13 sept 2017

Novedades de Septiembre

Holiii!! Venga va!! voy a poneros los dientes largos... aunque con retraso, igual ya no hace el mismo efecto jijiji Este mes hay varias novedades bonitisimas e interesantes, aunque gracias a dios, creo que es de los septiembres que menos novedades me llaman la atención. Aqui abajo os dejo una muestra de las que más me han llamado a mi, pero los que sin duda en algun momento leere son los dos primeros ¿coincidimos?



¿Habeís leido alguno ya? ¿Cual es el que más ganas teneís de leer?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Intenté leer Heartless (Sin corazón), pero me resultó sumamente aburrido y lo dejé a la mitad. Los que más ganas tengo de leer (por las portadas, más que nada) son Perfect y Todo lo inesperado, y también he leído una reseña de Working Girl que me ha llamado la atención y a lo mejor le doy una oportunidad.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Tipos buenorros en la portada son mi cosa favorita, así que mi deleite visual son Perfect y El silencio bajo el agua. No sé de qué van pero me los compraría solo para verlos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hay varios libros que me llaman la atención, pero con la que se nos viene encima en octubre me estoy guardando los ahorros, porque hay varios que son necesarios para mi salud jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Lo cierto es que todas tienen muy buena pinta, pero de momento me he apuntado "Kyland", "Perfect", "Todo lo inesperado" y "Sin corazón", ya que son las que más me llaman en un principio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este mes hay alguna novedad muy interesante. Muchas gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella!
    Septiembre viene cargado y yo quiero leer demasiados. Me falta mucho mucho tiempo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    la verdad es que este mes hay taaantas novedades<3
    Heartless lo empecé hace poco y todavía no me ha enganchado mucho, seguiremos leyendo a ver qué tal...y por los demás que has comentado me llama la atención: La rosa y la daga, Perfect, Presidente, Todo lo inesperado y Kyland... a ver si los podemos leer todos! ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. El único que me llama es el de Sin corazón, que estoy leyendo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Marissa Meyer la verdad, hay también algún otro que me atrae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    De todos estos los que más me llaman la atención Presidente y Kyland, el cuándo los leeré es otro asunto, jeje

    Besinos.

    ResponderEliminar