16 nov 2017

Leí, leo, leeré

Ya ha pasado otro mes, llegamos a los ultimos meses del año, me entra una pereza de pensar en otro año xD jajajaja bueno... os voy a dejar el resumen de lecturas del mes de Octubre que por fin me he puesto las pilas y he leido bastante, ahí van...

He leído


Cinco libros puesto que más que un verano esta divido en dos partes. Fue gracias a este libro y con Perfect que me volvieron las ganas de leer y me ayudaron a salir del paron.  Estoy muy contenta con las lecturas de este mes además que hay un poco de todo pero sobretodo que me he quitado un pendiente, dos novedades que tenía en fisico y por fín he terminado la trilogía de Marie Rutoski que no me ha decepcionado nada, me ha encantado y ha sido la mejor lectura seguido de Más que un verano que ha sido una lectura ligera muy adictiva y sumamente entretenida, me han encantado los personajes. Pero ya os hablare más y mejor en las reseñas.

Estoy leyendo

Bueno... pues he empezado otro libro de poesía (del reto de pendientes bien por mi), sigo con la lectura de La Espada de Cristal y empezado Firelight y La Partitura. Ambos libros me han gustado mucho así que espero poder sacar tiempo para leer.

Leeré

A parte de estos libros quiero empezar también Primero pide perdón de Sarah Dessen. Y si cae alguno más pues mejor jijiji

Contarme, ¿cuales han sido vuestras lecturas?

7 comentarios:

  1. Hola! Veo que fue un buen mes y que disfrutaste de tus lecturas así que me alegro! Espero que disfrutes también de las próximas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La Espada de Cristal me gustó aunque Mare a veces me exaspera de lo egocentrica que puede llegar a ser... El Beso del Ganador es genial, todas las conspiraciones, traiciones y giros que tiene esta trilogia nos mantiene en vilo hasta el final.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que te animes a acabar La espada de cristal, porque es el más lento de ellos. La jaula del rey tiene un ritmo muchísimo mejor y engancha al momento.
    Yo leí hace poco El beso del ganador, y también le puse cinco estrellas :D

    ResponderEliminar
  4. Uy Alicia me encantaría, Lacombe es Lacombe.
    Por cierto, ¿has visto mi sorteo? Correeeeeeee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué padre que se esté pasando el parón, definitivamente el de El beso del ganador me gustó bastante, aunque mi favorito fue el segundo :D Perfect y Más que un verano suenan muy bien, y bueno, espero que tus próximas lecturas las disfrutes mucho, La partitura está súper pendiente :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Qué disfrutes todas las lecturas!! A mi el libro con el que estoy me está costando lo suyo, no porque no me guste... Sino por falta de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar