. Hoy he subido ya el primero con mis própositos para Junio. Haber que os parecen...

y decirme, ¿Os gusta este formato? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son vuetras propuestas?

 

23 comentarios:

  1. Hola! Me alegra ver que has leído bastante. Espero que disfrutes de tus actuales lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal el de Victoria Vílchez. El de Alice Kellen me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Es que los Cazadores Oscuros son muy top :)
    del resto no he leído nada más
    un beeesito

    ResponderEliminar
  4. Mi maravilloso Vane Kattalakis!!! Genial ese libro totalmente de acuerdo contigo!! También disfruté con Val y Tabitha.. del resto me interesa 33 razones y oye morena...
    Lo de YouTube todavía me cuesta soy anticuadilla yo pa éstas cosas jajajaja
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¿Una lectora compulsiva? Cuidado con abusar, incluso de algo tan saludable. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No coincidimos en ninguno aunque Soy tu príncipe azul pero eres daltónica me llamó la atención. Tiene pinta de ser muy divertido.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Uff, yo acabo de terminar no me quieres no te quiero, y es que la protagonista es para matarla... a ver que pasa en la segunda parte.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que estas lecturas nuevas te gusten tanto como las que ya leíste y nos cuentes pronto que te parecen ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón
    Quiero leer el de Megan, a ver si me gusta. Seguro que sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer 33 razones, porque todo el mundo habla maravillas y aún no he tenido oportunidad de hacerlo,. Mi color favorito es verte lo leí hace tiempo ya, cuando fue publicado y la verdad es que me sorprendió lo que la autora fue capaz de contar en ese libro, pero oye, me pareció muy gamberro y me reí bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa

    Lástima que la protagonista no te esté convencendo el el nuvo de Victoria Vilchez, he oido buenas cosas de esta novela.
    Tengo 33 Razones pendiente para lectura, me alegra ver que te ha gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!
    Tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte ya estoy ansiosa porque llegue a mi país

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Nos pasa lo mismo con las series! Me he reído mucho cuando lo has dicho, en cuanto acaban las temporadas de todas, miro para engancharme a nuevas; por cierto de Crónicas supongo que te gustará el final, aunque me decepciono un poco a mi. Los libros que has leído, los quiero leer todos, así que a buscar huecos se ha dicho.
    Te has propuesto varias cosas, así que a ver si las puedes cumplir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No me quieres no te quiero ya me contaras que te parece, que pena que no te convenciera Mi color favorito es verte porque me llamaba un poco.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de todas tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A ver cuando me animo a empezar con la saga de Cazadores Oscuros, es que cada vez que pienso en la cantidad me desanimo pero las buenas opiniones me van a motivar a empezarla.
    Disfruta mucho de tus próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. QUE MARAVILLA LO MUCHO QUE LEES.yO NO LEO ME ABURRE ME PIERDO EN MI MISMA
    lEO BLOG Y" ON LINE" LAS NOTICIAS PERO CUANDO DIGO NO LEO ME REFIERO LIBROS
    UN PLACER ENCONTRARTE

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues sí has leído bastantito, por lo menos más que yoxd jaja y se ve que estuvieron bastante bien:3 disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte... me faltan más horas en el día...
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Los de Kenyon son amor, me encanta ver que los disfrutaste tanto como yo, creo que ya te comente que estoy releyendo la saga así que ya notarás lo mucho que me gusta. 33 razones es perfecto, sin dudas mi mejor lectura del pasado mes. Oye morena espero poder leerlo pronto.
    No me quieres, no te quiero o tiene un super giro o no me gustará y es una pena porque la autora me encanta
    La idea del TBR me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Quién como tú que anda leyendo tanto! Hace mucho que no pasaba por tu blog, y me parece genial que ahora estés haciendo videos en youtube también, eres súper desenvuelta. ¡Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!!
    Cuantos libros... el de El juego de la noche tendré que leerlo. No había oído hablar de este libro, pero viendo lo que te ha gustado tendré que leérmelo. El de No me quieres, no te quiero... me has dejado super chafada. Aun así lo leeré, le tengo ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hace mucho estoy buscando soy tu príncipe azul pero eres daltonica, pero aun no lo encuentro T.T
    Felices lecturas
    Ataque Friki

    ResponderEliminar