25 sept 2017

Leí, leo, leeré


Holiiii!! Aiis hace mil que tendría que haber subido esta entrada pero ya se sabe que cuanto mas quieres abarcar peor jijiji Hoy vengo a resumir mis lecturas de este verano Julio y Agosto, han sido poquitas la verdad, yo me motive mucho a principios de año pero cada mes voy a peor leyendo menos y menos, no se si soy la unica pero por mucho que me apetezca leer cuando tengo un rato libre casi nunca me apetece pillar un libro, pero bueno, espero que vengas tiempos más lectores jiji

He leido
Pues como veís he leido muy poco, seis libros de los cuales tres son infantiles, muy cortitos que me los leí en una tarde para entretener al peque de la casa y que serán el inicio de una nueva sección en el blog. De las tres novelas leídas sin duda la que ha marcado mi verano ha sido la cuarta parte de los chicos del calendario que con cada entrega Candela Rios se va superando... aiiis deseando leer la última parte.

Estoy leyendo

Pues ahora mismo estoy con tres libros. Uno a punto de terminarlo, otro con ganas de terner tiempo para sumergirme en la lectura y el otro va a ratos porque la verdad no me esta enganchando mucho.Y son... Compañera Galáctica, Me rendi a un canalla y La Espada de Cristal.

Leeré

Son muchos los pendientes y los que tengo ganas de leer pero sin duda quiero quitarme los pendientes de editorial que son estos cuatro. No creo que pueda todos en septiembre pero al menos dos espero!! ¿Os apetece hacer lectura conjunta de alguno?

Contarme, ¿como han ido vuestras lecturas de verano?

10 comentarios:

  1. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas y me alegro. Espero de que las tres que estás leyendo ahora también las disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas veces me pasa lo mismo, a veces es porque o estas muy cansada o solo quieres hacer algo mas, es casi como un bloqueo (?. Este fin de semana termine el primer libro de Los chicos del calendario, me lo dieron en Mayo y estuve todo este tiempo sin leerlo, no estaba en el mood... pero cuando lo agarre no pude soltarlo xD y lo mismo me esta pasando con el segundo libro jaja. No tengo idea si ya esta en Argentina el resto de la saga. Por otro lado, hace poco termine también Espada de cristal, me tuvo muy enganchada aunque le falto algo mas, igualmente sigue leyendo que luego de las 250 paginas se pone mejor!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Palabras que nunca te dije fue una lectura que me encantó! <3 Espero que disfrutes mucho de las nuevas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un montón de libros pendiente y poco tiempo para leer, así que lo importante es tomarlo con calma y leer lo que y cuando apetezca.
    Buena semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo este verano he leído bastante, la verdad, pero desde que empezaron las cases... nada, apenas tengo tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  6. El de Isaac Pachón me gustó mucho, y el tercero de Los chicos del calendario también :)

    ResponderEliminar
  7. Me muero por leer el de María Martínez! Disfruta de las lecturas <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído mucho en invierno (porque por acá recién lo estamos despidiendo). Pero la mayoría han sido lecturas agradables. Oh, y le tengo unas unas ganas grandes a Campana de Cristal, ojalá que sea genial y que te termine de gustar :)

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Palabras que nunca te dije es muy bonito, leí hace unos meses y me encantó. La espada de Cristal tambien está muy buen, creo que te gustará.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Interesantes lecturas, despiertan mi curiosidad los infantiles y la saga de Los chicos del calendario.

    Besotes =)

    ResponderEliminar