28 abr 2018

Conociendo a Nadina...

Hola lectores!! Hoy quiero hablaros de la última novela de Marisa Sicilia, pero no, esto no es una reseña. La novela se publicó esta semana en digital y a partir del 2 de Mayo la podremos encontrar en librerías. Nadina... la tengo unas ganas tremendas desde que la autora dejó caer que habría nueva novela y ambientada en París, desde entonces nos ha ido presentado a los protas, alguna entrevista donde nos habla de la novela y el primer capítulo, muchas fotos y collage y el subidón no podría ser más grande.

Tengo muchas ganas de descubrir que nos encontraremos en esta nueva novela que la autora nos presenta en un marco tan mágico como París, con personaje fuertes, muy diferentes y al parecer con mucha acción de por medio así que hoy he querido recapitular todo lo que la autora ha ido publicando para que conozcamos sus nuevos personajes y que nos depara Nadina o la atracción al vacío.

Sinopsis

Mathieu Girard es agente de los Grupos de Intervención de la Gendarmería Nacional, una unidad de élite francesa. Le gusta su trabajo y siente cierta atracción por el riesgo, que se empeña en negar y le causa problemas a la ra de mantener relaciones estables.
Es responsable y reflexivo y su situación afectiva no es su prioridad. En París y en estado de máxima alerta ante la amenaza de ataques terroristas, Mathieu deberá vigilar de cerca a Dmitry Zaitsev, un empresario ruso involucrado en negocios turbios que asegura que puede evitar que una letal partida de armas llegue a manos de los extremistas. Y también conocerá a Nadina.
Todas las señales le advierten de que no debe acercarse a ella, pero, cuando amas el peligro, eso no debería importar.
 

Personajes



Nadina:  creció en Chechenia. Ha vivido una guerra, así que conoce bien el odio y sus efectos, sabe lo que es ver tu mundo desmoronarse a pedazos. Por eso trata de apurar cada segundo, aunque con frecuencia experimenta la sensación de estar en el lugar que no le corresponde.
Se siente unida a Dmitry, pero no es suya, no es de nadie, es libre.
Le gusta caminar sola de noche por París, bailar bajo las luces, la velocidad, tentar a la suerte...
Y le gusta Mathieu. Mucho. Demasiado.


Mathieu:  tiene veintiocho años, vive en París y es agente del Grupo de Intervención de la Gendarmeria Nacional, una unidad de élite de los cuerpos de seguridad franceses. Está muy comprometido con su trabajo y es razonable y responsable, pero en cuanto tiene oportunidad se escapa a los Alpes para practicar la escalada vertical, una de sus pasiones. Conduce una Yamaha de alta cilindrada y está acostumbrado a enfrentarse a situaciones de máxima tensión.
Pero nunca con tanta frecuencia como cuando conozca a Nadina...

Dimitry:  nació en Krasnodar y combatió en el ejército ruso hasta que dejó de ser soldado para dedicarse a otra actividad más lucrativa. Se instaló en París y allí hizo fortuna como traficante. También posee negocios legales, como Lumière, un exclusivo club de baile en la mejor zona de la ciudad. Mantiene una relación complicada y poco convencional con Nadina que nada parece capaz de destruir. Cuando la justicia le exija cuentas, no dudará en ofrecer un pacto para librarse de los cargos.
Es ambicioso, temperamental, calculador, le gusta marcar su territorio. Cree que podrá manejar a Mathieu, pero no se puede calcular todo.


Primer capitulo: En el blog de Sara podreís encontar el primer capitulos de la novela... a mi no me gusta leerlos porque me entra la ansía pura y quiero más y más pero por si tu no eres de las mias pasate por su blog.

Trailer




Para finalizar os dejo el enlace y un trozo de la entrevista que Miss Cherry Books le hizo a la autora en su blog, donde indaga acerca de la idea, los personajes y más cositas de esta novela... 

"¿A qué tipo de lector de romántica le recomendarías “Nadina o la atracción del vacío”? ¿Qué deben estar buscando para disfrutar tu novela o qué encontrarán?
 
MS:  No puedo evitar recomendarla a todo el mundo (incluso si no han leído jamás una novela romántica), y me gusta pensar que podría enganchar a cualquiera que se acercase a ella dispuesto a dejarse llevar y ver dónde le conduce, pero sí me pongo práctica, creo que gustará más a quienes busquen romances que se salgan de los márgenes de lo convencional, que tengan acción, tensión, un toque de suspense y a los que no les importe aguardar con el corazón encogido hasta el último momento. (Y es que los amores sosegados definitivamente no son lo mío)."
 

 
Que... os apetece conocer a Nadina y Mathieu? ¿Estais tan ansiosos como yo por leer la novela? 

8 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    No conocía a la autora ni la novela, pero si se ambienta en París, ya tiene algunos puntos ganados conmigo =P A lo mejor me animo y me hago con ella el 2 de mayo ;P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido tengo muchos del género pendientes que me llaman más así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me has creado necesidad. Me gusta lo que cuentas. Me la apunto!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Pue no conocía a la autora pero no te digo que no me hayas creado un poco de ansias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola chica, lo cierto es que no conocía para nada a la autora pero gracias a ti puedo ver si me uno a esperar un poco más como tú.
    Mil gracias por la recomendación-no-reseña jaja y por pasarte por mi blog. Me ha encantado el tuyo así que me quedo por aquí.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, aún no he leído nada de la autora, pero esta novela pinta muy bien, se agradece la recomendación porque puede ser una muy buena lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues llevo desde hace un tiempo intentando leer a esta autora y siempre surge algo y no lo hago. Espero leer algo de ella pronto. Esta novela no parece mala opción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ay que ganas de tenerlo entre mis manos…sí, pq lo esperaré en papel….tengo todos los de Marisa en papel …..voy a leer la entrevista completa….y sí, me encanto esas definiciones de los personajes
    Besitoss
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar