16 abr 2018

Reseña Mentiras y Sueños


Holaaa!! Hoy os traigo una reseña de este fantástico libro, que es el único que me faltaba por ponerme al día de la autora antes de que salga su nueva novela, la cual por cierto falta muy muy poquito para que vea la luz.

Mentiras y Sueños fue la tercera novela que la autora escribió en la que conocemos a Clyde, un detective al que se le presenta un caso de chantaje. Como el romance no parecía estar muy presente fue quizá ese hecho el que no terminará nunca de encontrar el momento para empezarla, pero cuando anunció su próxima novela y tras no apetecerme nada en concreto para leer en el ebook me embarque a leerla, por fin y menos mal!!! Ahora es cuando me arrepiento de no haberla leído antes y es que conociendo ya la prosa de Marisa y su ingenio a la hora de crear tramas no se a que venían tantas dudas.


Creo que muchas ya intuís que con esta autora yo parcial no puedo ser y es que me tiene fascinada y sobretodo ahora, tras haber leído Mentiras y Sueños que me tiene por las nubes. Porque? Pues porque la novela me ha fascinado, toda ella. En primer lugar la trama de misterio, engaños y bastante turbia que ha creado me parece fascinante, súper original y nada previsible en ningún sentido, me ha mantenido hasta el final en vilo para ver que ocurría y como o quien sería el cabecilla de la organización, etc.... Por otro lado Jade, la coprotagonista es un personaje femenino muy "femenin fatal" Jade es de esas mujeres atractivas y peligrosas de las que sabes que esconde algo pero te es imposible no acercarte más y más... Y otro punto a destacar es la ambientación, creo que es algo que consigue en todas sus novelas y es trasladarnos a la época, al lugar donde se narran los hechos con todo lujo de detalles y en este caso nos traslada a los años cincuenta, los clubs típicos, el olor del tabaco y los papeles viejos, también el glamour y el cine, la época dorada del cine negro... pero también lo malo, las mafias, los trapicheos... todos los ingredientes de una novela de suspense policiaca donde la relación entre Clyde y Jade a pesar de no ser principal está presente a lo largo de la novela y no es una relación precipitada sino que va surgiendo poco a poco y está integrada a la perfección dentro de la trama de misterio. Y es que Marisa cuida al detalle todo... yo que no soy fan de este tipo de novelas me ha fascinado y he estado investigando para encontrar más novelas de este estilo... me he vuelto muy fan de Clyde y Jade. Los capítulos finales son geniales y la escena final me ha dejado con ganas de más historias detectivescas de estos dos!!! Yo voto por más de Clyde!!! y tú, ya has leído Mentiras y Sueños?

9 comentarios:

  1. Jo pues no me había fijado en esta historia y esa mezcla de géneros me atrae muchísimo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad que no conocía esta trilogía, por lo que cuentas te ha gustado aunque yo ahora no me animo a empezar más sagas / series etc hasta que me quite pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no termina de atraerme así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    El libro me sonaba, pero no he leído nunca a la autora, aunque por lo que te ha gustado creo que voy a tener que hacerlo =P El caso es que es una saga, y aunque tenga su punto de misterio, tengo el ciento y la madre pendientes xD La leeré seguramente pero más adelante =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Jijijijij…tampoco soy imparcial con esta autora…este también lo leí…y estoy a la espera que me venga el nuevo de ella
    Un besito
    Te lo comparto en redes
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. No lo veo un libro para mí pero te ha quedado una rseña fabulosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Aún no he leído nada de esta autora por lo que me llevo apuntada esta novela que tan bien me la pones, espero poder leerla en breve y disfrutarla tanto como tu.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! :D
    No he leído nada de la autora pero ha sido genial leer tu entusiamo con esta historia, y en un género que siempre me parece entretenido. Todo ese aspecto de femme fatale es genial. Que bueno que te gustara,

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Mandy!!
    este libro aún no lo he leído, pero lo tengo comprado en digital desde que salió a la venta, ya que todo lo que he leído de la autora hasta ahora me ha gustado mucho y sí, yo también tengo anotado su próximo libro :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar