15 ene 2018

Leí, leo, leeré

Holiii!!! pues nada, ya hemos despedido el año y entrado en matería y yo sin hacer el resumen de mis lecturas de Diciembre, así que allá vamos.

Este mes tenía pensado leer muchos más pero entre unas cosas y otras se me fue el tiempo y ni siquiera llegue a los 50 libros leidos, por uno!!! muy mal por mi parte jajaja pero bueno, este año vengo más motivada y espero leer con muchas más ganas así que esperemos en Enero haber leído unos 5 o 6 libros.

He leido

Pues este mes me he quedado con cinco libros de los seis que quería leer y de ellos hay un manga, la última parte de Marmalade Boy Little publicada en 2017 y un libro infantil, Max, el artista que es una preciosura. Casi sin querer de poesía y mi primer encuentro con Defreds que me ha encantado. Firelight, uno de mis pendientes y una saga que me ha sorprendido mucho así que en nada empiezó la segunda parte y por último finalizo el año cerrando Los chicos del calendario, digo adios a Candela y sus chicos aunque me ha encantado la parte del final donde revela un pequeño secretito ^^


Estoy leyendo


Mi primera lectura de este año me apetecia mucho una novela de este tipo, de las que emocionan y además invitan a leer con una mantita y un vaso de te o chocolate calentito y esto es lo que me transmitio la novedade de Maeva El olor de las casas de los demás. Voy por la mitad y esta siendo todo un descubrimiento, entretenido, ligero, de momento todo un acierto.





Leeré

Para este mes, ya empiezo con las ansias de leer mucho libros y espero que no pase como los ultimos meses que no leo nada jijii De momento tengo tres lecturas marcadas. Terminar El olor de las casas de los demás, empezar con la segunda parte  de Firelight, Vanish en papel y en digital leer La decisión de Stinger de Mía Sheridan, puesto que me he marcado como objetivos leer esta serie entre otras. Pero espero leer algun libro más que ire decidiendo sobre la marcha.



Coincidimos en alguna lectura? Que libros os habeís marcado leer en Enero?

12 comentarios:

  1. Casi sin querer me gustó mucho. El olor de las casas de los demás tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, feliz año!! No coincidimos con ninguna y no te puedo decir, pero espero que las disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Muy buenas lecturas, algunas estoy pendiente de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en lecturas pero feliz semana y que disfrutes un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas así que me alegro mucho. Espero que disfrutes también de las siguientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solamente leí Los chicos del calendario y la verdad es que me dio mucha pena terminarlo pero valió la pena porque me pareció una saga genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ay niña, solo coincido en el de Mia Sheridan en leeré...y leídos en el de Fireligth,pero pq lo tengo sin leer desde hace la tira de años....
    No, no tengo ningún libro marcado para Enero, levanto la vista y el primero q me tiente de la estantería ese escojo....y no olvidar cuando abrimos la tablet...ay diosss

    Besitosss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues mira que la enseñas libros, pues no coincidimos. Qué disfrutes el.próximo.
    Kiss

    ResponderEliminar
  9. Me has atrapado con Marmalade Little. Qué bonitos son estos mangas
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Tengo muchas ganas de leer la decisión de Stinger de Mía Sheridan, espero poder hacerlo este mes.
    Gracias por la entrada.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima!
    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muy pendientes los de Sophie Jordan. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Te ha cundido, he leído firelight hace tiempo y los chicos del calendario el mes pasado, los otros, la verdad que no los conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar