5 jul. 2017

Top 5: Mangas


Buenas!! Estas semanas atrás he estado leyendo bastantes comics. Aunque por aquí, casi no hablo mucho de mangas y comics es porque los deje por bastante tiempo, pero de hace un año atrás a ahora, he vuelto a reavivar esa llama por leer este género del que tanto disfrute en mi adolescencia. 

Aunque ahora este de moda y es muy común ver animes y leer mangas, cuando a mí me gustaban no era lo normal... es más pocos eran los que les gustaba y más en chicas, ahora cualquiera está enganchado a algún anime o tiene un pequeña colección de mangas. En mí, mi obsesión empezó con Marmalade Boy, fue de los primeros animes que vi y no pude parar... pero cuando sacaron la colección de comic no pude más que rogarle a mi madre por ellos y hacerme la colección. 
Hace dos años reeditaron los comics en seis tomos con páginas a color y portadas preciosas... así que no pude más que volver a comprarla, y ahí fue cuando descubrí Marmalade Boy Little... y otras obras de la autora que se habían ido sacando con los años. Este años me hecho con varios de sus obras y espero poco a poco hacerme con todas. Es más, este año verán la luz dos de sus obras aún por publicar en España de mano de la editorial Planeta Comic. Pero si bien mi obsesión es con esta autora Wataru Yoshizumi, hay muchos otros shojos que me llaman la atención. Y de eso va el top de esta semana! Os muestro cinco mangas que tengo muchas ganas de leer.

 1- Aoha Ride



Este es el manga que mas ganas tengo de leer puesto que todo el mundo habla genial de el. Cuando busco recomendaciones similiares a Marmalade Boy, este es el que me aparece y ya me lo han recomendado varias veces. El unico inconveniente es que tiene bastante tomos pero bueno... poco a poco me ire haciendo con ella.


 
 2- Orange: otra historia que quiero tener, despues de ver el anime y disfrutar tanto de el quiero tener este comic pues la historia es genial.

El resto de comics pintan genial y son recomendaciones de Amanzon o de bloggers que me habeís puesto los dientes largos. 



 A vosotros os gustan los comics, ¿sois lectores de este género? ¿Que me recomendaís?

8 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no soy nada de mangas pero me apunto el primero para mi hermana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí Aoha Ride hace un tiempo y se convirtió en uno de mis mangas favoritos así que te lo recomiendo muchísimo. La misma autora tiene otra serie de mangas de nombre Strobe Edge, que no he leído pero a la que tengo ganas de hincarle el diente.
    Orange también lo he leído y me gustó, principalmente, por la premisa de qué harías si pudieras retroceder en el tiempo y cambiar el pasado.
    Aunque últimamente no he podido leer mucho (ni libros ni mangas) por lo que no puedo sugerirte más, esos te los recomiendo personalmente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo la verdad que quiero empezar a leer mangas, solo he leído uno una vez que fue "El perro enamorado de las estrellas" que me encantó
    Y estoy deseando poder leer, Orange que tiene muy buena pinta, y ahora también me has dado ganas de leer Aoha Ride, así que voy a necesitar mucho dinero ajajaja
    ¡Me ha encantado esta entrada, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo soy más de ver anime que de leer mangas pero yo también tengo muchísimas ganas de leer Aoha ride. El anime me encantó y estoy segurísima de que el manga también me encantaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Aoha Ride" se merece estar en lo más alto de la lista, porque es un manga precioso, y el anime que hicieron tampoco está mal. "Orange" y "Namida Usagi" también me gustan mucho, aunque este último no lo he terminado aun. Lo tengo un poco parado, pero en cuanto pueda lo continúo. Muy buenas elecciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no soy nada de leer mangas pero un primo chico mío si que le gusta leerlos y me apunto alguno porque creo que le puede interesar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Orange y Aoha Ride, y también me ha gustado mucho Namida usagi que lo leí hace poco.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Este año me estrené con los mangas y en concreto con Orange, que me encantó ^^
    Y ahora estoy comprando poco a poco la colección de Aoha Ride

    Besinos.

    ResponderEliminar