24 nov 2017

Viernes de Cine: Resumen de Octubre

Bueno, puesto que el resumen de Septiembre salio tarde esta vez traigo a tiempo el resumen de lo  que he visto en Octubre. He visto muchas series puesto que soy algo adicta... no puedo evitarlo y pocas películas como siempre, el caso es que se me acumulan de mala manera.


Okja, fue la primera del mes, una que llevaba meses queriendo ver y como supuse me emociono mucho y creo que es una película que todo el mundo debería ver, remueve conciencias. 

Victoria y Abdul, fui a verla al cine y para nada fue lo que me esperaba eso sí, me divertí muchisimo y me lo pase genial. Me encanto y muestra otra faceta de una gran reina y la vida de Palacio.

Focus, una de esas películas de sábado noche, la vimos mas que nada por Will Smith y a pesar de las criticas tan flojas que tiene a nosotros nos gusto bastante, no es un peliculón pero si esta entretenida y tienen sus puntos intrigantes.


Series como veis tenemos muchas jiji Algunas me he visto temporadas completas y otras capítulos. Outlander seguimos con los capítulos y este mes por fin hemos visualizado el momentazo, mejor capítulos forever and ever. Maravillada estoy, precioso. El ministerio del tiempo, los capítulos finales, esta serie que me tenía tan enganchada esta última temporada ha dejado un algo que no termina de gustarme, pero en general es entretenida y cada capítulo contiene dosis de humor y cultura que esta muy bien.  Tokyo Ghoul la acabo de empezar apenas llevo un par de capítulos y la trama me gusta, me parece interesante pero muy exagerada en cuanto a sangre y acción... no se, continuaremos haber que tal.

Y ahora con series que he visto enteras o temporada entera.

Big Little Lies: me encanto, de principio a fin. La vi por las buenas criticas y premios que cosecha y es que pocas series tienen un reparto igual. El caso es que esta genial, tanto el argumento como las actuaciones pero sobretodo el ritmo narrativo y como esta montada. Recomendada.

Trigun: la vi en su momento hace mil años y al estar en Netflix quise recordar viejos tiempos, es algo rara, y si bien parece que cada capitulo es más raro que el anterior al final todo encaja aunque no recordaba el final así y me dejo con ganas de más. Esta bien para pasar el rato.

Jane the Virgin: otra serie que me engancho sin querer y cada vez que hay temporada nueva me lo veo en un abrir y cerrar de ojos. Me encanta y esta mezcla de serie y telenovela es adictiva, divertida y cada vez más intrigante. Deseando ver la cuarta temporada.

Your Lie in April: La joya de la corona de este mes, me la puse para ver si me enganchaba y .... termine maravillada y emocionada. Animes de este tipo son los que más me llegan y me gustaría que Netflix ampliará su catalogo en ese aspecto, una serie preciosa del estilo de Orange, de esta os hablare mejor en otro post pues me gusto mucho mucho y me encantaría contaros más. Muy recomendada!!


Os gusta esta entrada? Quereís que os hable mejor de alguna de estas series o peliculas? ¿Alguna recomendacíon?

15 comentarios:

  1. Entre todo coincidimos con Oultander que me encanta, por cierto me has recordado que este mes se me ha olvidado publicar esta entrada =O

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Outlander la estoy viendo y El Ministerio del Tiempo me da mucha pena que se haya terminado. Ambas son divinas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tanto Okja como Victoria y Abdul me llaman la atención.
    Estoy de acuerdo en lo que comentas de El Ministerio del tiempo en que tiene un algo que no acaba de convencer. Mi temporada preferida sigue siendo la primera.
    El resto de las series no las he visto, pero pretendo ver Big Little Lies
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. En series no coincidimos, y de tus pelis solo he visto Focus, que es una chorradita, como yo digo, pero entretuvo. Y Smith me encantaaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llaman la atención Okja y Focus, pero sobre todo Big Little Lies la tengo en pendiente. He visto lo último de MdT y sí que me ha gustado, espero que tenga cuarta temporada!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llevo Your Lie in April apuntado, porque este anime está en Prime Video y lo llevo viendo un tiempo, pero no acababa de animarme a verlo. ¡Espero que me guste! :D

    ResponderEliminar
  7. Big little lies a mí también me encantó y el final me sorprendió. De Outlander estoy ahora con la tercera temporada pero voy despacio. Y Jane the virgin es de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo he visto Focus y coincido con el resto de reseñas en que me pareció muy floja XD Ni quiera Will Smith consiguió levantar el argumento. Otra que he visto es Trigun, aunque hace años ya, mucho antes de que existiera Netflix y teníamos que ver las cosas por la tele LOL Your Lie in April me llama la atención, siempre que le echo un ojo a los animes de Netflix tengo la tentación de verla, pero que esté en japonés subtitulado me da mucha pereza.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Outlander me encanta! Es una de las pocas series que llevo al día, y es que no me puedo resistir a verla conforme sale *O*
    Hace poco también vi Big Little Lies y también me pareció una maravilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tomare ideas para el dia de hoy jaja resulta que hoy hare dia de peliculas! gracias por la ayuda!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  11. Aiiii justo voy a ver ahora el último capítulo de Outlander que han subido y es que esta serie hace que mi corazón haga ejercicio porque LA MARAVILLOSIDAD <333333333333333333

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Quiero ver la peli de Victoria. A ver si encuentro sitio
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    ¿Te puedes creer que no he visto ninguna película ni serie de las que has enseñado? >_____< Estoy súper poco puesta en este tema, y mira que antes me pasaba el día. Pero, ahora que me he metido de lleno en la literatura, no hay quien me saque de ahí.

    Aun así, he leído grandes críticas de la serie Outlander, así que seguramente me animaré para ver de que trata. Yo, ahora mismo, veo "New Girl" al mediodía, mientras estoy comiendo y es una serie bastante entretenida.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo "Focus" la vi hace tiempo y me gustó, aunque no me pareció gran cosa. Me pareció buena para pasar el tiempo, nada más.
    En cuanto a las series, "Big little lies" la tengo pendiente, pero sigo "Jane the virgin" y me encanta. A mí también me encanta la combinación de serie y telenovela y la verdad es que para llegar ya unas cuantas temporadas no me ha decepcionado.
    Respecto a los animes, la primera temporada de "Tokyo Ghoul" me gustó mucho pero la segunda la verdad es que no tanto porque decae bastante. "Shigatsu" lo vi hace ya tiempo y también me encantó. No se encuentra entre mis animes favoritos pero disfruté mucho con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar