14 nov 2016

Reseña Calendar Girl

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.


Opinión  


Mi curiosidad por estos libros se elevó cuando más de una lo comparo con Los chicos del calendario, yo estaba sumergida en esa lectura y disfrutándola muchísimo, así que me anime con estos libros. Pero tras finalizar el primer libro las únicas similitudes que encuentro es que ambas protagonistas conocerán doce chicos a lo largo de un año y que el chico de enero les ha calado hondo. Por lo demás son novelas tan diferentes como la noche y el día.


Calendar Girl nos presenta a Mía, una joven desesperada por pagar unas deudas que su padre contuvo con su exnovio. Por lo visto a Mía las relaciones no se le dan nada bien y encontrar a chicos buenos peor. Finalmente no ve otra solución que trabajar para su tía como scort durante un año. 

El argumento me parece bastante bueno y el mes de enero es de lo más sensual, bonito y hasta creíble... pero luego Febrero... no me gustó tanto, y a medida que vamos conociendo más a la protagonista vemos lo poco insegura e indecisa que es. Porque ni ella misma se aclara, a parte claro de que la muchacha es bastante ligera de cascos por mucho que intente justificarse... que a ver, se puede acostar con quien le de la gana que por ello le pagan un dinero extra y sus clientes son para babear... pero tan pronto termina un mes y más enero que se supone que tuvo algo "especial" en las primeras páginas de febrero ya va cachonda... sinceramente me desespero un poco Mía, no llego a comprenderla del todo, pero aun así no os voy a engañar, el libro es sumamente adictivo y entretenido incluso tiene más chicha que otros del género erótico. 

El mes de Enero para mi es el mejor, y es que el prota es un amor... un auténtico amor, pero es Enero y le quedan doce meses en los que seguro nos pasa de todo. Febrero es un mes más artístico y me ha gustado mucho como la autora retrata las sensaciones de la pintura, el arte y este mundillo y por último Marzo ha sido un mes bastante entrañable y seguramente el más "simpático". Las publicaciones de este libro se están llevando muy rápidamente y eso está genial, yo voy a seguir con la saga y ver que nos deparan los siguientes meses.

3.5/5- Calendar Girl ha sido una lectura entretenida que parte de una base original pero en el que no termino de encajar con la protagonista y muchas de las cosas que hace. Es un saga que prometía o de la que yo me esperaba mas, aún así, voy a seguir con ella porque no deja de ser entretenida y tengo curiosidad.

24 comentarios:

  1. Mi favorito también es enero, febrero fue el que menos me gustó. Estoy esperando como continua con el segundo para decidirme que hacer con la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no me llaman estos libros así que los dejo pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog :)
    La verdad es que me llaman mucho la atencion estos libros, espero poder leerlos pronto.
    Besos desde https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    A mí también me picaba mucho la curiosidad con estos libros, pero la verdad que no me apetece mucho leerlos. Me gusta que sea muy adictivo, pero el tema de tanta erótiva me satura un poco!
    Espero que los siguientes te gusten más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Puf, pues a mí la trama es que no me llama demasiado, no le veo mucho el sentido... no se, no es un libro que me apetezca leer de momento xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora no me había dado cuenta, pero es verdad que el argumento es similar al de "Los chicos del calendario". Esta saga tiene pinta de estar muy bien, y con lo que me gusta el género estoy segura de que me va a enganchar. A ver si a mí me cae mejor la protagonista, porque la de "Los chicos del calendario" me desespera un poco xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes los dos primeros, a ver si me animo con ellos :)

    ResponderEliminar
  8. Justo estoy leyendo el último tomo y para mi, este primer tomo es el mejor de la tetralogía... Ya nos irás contando conforme avances. Wes es mi favorito y es que ese mes de Enero es fantabuloso ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí justo me acaba de llegar hoy la cuarta y última parte y cuento las horas para ponerme con él, que seguramente lo empiece hoy *-* Esta primera parte la leí el mismo mes que se publicó y no pensé que me fuese a gustar tanto, la verdad ^^ Es cierto que la idea se parece mucho a la de la saga de Candela Rios, pero seguro que no tienen nada que ver (por lo que he podido leer en otras reseñas) y a mí me está gustando mucho esta saga, sobre todo porque se ve una más que notable evolución en Mia y cada mes es diferente (mi parte favorita hasta el momento es la tercera jiji), así que ya nos contarás qué tal los demás libros ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Aunque veo estos libros mucho por los blogs, no me animo a leerlos. No sé, hay algo que no me llama suficientemente la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No me llaman gran cosa estos libros, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Coincido bastante contigo. Yo ya estoy esperando a leer el último.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad que esta primera entrega no me llama mucho la atención pero he leído opiniones de las otras partes que si han hecho que me de un poco más de curiosidad. Por el momento no tengo planeado embarcarme con esta saga pero tampoco la descarto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, no soy muy fan de esta serie de libro y aunque todo el mundo parece recomendarlos, yo por el momento no los voy a leer.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que estos libros no me terminan de llamar la atención, así que no creo que me anime con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Estoy esperando a que me llegue el cuarto, a excepción del tercero que me pareció un poco más flojo, son libros que me están gustando mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. No los he leído y no me llaman demasiado, ya que después de 50 sombras de Grey, libro malo malo, me dan miedo los libros setas, quizá alguno se salve, pero no termina de llamarme, jajajaja.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Esta saga no me llama nada la atención así que no creo que la lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues le tengo unas ganas impresionantes a esta saga :D
    A ver si la leo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Para mi este libro es el más flojo de los tres primeros libros (el cuarto lo estoy leyendo ahora) Enero y marzo me encantaron pero febrero... se me hizo muy cuesta arriba. Espero que en el siguiente congenies un poco más con Mia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Estoy aún en dudas de si empezar esta saga, es que no es la temática que suelo leer, así que por ahora no creo que lo lea, pero me alegra saber que se diferencian mucho los libros con el de los chicos del calendario.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! una de las cosas que más miedo me dan de los libros eróticos son las protagonistas, me gustan los libros eróticos sí, pero sus protagonistas suelen acabar cayéndome mal y, por lo que cuentas de Mía, no sé yo si la tendría mucha estima :/

    De momento, no creo que lo lea

    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola^^
    Había visto estos libros anunciar por la tele, pero no me llamaron la atención cuando investigué por ellos... ahora mismo tampoco estoy muy convencida, así que no creo que los lea.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  24. Pues no tenía ideade éste libro, no pinta mal pero creo que lo leeré después porque necesito un descanso de las historias así :S

    ResponderEliminar