12 oct. 2016

Leí, leo y leeré

en Septiembre

Hola a todos. Otra vez lo he vuelto hacer y es que últimamente no encuentro el equilibrio. Me cuestan encontrar momentos para leer y dedicarlos al blog. Pero parece que esto esta cambiando puesto que esta semana me he  reencontrado con esas ganas de leer, de seguir encontrando historias apasionantes y compartirlas. Pero antes de nada toca hacer un resumen de lo que ha sido Septiembre... que en resumidas cuentas a sido un desastre aunque al final acabe leyendo mas de lo que esperaba. Espero recuperar pronto el equilibro de mi tiempo libre y sobretodo recuperar las ganas por todo esto que me apasiona.

He leído


Han sido tres lecturas que para el caso esta muy pero que muy bien. Termine Calendar Girl que a pesar de ser una lectura de lo más adictiva me costó encontrar tiempo para leer, pero finalmente me lo leí en una tarde, pronto tendréis la reseña. El Crimen del Ganador fue la siguiente lectura y después de lo mucho que disfrute de la primera parte no podía no leerlo, me encanto, la saga en si me está gustando mucho más de lo que esperaba y aunque termine el libro con ganas de seguir y entusiasmada no conseguí engancharme a ningún libro hasta que tuve en mis manos lo más esperado del mes de Septiembre, Forajido, la nueva novela de una de mis autores predilectas y que pronto tendréis la reseña.


Estoy leyendo


Leeré



Todas las bodas necesitan un plan BEl cazador de sueños (Cazadores Oscuros, #11)


Este mes tengo un gran propósito y es no proponerme nada, leer lo que me apetezca y surja en el momento... eso sí, tirando de estantería y libros digitales, no más compras! Pero si puedo adelantaros dos libros que si leeré pues son lecturas conjuntas, una es como no, el siguiente de los cazadores oscuros y el otro del club de lectura Antes de ti, que nos hemos decantado por lo nuevo de Rebeca Rus.


Bueno, contarme que estáis leyendo y cuáles son vuestro propósitos del mes de Octubre.






10 comentarios:

  1. Holaa^^

    Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de "El crimen del ganador". Espero que en navidad pueda conseguirla completa :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Los de Calendar Girl los tengo pendientes, a ver si me pongo con ellos
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Estas leyendo La corona?? pues tendrás que contarme que tal? porque no me decido si leerlo o no.
    Me alegro que estés recuperando el equilibrio con tus lecturas, últimamente me ha pasado lo mismo que a ti, pero en general con todo, para que te hagas una idea, he empezado tres libros y no los termino...tres! ><
    Espero que disfrutes del mes y que cunda eeeh!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los de Calendar girl los tengo pendientes y no sé muy bien cuándo los leeré. La Corona me gustó, pero esperaba más para ser un final de saga, y El crimen del ganador me encantó. La saga de Sherrilyn Kenyon quiero empezarla, pero son tantos libros que se me quitan las ganas jaja
    ¡Un beso y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer El crimen del ganador ya que la primera parte me dejó un sabor agridulce. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el primer del ganador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas, espero que disfrutes de las próximas también!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer lo que ya has leído, sobre todo Forajido que últimamente he leído muy buenas críticas, aunque eso puede ser algo malo porque quizá mis expectativas están muy altas :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas! *-*
    ¡Ya nos contarás! :D Yo estoy leyendo Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y me está gustando más de lo que esperaba.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Calendar girl me llama mucha la atención, ya nos contaras a ver que tal. X

    ResponderEliminar
  10. Calendar Girl es una saga que estoy disfrutando bastante, tiene ese algo que la hace diferente. El crimen del ganador me gustó pero menos que su primera parte, estoy deseando ver en que acaba.

    Disfruta las próximas lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar