30 ene 2018

Reseña Los Chicos del Calendario


Sinopsis | 14.00€ | comprar


Holii!! Os traigo la reseña del último libro leído en el 2017. No pude terminar el año de una manera mejor y es cerrando la saga de los chicos del calendario. Una saga que me ha ido acompañando este año y con la que he disfrutado muchísimo. Me encanto la manera cercana con la que Candela nos contó esta historia, un primer libro con el que conocimos a una protagonista real, con sus defectos, sus errores pero sobretodo con ganas de salir adelante, de ser valiente y ayudar. Divertida, humilde, algo cotilla Candela me conquisto. También el concurso de los chicos del calendario, 12 meses, 12 chicos muchas aventuras... Salvador, aiiis que podemos contar de Salvador, yo creo que todas nos enamoramos de el en el primer libro, vimos lo complicado que era y que había mucho detrás... han sido cinco libros en los que nos ha hecho llorar, en las que nos hubiera gustado mandarle a la mierda, abrazarlo, gritarle... creo que todos hemos sido Candela y hemos vivido su aventura a lo largo del año. Y por fin, hemos podido leer el punto y final a esta historia.

Para mí el mejor libro fue sin duda el tercero, que me engancho como ninguno, el primero me divertí, el segundo no estuvo nada mal, sigue la línea entre lo divertido, adictivo y emotivo, el cuarto fue intenso y nos quedamos con la miel en la boca y el quinto ha sido el final merecido para esta historia.

Me ha gustado mucho y me ha gustado que no se excediera en el drama, que no lo complicara en exceso, he notado una trama fluida, ágil, intensa y emotiva, en el que poco a poco se han ido resolviendo los problemas y encontrando soluciones a todo en el que hemos conocido el ganador de los chicos del calendario y hemos aprendido que no todos los hombres de este planeta son lo peor ni están jodidos, que todos tenemos mierdas con las que lidiar y errores que cometer pero sin duda hay una persona adecuada para cada uno de nosotros.

Cuando estaba terminando el libro estaba feliz, me había gustado pero a la vez me quede con esa espina de leer más de Candela, conocer mejor algunos de los chicos del calendario y sobretodo dar un final a cierto chico del calendario pero en cuanto leí los agradecimientos y vi lo que Candela nos tiene preparados estoy emocionada y ansió por conocer la publicación de sus próximas novelas.

Así pues os animo a leer esta historia, porque os hará pasar un rato genial, disfrutareis de los personajes, de la trama y si os gustan las historias románticas disfrutaréis conociendo a Salvador y a Víctor, también vivir doce meses llenos de aventuras e historias junto a Candela... ¿a que estáis esperando?

11 comentarios:

  1. No creo que sea para mí porque es excesivamente juvenil y me resulta super manido, pero entiendo que haya mucha gente que le haya gustado, incluida tú.
    Besitos y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Creo que una lectura así es lo que estaba buscando ahora mismo, así que seguro que me animaré con ella pese a que sean tantos.
    ¡Por cierto soy tu seguidora numero 1000! No pude evitar ver tu blog y esa crifra y no seguirte:)
    Si quieres te invito a pasarte por mi blog, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravilla de saga! Yo la amé de principio a fin. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Lo veo demasiado juvenil para mi gusto pero me alegro de que te gustase :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Es una saga que me llama desde el principio pero al ser tantos libros lo he ido dejando y a saber para cuando podría hacerme con tantos, de momento tengo el género algo abandonado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta serie de libros no me llaman especialmente la atención, por lo que voy a dejar pasar esta novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola, preciosa!
    No he leído aún ninguno de estos libros, así que paso muy de puntillas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Creo que soy de las pocas que no la ha leído, no me llama la atención. Y además, he leído de todo. A ti parece que te gustó bastante, así que estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    La verdad que es una saga que me ha gustado, aunque también es verdad que ha habido muchos momentos en los que Candela me ha sacado de quicio, pero igualmente son libros con una montaña rusa de emociones, o por lo menos como lo he vivido yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues comencé la saga porque ya me intrigaba demasiado pero al final leí el primer libro y no me convenció mucho, por lo menos no me veía capaz de leer cuatro libros más. Así que esta saga la dejo por lo menos por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda!!
    Pues reconozco que esta serie nunca me ha llamado la atención y además he ido leyendo reseñas de ellos por lo que sé que no la disfrutaría. Veo que a ti te han gustado mucho, así que eso es lo importante, que tú los disfrutes, ya que para eso los estás leyendo ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar