4 nov 2016

Viernes de Cine #Bridget Jones Baby

Holiii! Después de mucho, pero que mucho tiempo he desempolvado esta sección tan olvidada. Durante un tiempo deje de lado el cine, con tanta serie y libro no me apetecía ver películas o bien no había muchas que me llamaban la atención, pero llevo un tiempo que voy bastante al cine y tengo muchas películas pendientes de ver así que es el momento idóneo para ir desempolvándola.

Para hoy me gustaría recomendar una de las últimas películas que he visto y además tenía muchas pero que muchas ganas de ver. Me declaro fan incondicional de Bridget Jones a pesar de no haber leído los libros, y si bien es cierto que la segunda película no fue todo lo buena que se esperaba, ambas partes son de esas películas que cuando las echan no puedes no verlas... me atrapan y me vuelven a enganchar y sin lugar a dudas disfruto como una niña pequeña, no puedo evitarlo!

Pero después de más de diez años volvemos a encontrarnos con este mítico personaje que tantas carcajadas no saco en su momento junto al adorable Darcy... que en esta ocasión comparte protagonismo con Patrick Dempsey conocido por su papel en Anatomía de Grey, otro de los actores que me tienen enamoradísima. Si esto no fuera suficiente los tráilers y videos promocionales que sacaron eran increíbles, me los vi más de una vez y es que poseían esa gracia del personaje que vimos en la primera parte, pero claro a la vez iba con miedo pues en los tráilers suelen sacar lo mejor y luego te decepcionas al ver la película. Pero en fin, yo me fui decidida el día del estreno a disfrutar de la película desde luego con esos dos sementales en pantalla sería un tiempo bien invertido xD

Mi conclusión tras ver la película se resume en... INSUPERABLE! Me encanto, creo que es la primera película que me hace llorar y reír y en la que hay momentos en que es imposible ver o oír la pantalla de las risas de los espectadores. Divertidísima, incluso más que la primera y con situaciones muy Bridget Jones. Me encantó la idea de que el personaje madurara, ver como se enfrenta a situaciones que ya ha vivido pero con mayor madurez, hay una gran evolución del personaje de Bridget pero sin llegar a perder su esencia, dudo mucho que otra actriz reencarnara una Bridget Jones tan autentica ya que Rennee borda su papel a pesar del cambio de cara. Pero la incorporación de Patrick como Jack y su rivalidad con el ya conocido Darcy es un gran punto fuerte y aporta una gran incertidumbre de con quien se quedara Bridget y quien será el padre. Además del papel que realiza Emma Thompson que aunque es breve es brutal, una doctora sarcástica y sin pelos en la lengua.

No me he parado hablar del argumento y es que dudo que quede alguien que no haya visto un tráiler, una review o la película a estas alturas para  que sepa de que va. Pero por si acaso hay algun despistado, Bridget y Darcy rompieron. Ella tiene un importante puesto en la televisión y aunque todo le va estupendamente en el plano sentimental no es lo suyo, pero dispuesta a divertirse será convencida por su compañera para ir a un festival y desmelenarse. El caso es que después de su sequia termina acostándose con Jack y con Darcy en diferentes ocasiones donde termina quedándose embarazada sin saber quién de los dos será el padre. La historia como no a través del humor y las salidas impropias de este personaje veremos una película de amor donde valores como la amistad, la familia son los grandes pilares del ser humano.



Poco más me queda por decir, pues es una película que he disfrutado muchísimo y como pocas me han echo reír tantísimo, además de que llegue a dudar de que parte estaba si de Darcy o de Jack. Para mi esta película ha sido reencontrarme con un personaje maravilloso en su mejor momento y versión, creo que es una de esas películas perfectas para disfrutar de una tarde de chicas, hablando de tíos buenorrros quejándonos del trabajo y de los maridos e hincharnos a guarradas, sinceramente esta vuelve a ser otra de esas películas que nunca me cansare de ver.

¿La habeís visto? ¿Sois fans de Bridget?

19 comentarios:

  1. No he visto ninguna peli de Bridget, así que no veré esta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas le tengo a esta peli! Me encantan las dos primeras, muy divertidas así que quizá me haga maratón y si puedo vaya al cine aunque queda por ver si la ponen en el cine que tengo más cerca porque traen una peli a la semana y el siguiente está a 80km... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Desempolvar la sección cinematográfica es una de las mejores decisiones que has podido tomar... Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Jones parece atemporal y a mi sin embargo nunca me llegó a gustar. Dudo que llegué a animarme a ver esta película!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendiente verla, a ver cuando cuando lo hago! Me alegra ver que la has disfrutado tanto porque después de tanto tiempo a mi me da un poco de miedo que no sea lo mismo, jejeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No la he visto todavía pero la tengo pendiente ^^ las otras me gustaron demasiado y siempre que puedo me veo la primera. Gracias por la reseña de la película!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Aun no la he visto pero tengo ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todavía no la he visto, pero espero hacerlo pronto. Ha pasado mucho tiempo desde que vi las anteriores, así que es probable que vuelva a verlas para refrescarme la memoria.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo recuerdo haber visto alguna de sus películas tiempo atrás, pero no me considero fan de Bridget. En cambio, si que me apetecia ver la película y me gustó bastante.

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Mandy
    He visto las anteriores y me gustó más la primera. Ésta no la he visto pero me dejas con ganas de verla ya pero ya.
    Qué bien que te haya gustado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy tengo muchas ganas de verla *-*
    Me alegro de que te haya divertido^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de verla. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Veo que casi todos los comentarios coinciden en que es muy divertida, como he visto las anteriores, esta seguramente también la veré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que no visto ninguna película de esta franquicia, pero si estoy curiosa por conocer su trama.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Sí que soy fan de la primera película y, aunque creo que esta es más por sacar dinero que otra cosa, tiene pinta de ser divertida y de que te hace pasar un buen rato. La tengo pendiente, así que a ver cuando puedo verla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Aun no la he podido ver, pero es que quería ver las otras dos antes porque no me acuerdo de nada. Pero sí creo que es perfecta para tarde de chicas, yo seguramente las vea con mi hermana ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de verla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues no he visto la película pero no me importaría verla :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me quedé creo en la primera película porque no me terminaba de gustar así que no sé si que hacer, puede que le dé otra oportunidad ahora que tengo más edad y sé apreciar mejor las películas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar