20 oct 2017

Top 5: Pendientes deseados

Holiiii!! bueno al parecer esta es una sección que os gusta en exceso ya que siempre me la pedis y en las encuestas sale ganadora. El problema es que nunca se que tops hacer, asi que agradecería si me daís algunas ideas. Hoy vengo con cinco libros de mi estantería (que tengo xorropotroscientos) que más ganas tengo de leer y que todavia no se cuando voy a leer. Aunque me gustaría leerlos antes de terminar el año.

Espero no ser la única que le suceden este tipo de cosas así que me gustaría saber también algunos de vuestro eternos pendientes, o que libros quereís leer o nunca entraís el tiempo... por otro lado si habeís leido alguno de estos dejarlo en los comentarios diciendo que os ha parecido... en fin, vamos a ello...
 

En tiempos de guerra de Mariah Evans

Fue un intercambio, me moría de ganas de leerlo y lo sigo haciendo cada vez que repaso mi estantería lo miro, lo toco, lo saco y le doy mil vueltas y siempre digo para la proxima... aunque todo me invita a leerlo.

La ira y el amanecer de Renée Ahdieh

Una de mis ultimas adquisiciones y que esta cosechando muy buenas criticas, además ahora ya esta su ultima parte y ya no tengo escusas.

Todo lo perdido y encontrado de Lucy Foley

Me enamore de este libro cuando lo vi en el escaparate y me llamo mucho la atención su portada y cuando leí la sinopsis supe que tenía que leerlo, por suerte lo pude pedir a la ediotiral y me lo envio... todavía no he podido ni empezarlo pero .... este si, caera pronto.

Pulsión de Gail McHugh

Lo gane en un sorteo, me moria de ganas de leerlo, recuerdo que salio al mismo tiempo que el aire que respiro y queria leerlos los dos, me llamaron mucho ambas portadas el caso es que este sigue sin leerse y mira que tiene pintaza!! Habrá que esperar un poco pero caerá.




Mi elección

Sin duda uno de mis grandes pendientes y que tengo como reto leerlo antes que termine el año es la trilogia de Betacoqueta, esa de los pornoositos jijiji, me lo regalaron nada mas salir y todavía no la he leido... mi hermana que me la regalo para el cumple si se entera me mata!!! Esta tengo que leerla si o si!! 


Son muchos los que tengo, al empezar el año tenía 32 libros pendientes... bueno ya lo sabeís pues en los retos del año lo explique, el caso es que voy muy mal en el reto de quitarme pendientes y espero avanzar algo jijiji  ¿Que os parecen mis libros pendientes?

17 comentarios:

  1. Yo también quiero darle una oportunidad a La ira y el amanecer, las buenas críticas que tiene no son normales :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me encanta esta sección JAJAJA Ay... ¿cómo puedes no haber leído aún "En tiempos de guerra" y "La ira y el amanecer" con lo geniales que son? A mí me encantaron ambos y sería incapaz de decir cuál de los dos me gustó más >.< Y de la trilogía Mi elección sólo he leído el primero y me encantó, así que es cuestión de tiempo (y de terminar con unos cuantos pendientes que tengo) de ponerme con él ^^

    Espero que te animes pronto a leer esas novelas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que los puedas leer pronto! Hay un par que me han llamado la atención!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. En tiempos de guerra tiene muy buena pinta, también me gustaría leerlo a mí :)

    ResponderEliminar
  5. Lei los de Benavent cuando salieron, no están mal pero te debe de gustar lo erótico, es de los que tiene con diferencia los que meás mantienen este tema... Y la ira y el amanecer también lo tengo pendiente pero no me decido:S

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La trilogía Mi elección me fascinó y La ira y el amanecer me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído la trilogía Mi elección y meh, ni fu ni fá. Prefiero mucho más otros libros de la autora, como la bilogía Silvia. En fin, espero que te guste más que a mí jaja Yo también quiero leer La ira y el amanecer, tiene una pinta brutal *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, de tu top 5 solo he leído los de Elísabet Benavent y me gustaron mucho. De los demás tengo ganas de leer el de Pulsión. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aisss los eternos libros pendientes que ahí están poniéndonos ojitos en las estanterías, pero llega otro libro y ellos siguen ahí, esperando.
    De los que has mencionado, le tengo unas ganas muy fuertes a La ira y el amanecer, que como tú, ya no tengo excusas para leerlo ahora que está publicado el último; y también me llama la atención Todo lo perdido y encontrado, así que a ver que te parecen. ^-^
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. El de Pulsión lo leí y no me enamoró precisamente
    La ira y el amanecer también le tengo ganas
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Elisabet Benavent es genial, siempre disfruto con sus novelas. La ira y el Amanecer me encantó, tiene una ambientación espléndida y una historia que me ha cautivado por completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No me he leído ninguno pero tengo pendiente La ira y el amanecer. Yo también tengo mil pendientes... jaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! entre pendientes también tengo La ira y el amanecer y los de Elisabet Benavent que por fin he conseguido jajaja muy buen top :3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Los de Mi elección a mí me gustaron mucho jiji
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Todo lo perdido y lo encontrado tb lo tengo yo pendiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    De los que mencionas ahora mismo (porque hace tiempo si que me llamó Pulsión) me apetece leer En tiempo sde guerra porque además de la autora no he leído nada aún.
    El resto pues hoy por hoy no me llaman pero conmigo nunca se sabe XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente La ira y el amanecer ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar