7 nov 2016

Reseña Di mi nombre

Di mi nombre  (El affaire Stark, #1)
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
Opinión

"Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género."

Me vendieron la moto y yo me deje engañar y enganchar.  No paraba de ver la portada y cuando leí algunas de las opiniones me intrigo, como hacía tiempo que no leía nada de erotica me dije, porque no, vamos a probar. Y bueno... el principio me gusto y luego no tanto.



Me gusto como empezó, no era la típica novela erótica, los protagonistas ya se conocían y después de varios años Sylvia necesita a Jackson para salvar su proyecto, su relación no había terminado bien y la autora lo envuelve todo de mucho misterio, reconozco que me atrapo. Sylvia no ha tenido una vida fácil, algo le sucedió en su pasado que la ha marcado para siempre y Jackson destapo ese pasado por lo que tuvo que huir de el. La premisa con la que empezaba el libro me gusto, la protagonista también... pero en el momento en que Sylvia y Jackson se reencuentran ella empieza a tener flashbacks... y nos cuenta lo que sucedió, como se conocieron y como terminaron... ahí fue cuando el libro decayó por completo pues recae en todos los tópicos que existen, y la relación contiene ese punto de sumisión y dominación que no me encajaba con el perfil de Sylvia. Al avanzar la trama conocemos mejor a Sylvia y lo que le sucedió. Jackson no se queda atrás, y aunque al principio no lo soporte y no entiendo la obsesión que tiene de tratar a las mujeres como objetos sexuales a su antojo  y que cada dos páginas este pensando con el rabo... poco a poco se vuelve más humano y descubriremos que también tiene más de un secreto.


El final no me ha disgustado del todo. A lo largo de la novela me he encontrado puntos que me han gustado y otros que he odiado. El ritmo es constante, pasan muchas cosas y la trama avanza rápido, con lo que consiguió mantener mi interés. Aunque me ha dejado algo indiferente no puedo decir que no me haya entretenido y me ha sembrado curiosidad por ver como se siguen desarrollando los acontecimientos, sobretodo en lo referente a los secretos de Jackson y como Sylvia gestiona su pasado y el proyecto arquitectónico, creo que es una trama que ganaría mucho sin ese cariz de dominación en el sexo y si hubiera más escenas sin tocamientos y deseo sexual a todas horas... Por ello no descarto seguir la saga aunque no serán una prioridad.

3/5 - Di mi nombre termino siendo una novela erótica del montón, con muchos clichés y esa relación sumisión-dominación romántica que para mi gusto ni fu ni fa. Tiene puntos interesantes, misterios que aportan el interés a la trama pero que se ve empañada por los continuos encuentros sexuales de los protagonistas. A pesar de que no me parece nada novedosa no descarto seguir con la saga pues sigue siendo entretenida y tengo curiosidad por saber que pasara con todos los frentes abiertos.
 

16 comentarios:

  1. Este no creo que sea para mí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No sé bien que hacer con este libro, me animáis a leerlos pero es que estoy algo saturada con el género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) A mí esta nueva saga erótica no me termina de convencer, la verdad sea dicha, y ya no sólo porque parezca muy típica (que por lo que parece, lo es), así que no creo que la lea. Además, tengo otras sagas y trilogías del mismo género pendientes o a medias y no es plan de colocar otra más xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído opiniones muy positivas sobre esta lectura, pero la verdad es que no me termina de convencer y sobre todo ahora después de leerte.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Uff pues ya podían variar un poco y dejar los clichés a un lado. Me llamaba bastante... Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola. yo no quiero dejarme engañar asi que lo dejaré pasar. gracias por la reseña. besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Esta vez lo dejo pasar. Pero muchas gracias por la reseña y por darnos tu opinión.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy un poco cansada de este tipo de libro y veo que tampoco es que te haya entusiasmado así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No me llama demasiado, pero gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No pintaba mal del todo, pero al ver que acaba cayendo en los tópicos, no se que pensar, de momento lo dejare pasar, ya que tengo demasiados pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    yo de momento lo dejo pasar, creo que ultimamente me persiguen libros que parece que ya haya leido porque son todos parecidos, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  13. No me termina de convencer demasiado la sinopsis del libro, de modo que no creo que vaya a darle una oportunidad. Eso sí, el nuevo diseño de tu blog es precioso.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. No se. Así a primera vista parece demasiado exótico para mi.

    Ya te sigo y me quedo por aquí.
    Nos leemos

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo leí este libro hará cosa de un mes o un poco más y me sucedió con él lo mismo que a ti. Sí, es una historia fácil de leer, que despierta tu interés y bueno, que consigue mantenerte entretenida pero sin más. Los clichés vuelven a abundar y no te cuenta nada nuevo y hubo comportamientos de la protagonista que tampoco me terminaron de encajar. Leería sus continuaciones por ver como terminan las cosas pero tampoco tengo demasiado prisa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muchas gracias por tu reseña! La verdad que por lo que comentas, no creo que le de una oportunidad. No suelo leer erótica porque me parecen todas las historias iguales y viendo lo visto, tampoco me pierdo nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar