12 abr 2018

Leí, Leo, Leeré

Holiii!! Bueno ya estamos casi a mediados de Abril y se que mi ritmo en el blog a vuelto a decaer y es que he estado una temporada enferma, pille una gastroenteritis que me dejóo una semana en baja forma y seguido de eso un resfriado que termino en faringitis... en fin, no ha sido mi mejor momento y parece que ya todo esta remitiendo y vuelvo a tener fuerzas... pero bueno, a pesar de no tener muchas ganas de entrar en el blog si me ha dado por leer y mucho, al estar enferma donde mejor estaba era en el sofá leyendo y olvidandome de lo mal que estaba jijiji

El caso es que en febrero no hice resumen porque tampoco había leído mucho y decidí juntar lo que leí en febrero y leí en marzo así que aquí esta mi resumen de estos dos meses y también como siempre os cuento en que libro estoy metida y mis propósitos. Empecemos!!!

He leído


Han sido un total de seis lecturas y estoy contenta porque casi todas han sido muy buenas lecturas y porque me he quitado varios pendientes. He empezado la serie de Mía Sheridan y pretendo seguir leyendo todos sus libros hasta ponerme al día, por otro lado he terminado con el segundo de la saga Vanish y ya solo me queda el tercero. Me he puesto al día con los libros de Marisa Sicilia ya que este mes sale su próxima novela. He leído la ultima novedad de Suma de letras, la tercera parte de Yo antes de ti que me ha enamorado totalmente. Y las dos últimas lecturas dos pendientes mas.

Mi mejor lectura: este mes hay empate entre Mentiras y Sueños y Sigo siendo yo, ambas han sido preciosas y me han mantenido en vilo de principio a fin. Ambientación y personajes han sido los puntos fuertes de ambas novelas.

Peor lectura: Sintiéndolo mucho tengo que poner aquí Instan Karma, siendo el tercer libro de la autora que leo y viendo las buenas reseñas que hay de este libro no ha sido todo lo que esperaba, si es verdad que los personajes principales son el punto fuerte y son extraordinarios pero la historia en si no ha terminado de maravillarme y esperaba algo más... quizá fui con expectativas muy altas viendo lo mucho que había disfrutado de los anteriores.

Estoy leyendo


Opposition (saga lux 5): Quitando más pendientes he decidido por fin ponerme con el último de la saga lux y cerrar esta saga, por fin. Llevo unas cien paginas y esta la mar de interesante... estoy deseando seguir leyéndolo.
Fuimos canciones: Una de las novedades de este mes, el último libro de Beta Coqueta y al que por lo poco que he leído estoy seguro que no me durara mucho pues ya me tiene intrigada pero lo mejor de todo es que esta siendo muy divertido, las nuevas protagonistas de la autora son muy grandes, y tienen comentarios de todo tipo, me he partido de risa en varias ocasiones y me ha recordado un poco a Silvia... haber que tal continua la historia.

Leeré

Después de leer estos dos tengo dos novedades más por leer y el final de la saga Vanish. Haber si puedo conseguirlo y leer un total de cinco libros.

Vosotras, que estáis leyendo? Tenéis algún objetivo para este mes?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero estoy deseando ver tu reseña del de Ruta Sepetys cuando te lo leas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas y espero que lo sigas haciendo! Yo estoy con Origen de Dan Brown me quedan 100 páginas aunque estos días no he tenido mucho tiempo de leer y voy lenta, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas lecturas. Varios de los que has puesto están en mi lista de pendientes. Ahora mismo estoy con Niebla. Un thriller que me han regalado y que de momento pinta muy bien...a ver cuando llegue al final hihi.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!

    No he leído ninguno de los libros pero tengo pendiente la saga Vanish y la saga Lux, que debería de ponerme con ellas ahora que lo pienso xD
    Sigo siendo yo no se si leerlo, porque me gustó tanto Yo antes de ti, que vi innecesario continuar la saga, me pareció que tuvo un buen final. Pero si ha sido una de tus mejores lecturas del mes no sé qué hacer =P

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Para mí Sigo siendo yo también fue de mis mejores lecturas del mes pasado. Me gustó muchísimo y la evolución de Lou más.
    Instant Karma me gustó bastante cuando lo leí en su momento, me pareció una historia muy tierna y bonita, aunque sí que no llega al nivel de las anteriores.
    Espero que disfrutes del de Ruta Sepetys, es de mis favoritos.

    Yo ahora estoy terminando El tiempo de los magos y luego leeré La llama en la niebla y Volverás a Alaska

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. FElices lecturas.
    Ya contarás qué tal el nuevo de la Beta Coqueta. No he leído nada suyo de momento, pero a ver qué te cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE LEER "FUIMOS CANCIOOOOONES" Y AIIIII ME ENCNATA VER QUE LO ESTÁS DISFRUTANDO MUCHÍSIMOOOO <333333333333333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas ^^
    Tengo pendiente Instant Karma :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar