18 jul 2017

Reseña: Contigo hasta el final



Tras finalizar la tercera parte de esta serie, no pude esperar mucho a leer esta cuarta y última parte. Contigo hasta el final nos cuenta la historia del último chico del grupo de deportistas, quien ya se nos descubrió en el tercer libro lo que sucedería.

Tucker es sin duda el mejor prota de todos... es como el tío perfecto, es tan adorable y además no es el típico personaje de este tipo de novelas, el tío duro que cambia al conocer la chica adecuada. Tucker es un soñador, que cree en el amor a primera vista y desde que se fija en Sabrina no puede dejarla marchar.

Sabrina sin embargo es una chica fuerte, con un plan muy detallado y que nada ni nadie puede hacerle perder. Me ha gustado mucho encontrarme con un personaje así, fuerte con un objetivo fijo pero está claro que la vida no nos lo pone fácil y las cosas se van a poner feas para ambos personajes.

Me ha gustado mucho esta historia y como esta hilada, como cada personaje lo afronta a su manera y a veces que la vida te sorprenda y te lleve por otros caminos puede resultar refrescante y para nada malo.

Ha sido de todas la novela que más he disfrutado y que he tardado menos en leer. Una novela al igual que el resto perfecta para desconectar, que se lee en un suspiro y te lo pasas genial. Ideal para este verano ^^

5 comentarios:

  1. Hola!
    Solo he leído el primer libro de esta saga, el que más me llamaba, y me gustó bastante aunque no me planteo seguir con la saga de momento. Lo bueno es que son libros independientes entre ellos así que si en un futuro busco una historia de amor juvenil puede que me anime :)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me pasó como a ti, de las que llevo leídas, es la que más me ha gustado. Ahora estoy empezando con el último y espero disfrutarlo mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, sobre todo porque me han hablado muy bien, y parece ser del tipo de historias que me suelen gustar mucho *-* Creo que nunca he leído un personaje masculino como el que nos presenta la autora en este último libro y eso hace que me llame mucho más la atención ^-^
    ¡Me alegra que hayas disfrutado tanto de la lectura! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí es que estos libros me parece que tienen mucho cliché, y aunque al parecer es algo que se desarrolla bien, de primeras me quita mucho las ganas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. He leído varias reseñas de esta saga, pero no me terminan de llamar la atención. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar